si javi .todo eso esta claro , pero dáte cuenta que Diego Costa al jugar en el atletico ya su tercera temporada, si no recuerdo mal , está acostumbrado mas al fútbol europeo que al sudamericano ...por lo que no le costaría mucho , por no decir nada , adaptarse a la selección nacional española ...que juega de la misma manera a la que él ya está acostumbrado a jugar, no ?
Además , en la actualidad , parece que existen más posibilidades de " triunfar " con España, antes que con Brasil , ya no sólo porque seamos los actuales campeones , sino porque además , a mi juicio es uno de los grandes delanteros nacionales españoles que existen en éste momento , por su nivel actual ( el cuál ....ójala lo mantenga, para el momento en el que llegue realmente la competición )
Súmale a todo eso , que yo creo, que a dia de hoy , y por lo que ha demostrado en su club , tiene la titularidad asegurada , ya que ahora mismo es mejor que David Villa, Fernando Llorente o incluso Fernando Torres , por citar algunos ejemplos
Resumiendo , veo mas factores que le hagan preferir a España, antes que a Brasil