Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299310 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1485 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:05:15 pm »
Ostias, pues cuando regrese de la convocatoria nipona vendrá sabiendo karate, ya lo que le faltaba.
jajajaja....le vendrá bien como complemento a su caracter  ;D
ya ves jajaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1486 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:22:30 pm »
Ostias, pues cuando regrese de la convocatoria nipona vendrá sabiendo karate, ya lo que le faltaba.
jajajaja....le vendrá bien como complemento a su caracter  ;D

ya te digo jajaja ;D

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1487 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:20:01 am »
El tema de las naturalizaciones por interes, no me gusta para nada.

Puede haber sus poquitas excepciones, y en la Roja , lo estan controlando muy bien.
Lo ultimo que recuerdo, era el caso T.Alcantara...y no es un caso extremo , ya que el habia nacido o algo asi en España
El caso anterior,que recuerde, era un ex-colombiano, medio del Villareal.

Si es un caso por alla, esta bien.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1488 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:33:27 am »
Supongo te refieres a Marcos Senna. Es brasileño

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1489 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:58:22 am »
Supongo te refieres a Marcos Senna. Es brasileño
ese.
buscaba y rebusbacaba el nombre y no me salia  ;)
ese medio, al estilo Makelele, incansable
Juraria que era mas colombiano que brasileo
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 10:46:25 pm por mazeres »

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1490 en: 06 de Septiembre de 2013, 07:41:30 pm »
Del Bosque que se vaya a tomarse la pastilla, porque ya son chocherías y cabezonadas lo que hace. No es admisible que siga dando la titularidad a Casillas, otros tiene que demostrar barbaridades para poder ir, y muchos ni con ello. Y ahora Koke de lateral derecho, que está bien que Koke vaya convocado, pero no para jugar de lateral.

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1491 en: 06 de Septiembre de 2013, 07:59:33 pm »
Del Bosque que se vaya a tomarse la pastilla, porque ya son chocherías y cabezonadas lo que hace. No es admisible que siga dando la titularidad a Casillas, otros tiene que demostrar barbaridades para poder ir, y muchos ni con ello. Y ahora Koke de lateral derecho, que está bien que Koke vaya convocado, pero no para jugar de lateral.
ya ves a del bosque se le ha ido la olla asi sin mas le pone de lateral que no es su sitio para nada y es la primera vez que juega ahi

the greatest team

« Respuesta #1492 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:03:20 pm »
Yo creo que lo de Koke es por que se supone que estaran con el autobus los finladeses y se defendera con 3 para tener otro mas para tocar, bueno incluso se defiende con 2 por las subidas de Alba....pienso yo vamos.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1493 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:10:08 pm »
Sí, si eso lo entiendo, pero no lo termino de ver. Si así juegan muchos equipos en el Calcio últimamente, pero no me convence. No me convence en esa posición por mucho que los otros pongan el autobús, que Koke no niego que sí está a muy buen nivel.

the greatest team

« Respuesta #1494 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:27:37 pm »
Sí, si eso lo entiendo, pero no lo termino de ver. Si así juegan muchos equipos en el Calcio últimamente, pero no me convence. No me convence en esa posición por mucho que los otros pongan el autobús, que Koke no niego que sí está a muy buen nivel.

No si ami acabarme tampoco, era por dar la explicacion….Casi peor o mas injusto me parece lo de Iker, Valdes esta ahora mismo a un altisimo nivel, si ahora no juega cuando lo hara? La historia es que Iker sigue sin jugar (y ya veremos lo que juega) pero seguira jugando en la seleccion? en algun momento tendra que pensar en no ponerlo, pienso yo vamos, a no ser que este recupere la titularidad.

Ojo yo soy de Iker ya lo he comentado en algun momento pero hay que ser mas justos, lo de la confe aun lo paso porque fue un gesto despues de la movida que tuvo con Mou.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1495 en: 06 de Septiembre de 2013, 09:07:48 pm »
¿Qué debe hacer Valdés para jugar? Ni siendo el mejor portero del mundo en el momento actual y con Iker suplente. Este enchufismo descarado es asqueroso e impropio de la selección campeona del mundo. Indignante.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1496 en: 06 de Septiembre de 2013, 09:16:26 pm »
Yo sinceramente me creia que iba a poner hoy a Valdes por su gran momento y por lo de Casillas y para medio camuflar y darle partidos a Casillas iba a jugar el amistoso de titular y la segunda parte Reina pero na

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1497 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:19:30 pm »
No sabía yo qe Pepe Mel era el seleccionador de Finlandia.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1498 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:28:53 pm »
Yo sinceramente me creia que iba a poner hoy a Valdes por su gran momento y por lo de Casillas y para medio camuflar y darle partidos a Casillas iba a jugar el amistoso de titular y la segunda parte Reina pero na
y yo .... me ha sorprendido. Aparte de pensar esto, era lo más justo porque Casillas no juega y Valdes está a un grandísimo nivel

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #1499 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:01:59 pm »
le vendra muy bien a casillas el haber salido titular hoy, para que le suba la moral y no se desanime
solo por eso , ya estoy contento ....se merece que le pasen cosas buenas al bueno de iker

**