Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299206 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1560 en: 30 de Octubre de 2013, 03:36:31 pm »
Ivan eres un envidioso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1561 en: 30 de Octubre de 2013, 03:38:39 pm »
Yo nacionalizaba y me llevaba a Baba  [book]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1562 en: 30 de Octubre de 2013, 03:41:56 pm »
te puede caer mal, puedes ser de la opinion de qe si no nacio en españa no es español (a mi en parte no me termina de gustar) , te puede parecer un guarro... pero lo qe no tiene sentido es pensar qe no merezca ir convocado

ya no solo porque lleve más goles qe cr o messi, sino porqe te ofrece algo qe no te da nadie mas

aparte creo qe es un jugador del qe se benefician todos, sobre todo el que está al lado suya. Presiona, asiste, no escatima en esfuerzos. Mucha parte de culpa del temporadon de falcao la tiene diego costa. Con villa no pasa esto porqe es un cojo pero estoy seguro de qe con españa,  si juega, los silva o cesc que cojen los huecos qe el delantero deja lo agradecerían muchisimo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1563 en: 30 de Octubre de 2013, 03:43:19 pm »
Pues Caparrós le está sacando todo el partido que el año pasado no se le sacó en Sevilla...
No sé qué tiene el Levante pero año tras año pasa lo mismo con los delanteros centros
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1564 en: 30 de Octubre de 2013, 03:49:35 pm »
Futbolisticamente, el Cholo ha sacado de él un 200 % y lo está haciendo muy bien. Está en racha y le entra todo ahora mismo, vamos que le dá en el culo y marca por la escuadra. Sin embargo no me acaba de convencer, no es porque sea del Atletico ni nada de eso ( Toni  ::) ). Como jugador me parece un peleon, que aguanta bien la bola de espaldas pero no me acaba de convencer. Tecnicamente no es mejor que otros delanteros que tenemos ahora en la seleccion ......

Esto que hace España, lo haria en Marzo si la cosa esta jodida ...... me explico, que Torres, Negredo, Soldado, Michu, etc esten por aquel tiempo lesionados o muy mal, porque de esta manera cuando llegue la convocatoria estamos obligados en convocarle porque despues de lo que esta haciendo Costa no le vas a decir que no

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1565 en: 30 de Octubre de 2013, 03:52:11 pm »
Costa es mejor delantero que todos los que a pasado por la Seleccion. Tiene las ganas que nincuno han mostrado nunca en un equipo.

Espero que te guste la imagen que te he pasado por wasap.  ;D

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1566 en: 30 de Octubre de 2013, 03:56:35 pm »
Pues Caparrós le está sacando todo el partido que el año pasado no se le sacó en Sevilla...
No sé qué tiene el Levante pero año tras año pasa lo mismo con los delanteros centros

Ojo, lo digo de cachondeo pero no en tono de burla. Siempre he dicho que Baba no es un mal delantero

Pero tiene su logica

Quieras que no las aspiraciones y las exigencias de uno y otro equipo son bastante distintas, aparte de que vivimos en una ciudad en la que no se tiene paciencia con nada y en la que se magnifican una barbaridad las cosas. Los casos de Kone, Baba u otros pueden parecer ilogicos... Pero yo creo que tiene su razon. En Sevilla ambos tuvieron sus oportunidades, pero tuvieron 2 u 3 a lo sumo, no tuvieron mas, el club tampoco estaba para esperarles, y en el Levante se encuentran con esas oportunidades cada domingo, y esas oportunidades generan ritmo de competicion y confianza, que es importantisimo en un punta. Cuando tienes confianza y ritmo lo normal es que te salgan las cosas

Es ilogico pensar que el Sevilla se haya querido cargar a estos futbolistas porque si (Kone en su dia fue el fichaje mas caro de la historia del club), por lo tanto, ante la falta de un nivel exigido por el entrenador que estuviera, se decidio no contar con ellos y cederles.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1567 en: 30 de Octubre de 2013, 04:00:27 pm »
Costa es mejor delantero que todos los que a pasado por la Seleccion. Tiene las ganas que nincuno han mostrado nunca en un equipo.

Espero que te guste la imagen que te he pasado por wasap;D
Me esperaba una burrada  ;D ;D ;D ;D

vaya decepcion  :-\ y encima tendré pesadillas  ;D

la mia te gustará mas  [la] >:D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1568 en: 30 de Octubre de 2013, 04:03:43 pm »
No Coment.  [nono]

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1569 en: 30 de Octubre de 2013, 04:03:51 pm »
Futbolisticamente, el Cholo ha sacado de él un 200 % y lo está haciendo muy bien. Está en racha y le entra todo ahora mismo, vamos que le dá en el culo y marca por la escuadra. Sin embargo no me acaba de convencer, no es porque sea del Atletico ni nada de eso ( Toni  ::) ). Como jugador me parece un peleon, que aguanta bien la bola de espaldas pero no me acaba de convencer. Tecnicamente no es mejor que otros delanteros que tenemos ahora en la seleccion ......

Esto que hace España, lo haria en Marzo si la cosa esta jodida ...... me explico, que Torres, Negredo, Soldado, Michu, etc esten por aquel tiempo lesionados o muy mal, porque de esta manera cuando llegue la convocatoria estamos obligados en convocarle porque despues de lo que esta haciendo Costa no le vas a decir que no
Esto es lo que me temo que ahora esta como un tiro o como diria la de tve como un pepino ;D pero si en mayo estan mejor Soldado, Negredo, Michu, Torres, Fabregas etc le vas a dejar fuera despues de la que has liado y al chaval tambien (aunque si no es por el interes de España seguiria sin ir con Brasil)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1570 en: 30 de Octubre de 2013, 04:16:18 pm »
Se le lleva si en mayo está mejor que otros, y si no, pues no se le lleva. A ver si ahora va a tener la plaza asegurada. A día de hoy iría sin dudarlo, pero habrá que esperar.

Personalmente, tampoco es muy de mi agrado que un jugador que pisó España por primera vez cuando ya se afeitaba y por causa del fútbol vaya a la selección, pero lo acepto, más que nada porque es de lo mejor que tenemos en su posición. Si fuera un portero no lo aceptaría. Puede que sea un poco interesado, lo reconozco.

Y Scolari que no se queje cuando hasta ahora no le ha llevado, me diréis que Fred es mejor. Además, si no me equivoco él mismo siendo seleccionador de Portugal llevó a Pepe y a Deco, o sea que...

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #1571 en: 30 de Octubre de 2013, 04:56:41 pm »
De aucerdo contigo Dynamo, D. Costa es muy buen jugador, un poco cabroncete en el campo, pero muy bueno, te digo yo que a este ir a brasil al mundial eligiendo a españa para jugar, le pone y mucho.jajajajaja

Como me gustaria ganarle la final del mundial a brasil con gol de diego costa   [blob]
y si fuese 1-0 aun mejor  [blob]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1572 en: 30 de Octubre de 2013, 11:08:20 pm »
el que no tiene que ir si o si es arbeloa madre mia que malo es xd es que los fallos que lleva hoy no se pueden permitir en 1 competicion de altisimo nivel.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1573 en: 30 de Octubre de 2013, 11:15:16 pm »
el que no tiene que ir si o si es arbeloa madre mia que malo es xd es que los fallos que lleva hoy no se pueden permitir en 1 competicion de altisimo nivel.
sorprendenos, a quien llevarias ?  ::) Juanfran ?  ::)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1574 en: 31 de Octubre de 2013, 08:45:01 am »
sorprendenos, a quien llevarias ?  ::) Juanfran ?  ::)
Muy bueno Esfinter, siempre se le dan palos a los mismos, a mi Arbeloa me gusta, no es el mejor lateral del mundo, pero me gusta, aunque espero que Carvajal, si sea el mejor delantero del mundo, tiene cualidades.

**