Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298977 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1770 en: 13 de Mayo de 2014, 09:43:40 pm »
Para mí Xavi es intocable, más cuando a lo sumo son 7 partidos. Será su última gran competición de selecciones, pero no le veo sustituto posible, todo lo contrario que a Fàbregas o a Xabi Alonso, que tampoco es que haya tenido un año digno de acabar en Brasil.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1771 en: 13 de Mayo de 2014, 10:02:59 pm »
Yo siempre he sido de xavi pero... Decir que no tiene sustituto, mas al nivel que esta..

Si todos los jugadores están a su máximo para mí cesc es el mejor de españa. Solo por eso yo jamás lo dejaría fuera

De todas formas es obvio que no dejará fuera a xavi, no merece un final saliendose de la preseleccion en su último mundial. Pero no me gusta que vaya a jugar por decreto

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1772 en: 13 de Mayo de 2014, 10:32:20 pm »
Cesc tiene que estar en esos 23 hombre...... Puede ocupar cualquier posición de medio campo hacia arriba, además de tener esa opción de jugar de falso 9 por si necesitas algo diferente (también lo puede hacer Silva)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1773 en: 13 de Mayo de 2014, 11:06:54 pm »
España vuelve con algo repetido....sobrados de cracks en MD...no hay que preocuparse por alli

Pensar que un pelon que regala la aficcion en la Fiore ni va convocado, un Cazorla o un Thiago que tal vez ni iran, un Silva o Cesc que ojo pueden hacer banquillo.Iniesta fijo
Y no menciono los de bandas(Pedro,Navas,Mata) o mas de contencion(Busi Alonso Martinez)
Xavi tiene succesores
Y si, se merece una ultima aventura con la Roja.

De puros delanteros, espero que sean Costa,Llorente y Torres.
Defensa,el indicutible Ramos, y Alba
Azpi y Carvajal,ambos por su gran temporada, y por necesidad de un central mas,Pique.
En la porteria...esta obvio

Que los ultimos finalistas, se miren en el 1ro partido de fase de grupo del Mundial siguiente, manda webos.
Y que al 1ro o 2do de ese grupo probablemente le toca Brazil, otra maravilla.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1774 en: 14 de Mayo de 2014, 08:52:49 am »
Arbeloa, se queda fuera, en mi opinion, por la lesión y pq Carvajal, juanfran y Azpi han jugado mucho mejor este año, pero por favor, un respeto al lateral derecho indiscutible de la selección durante varios años y ganador de 1 mundial y 2 Eurocopas.
A mi es que Cesc, nunca me ha gustado, siempre he esperado mas de el, X. Alonso y Xavi tienen que estar, esos son fijos, Villa y torres me sobran, con negredo y Costa para mi suficiente, Llorente esta bien para segundas partes si el partido se atasca en un 0-0, de la defensa me valen todos menos un lateral o A. Moreno o Juanfran.
Los descartes, para mi serían, Cesc,Villa,Torres, Mata, Juanfran,Iturraspe y Cazorla.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1775 en: 14 de Mayo de 2014, 09:37:34 am »
Del Bosque siempre me merecera respeto y admiracion, acierte o se equivoque, y nunca olvidaré que fue el entrenador que dio a la seleccion la mayor alegria de su historia (todo mi respeto y admiracion también para Luis Aragones que fabrico los cimientos de ese exito)

Este comentario lo hago porque creo por diversas razones que Espana no va a llegar lejos en este Mundial y ya estoy viendo el aluvion de criticas, desprecios y probablemente insultos que le van a caer a uno de los entrenadores mas laureados de la historia.

Empiezo contestando al tema de los amiguismos de Kluman: Del Bosque lo que lleva haciendo toda su vida, y es una de sus grandes cualidades, hacer GRUPO. Prefiere llevar jugadores que generen buen ambiente, que se conocen, que son integradores. Si hubiese metido a Ander y no a Cesc en la lista, le hubiesen caido hostias ya brutales.

En cuanto a los que no citas, me imagino que te refieres al Chori Albiol entre otros, estaria bien que los digas ya que has tirado la piedra

Ojo, que se pueden criticar las elecciones, faltaria mas. Lo que me jode es el tema de los 'amiguismos'
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 09:39:21 am por Villarroyas FC »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1776 en: 14 de Mayo de 2014, 09:57:20 am »
No creo que sea cuestión de amiguismos la convocatoria de Del bosque, creo que es cuestión de gustos, en el caso de Cesc, como ya he dicho, a mi nunca me gustó, pero si a Guardiola y Vicente les gusta será por algo. En el caso de Albiol, es un jugador resuelve bastante bien en defensa, que no se mete en problemas, que si tiene que dar un patadon lo da, no es Ramos o Pique, pero es bastante bueno.
Ahora mismo no creo que haya un tercer o cuarto central mejor que el para la selección, me podeis hablar de Laporte o de I. Martinez, no creo que esten preparados para suplir a Ramos o Pique en caso de lesión de uno de ellos.
A kluman le hubiera gustado que del Bosque hubiera llevado a Bartra.  ;)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1777 en: 14 de Mayo de 2014, 10:41:47 am »
Bartra ni de coña, ya si acaso para el próximo. Y lo mismo para Íñigo. Albiol ahora sí debe estar, aunque estuvo mucho tiempo yendo sin jugar. Si iba entonces...

La lesión de Arbeloa ha venido genial como excusa, como mínimo los 3 que van son bastante mejores, sin faltarle al respeto. Y se acabará quedando fuera Azpilicueta, porque hay que contentar a los aficionados españoles, en este caso madridistas y colchoneros con Carvajal y Juanfran.

Para mí, Ander Herrera y Aduriz han hecho más méritos este año que Fàbregas y Villa, pero mucho más. Lo de hacer grupo lo compro con el tercer portero, pero ya no más. Incluso Gabi ha hecho más méritos que Alonso para ir a Brasil.

En mi opinión, el rendimiento en la temporada del Mundial es lo que debería marcar quién va, pues lo más probable no es precisamente que Cesc se salga en el Mundial tras un año perdido, por ejemplo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 10:43:54 am por Kluman Epsilons »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1778 en: 14 de Mayo de 2014, 10:50:41 am »
Y para que vas a llamar a A. Herrera y Aduriz, para luego descartarlos, los ha convocado alguna vez en algun partido amistoso?
Puede que Alonso no este ahora en su mejor momento, pero es imprescindible en la selección al igual que Xavi, son jugadores con muchisima experiencia, curtidos en mil batallas.
Lo mismo Cesc se sale en el mundial, no olvidemos el rumor de que algunos jugadores, me da igual el equipo que sea, solo piensan el mundial y no en la temporada.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1779 en: 14 de Mayo de 2014, 11:11:20 am »
Nombela... NO creo yo que vayamos a ver a Laporte en la roja. ::) ;D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1780 en: 14 de Mayo de 2014, 11:12:07 am »
Cesc se puede salir. Tiene todo para ello

Y si se cogen solo los ultimos meses ander se lo funde, pero cesc los primeros meses mantenía al equipo en tramos q ni xavi ni iniesta estaban.. Sigue siendo de los maximos asistentes. Y ander a principio de año no estaba tan top

Azpi no deberia quedarse fuera, ha hecho un año brutal y te puede jugar en las dos bandas

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1781 en: 14 de Mayo de 2014, 11:50:42 am »
Para mi si tener idea de quien va preseleccionado diría que llevaría estos 23:

Porteros: Casillas, Reina y De Gea (no hay más, hay muy buenos porteros pero en equipos medios(Casillas, A. Fernandez, Iraizoz, S.Asenjo....) que no saben lo que es la presión de un grande 100%), te puedo comprar D. Lopez pero eso sería meter los explosivos con los detonadores, a parte de que no digo que sea buen portero pero en el Sevilla termino siendo suplente donde no había una buena defensa que parase la mayoría de acometidas.

Defensas: J.Alba, Pique, Albiol (a día de hoy pocos han hecho más meritos que el para ir, y eso que a mi no me gusta pero tampoco da ruido), Carvajal.(el resto son indiscutibles a parte de no dar ruido) y (Arbeloa se veía venir entre que parte de que tampoco me gusta que en el momento que le saliera un competidor las tenias casi perdidas, el mal rollo con el capitán Casillas, demasiados contra para los pocos pro que da)

Medios:Silva, Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Busquest, J.Martinez, Thiago Alcantara, J.Navas. (En el medio es quizas donde menos problemas haya y lleves a quien lleves siempre habrá algún sacrificado llevaría estos por lo siguiente, seguir una linea continuista en el juego ( Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Busques),añadiendo posibles variantes ( J.Navas) y los que tienen buena pinta para ser los sustitutos de los que dificilmente lleguen a otra cita(Silva,J.Martinez,Thiago Alcantara)).

Delanteros: D.Costa, Negredo y Llorente. (son los que en mejor estado están, y con llorente buscas una alternativa de juego por si hay que pegar pelotazos que eso también es futbol). (me gustaría Torres primero porque creo que es un talisman como lo fue Karambeu para  Francia, y segundo para jugar un poco a la contra y juagando al hueco, pero por contra tendria que sacrificar a Juanfran o Carvajal).

Comodines: Cesc (puede actuar en cualquier parte del medio campo, en unas mejor que en otras, y también de falso 9), Azpiliueta (pues es de los pocos que puede utilizarse en ambas bandas y ademas cumple bastante bien), S.Ramos Fijisimo como central, además puede colocarse como lateral derecho), Pedro (para mi un jugador indispensable ademas de lo que aporta tanto en el medio como en delantera), Juanfran (lleva cuajando buenas campañas, ademas de que puede actuar de medio dando un poco mas de defensa a la banda o de defensa dando un poco mas de ataque a este).
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1782 en: 14 de Mayo de 2014, 01:10:22 pm »
Para mí Pedro y Navas tienen que ir sí o sí, no ya porque estén mejor o peor, sino porque son los únicos extremos que hay en el equipo, lo que en cierto modo de da una alternativa de juego; lo mismo que Llorente.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1783 en: 14 de Mayo de 2014, 04:11:41 pm »
Cesc se puede salir. Tiene todo para ello

...si se centra en su profesión podría ser,a dia de hoy esta mas perdio que el barco del arroz*

*Expresión típica andaluza para referirse a alguien que no esta centrado o que se esta echando a perder.

Jydok

« Respuesta #1784 en: 17 de Julio de 2014, 11:04:59 pm »
tenemos marqués hasta 2016  [bh]

**