Para mi si tener idea de quien va preseleccionado diría que llevaría estos 23:
Porteros: Casillas, Reina y De Gea (no hay más, hay muy buenos porteros pero en equipos medios(Casillas, A. Fernandez, Iraizoz, S.Asenjo....) que no saben lo que es la presión de un grande 100%), te puedo comprar D. Lopez pero eso sería meter los explosivos con los detonadores, a parte de que no digo que sea buen portero pero en el Sevilla termino siendo suplente donde no había una buena defensa que parase la mayoría de acometidas.
Defensas: J.Alba, Pique, Albiol (a día de hoy pocos han hecho más meritos que el para ir, y eso que a mi no me gusta pero tampoco da ruido), Carvajal.(el resto son indiscutibles a parte de no dar ruido) y (Arbeloa se veía venir entre que parte de que tampoco me gusta que en el momento que le saliera un competidor las tenias casi perdidas, el mal rollo con el capitán Casillas, demasiados contra para los pocos pro que da)
Medios:Silva, Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Busquest, J.Martinez, Thiago Alcantara, J.Navas. (En el medio es quizas donde menos problemas haya y lleves a quien lleves siempre habrá algún sacrificado llevaría estos por lo siguiente, seguir una linea continuista en el juego ( Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Busques),añadiendo posibles variantes ( J.Navas) y los que tienen buena pinta para ser los sustitutos de los que dificilmente lleguen a otra cita(Silva,J.Martinez,Thiago Alcantara)).
Delanteros: D.Costa, Negredo y Llorente. (son los que en mejor estado están, y con llorente buscas una alternativa de juego por si hay que pegar pelotazos que eso también es futbol). (me gustaría Torres primero porque creo que es un talisman como lo fue Karambeu para Francia, y segundo para jugar un poco a la contra y juagando al hueco, pero por contra tendria que sacrificar a Juanfran o Carvajal).
Comodines: Cesc (puede actuar en cualquier parte del medio campo, en unas mejor que en otras, y también de falso 9), Azpiliueta (pues es de los pocos que puede utilizarse en ambas bandas y ademas cumple bastante bien), S.Ramos Fijisimo como central, además puede colocarse como lateral derecho), Pedro (para mi un jugador indispensable ademas de lo que aporta tanto en el medio como en delantera), Juanfran (lleva cuajando buenas campañas, ademas de que puede actuar de medio dando un poco mas de defensa a la banda o de defensa dando un poco mas de ataque a este).