Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298858 veces)

Jydok

• Entrenador del primer equipo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1905 en: 09 de Octubre de 2014, 10:54:48 pm »
la pena es que el grupo es de chiste y aun así quedaremos primeros con el rabo, con lo que molaría quedar terceros para ver que dice el marqués...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1906 en: 09 de Octubre de 2014, 10:59:06 pm »
que verguenza de seleccion,no ha habido manera de abrir la lata eslovaca hasta los ultimos minutos.el portero tendria que ser otro.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1907 en: 10 de Octubre de 2014, 12:42:42 am »
Del Bosque anda vete a arreglarte la pension y a casita

Una mas de Paquito, muy muy muy Grande  [blob]

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1908 en: 10 de Octubre de 2014, 12:51:32 am »
Del Bosque: "No creo que estemos en una mala dinámica"

Del 1-0 encajado por Casillas, dijo: "No sé, no he visto bien pero seguramente el balón ha hecho un extraño y ha engañado el portero".

...no hay más ciego que el que no quiere ver.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1909 en: 10 de Octubre de 2014, 08:36:23 am »
Pues no vi el partido, pero he visto la repeticion del gol a Casillas, y a mi no me parece tanta cagada, es verdad q el balon le hace un extraño y va a mucha velocidad, mas que criticar al portero, habria que criticar el porque España solo mete 1 gol a una seleccion como Eslovaquia.
Lo de Alcacer es la ostia, pq cojones no le pone de titular, y mira que me gusta D. Costa, pero a lo mejor hay que sentarle por lo menos 1 partido, y no me refiero a un amistoso.
La seleccion necesita una revolucion de jugadores y creo que cambiar el estilo de juego. 

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1910 en: 10 de Octubre de 2014, 09:03:36 am »
Se acabaron las gloriosas de la Roja
Los ultimos años, de ensueño con una CDM y 2 Eurocopas.
Desde aquel partido versus Italia
Hasta con record en racha de victorias...creo que lo dejaron en 33 victorias consecutivas

Antes, la Roja se caracterizaba por hacer buenas eliminatorias,classificarse y decepcionar en la competicion (eurocopa o copa del mundo)

Ahora,ni eso... falla hasta en eliminatorias...y eso que hay equipazo  ::)

Preocupante

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1911 en: 10 de Octubre de 2014, 09:14:31 am »
Es que Diego Costa no es jugador para Del Bosque. Funcionará con el estilo del Cholo o de Mou, pero no con el estilo que lleva practicando la selección desde hace años. O cambiamos el estilo y el esquema, o sentamos a Diego Costa de una puta vez. Y eso que ayer le pusieron a 2 asistentes que le conocen bien (Cesc y Koke), pero ni por esas.

De Casillas no voy a opinar porque creo que ya no hace falta. Solo animaros a veros algún partido de De Gea con el Manchester esta temporada. Nadie es eterno, y si ya no eres el mejor de tu país, no puedes ser el titular de tu selección. Así de simple.

Que no parezca que estoy diciendo que con otro portero y otro delantero ayer se ganaba 1-3. El resto también tienen lo suyo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1912 en: 10 de Octubre de 2014, 09:20:36 am »
Yo siempre digo lo mismo, los jugadores deben adaptarse al juego de los equipos, y con D. Costa digo lo mismo.
No voy a entrar en debate con Casillas, pq fui el primero en pedir una oportunidad para Keylor en el Madrid, sigo diciendo que no fue tan cagada lo de anoche.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1913 en: 10 de Octubre de 2014, 10:33:35 am »
El problema es que no está definido cómo jugar, no hay una idea clara. O apuestas por un equipo de toque como estos últimos años y dejas fuera a Costa, o apuestas por cambiar el rumbo con un esquema y una manera de jugar distintos, más a lo Atleti que a lo Barça. Lo que no puede ser es seguir insistiendo en jugar al toque y con Costa delante.

Ahora vendrá cuando jugamos contra una selección de las más mediocres del mundo, Costa meterá 2 goles y parecerá que todo es cojonudo y que Del Bosque ha dado con el encaje perfecto. No nos dejemos engañar.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1914 en: 10 de Octubre de 2014, 10:59:32 am »
Ya Kluman, el problema de los entrenadores es que cuando se encabezonan en algo, no hay forma de cambiarlo. Eso es algo que si me gusta de Ancelotti, que es capaz de cambiar la forma de jugar dependiendo de las necesidades del equipo.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1915 en: 10 de Octubre de 2014, 11:10:48 am »
No vi el partido, pero acabo de ver un resumen y me parece haber contado 8-9 paradas del portero de ellos

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1916 en: 10 de Octubre de 2014, 11:13:14 am »
No vi el partido, pero acabo de ver un resumen y me parece haber contado 8-9 paradas del portero de ellos

Sí, su portero hizo un gran partido. Qué envidia >:D

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1917 en: 10 de Octubre de 2014, 11:18:41 am »

Vale, pero que igual no hay que poner tanto el grito en el cielo... se supone que estamos en transicion de ser los mejores a no serlo, esta claro que en defensa tenemos muchos problemas y el portero ya no es el que fue

Y fuera de todo, es que da la impresion que hay gente que le mola que pase esto para poder atizar al seleccionador, al portero y a algun otro por ahi

Y eso me parece lamentable

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1918 en: 10 de Octubre de 2014, 02:03:07 pm »

Vale, pero que igual no hay que poner tanto el grito en el cielo... se supone que estamos en transicion de ser los mejores a no serlo, esta claro que en defensa tenemos muchos problemas y el portero ya no es el que fue

Y fuera de todo, es que da la impresion que hay gente que le mola que pase esto para poder atizar al seleccionador, al portero y a algun otro por ahi

Y eso me parece lamentable

Recuerdo lo que pasó después del Mundial de Francia, donde tampoco se pasó de primera fase. Todo el mundo veía claro que era hora de cambiar el rumbo, de cambiar de seleccionador, de cambiar de sistema y de cambiar unos cuantos futbolistas, pero Clemente no se iba ni con agua caliente. Entonces perdimos un par de partidos justo al inicio de las clasificatorias para la siguiente Eurocopa, recuerdo que uno de ellos fue contra Chipre creo, y gracias a ello se relevó al seleccionador y se cambió de era. Llegó Camacho y con él dejamos de hacer el ridículo para pasar a hacer un papel muy digno tanto en la Euro2000 como en el Mundial2002. Benditas derrotas al principio de la clasificatoria.

Ahora la situación, desde mi punto de vista, es bastante similar. No es un desprecio hacia VdB, sin duda ha sido un gran entrenador y seleccionador (como lo fue Clemente entre 1980 y 1995 aprox.), pero todo pasa, todo cambia. Y ahora necesitamos un nuevo seleccionador con nuevas ideas y que se decida a traer nuevos futbolistas.

Lo que no puede ser es que la única manera de dejar de convocar futbolistas que otrora fueron importantes es que ellos mismos decidan dejar voluntariamente la selección. Al único que se ha dejado de convocar por iniciativa del técnico es al cono de Arbeloa, y casi pidiendo perdón por ello. Y conste que no va solo por Iker. Si otros como Piqué o Busquets no están en un buen momento y hay alternativas mejores para su puesto, también deben dejar de ser titulares. Solo faltaría.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1919 en: 12 de Octubre de 2014, 09:33:28 pm »
Pufff...lo que está fallando Diego Costa ! Con el Chelsea le entran y con España falla goles cantados...

#elfutbolesasi ?

**