Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298303 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #2070 en: 24 de Marzo de 2016, 08:46:48 pm »
Del Bosque pasa de jugar con falso 9 a jugar con 2 nueves...

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #2071 en: 24 de Marzo de 2016, 10:46:35 pm »
Antiguamente se jugaba una vez terminada la Temporada y deberia ser asi
Por cierto del bosque fuera ya

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2072 en: 25 de Marzo de 2016, 12:49:09 pm »
No debería haber parones de selecciones durante la temporada de clubs, pero ya que los hay, ojalá fuesen siempre como este: jueves y domingo.

PD: qué camiseta más fea

Totalmente de acuerdo. Fuera parones. Y también de acuerdo con lo de la camiseta.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2073 en: 27 de Marzo de 2016, 07:11:04 pm »
No debería haber parones de selecciones durante la temporada de clubs, pero ya que los hay, ojalá fuesen siempre como este: jueves y domingo.

Totalmente de acuerdo. Fuera parones. Y también de acuerdo con lo de la camiseta.

Deberían buscar unas semanas o meses específicos como en el basket. Por ejemplo, junio y julio siempre para selecciones, agosto vacaciones y de septiembre a mayo solo clubes.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #2074 en: 27 de Marzo de 2016, 09:06:24 pm »
algun link para ver el rumania-españa ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2075 en: 27 de Marzo de 2016, 09:10:00 pm »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2076 en: 27 de Marzo de 2016, 10:39:33 pm »

Deberían buscar unas semanas o meses específicos como en el basket. Por ejemplo, junio y julio siempre para selecciones, agosto vacaciones y de septiembre a mayo solo clubes.

Tampoco vería mal un par de fechas durante la temporada (amistosos, claro), que vendrían muy bien para probar futbolistas que estén en una racha de buen juego, a ver cómo encajan en el equipo. Yo qué se, puede servir para probar a ese central que tanto está dando que hablar, y das descanso a Ramos, a ver si también da la talla con la selección. Y así tienes más recursos que ya se han probado para poder elegir llegado el momento.

Los Parleños

« Respuesta #2077 en: 27 de Marzo de 2016, 10:40:12 pm »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2078 en: 27 de Marzo de 2016, 11:02:21 pm »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #2079 en: 27 de Marzo de 2016, 11:12:56 pm »
tostonazo no, lo siguiente.

Solo me queda una duda.................. de verdad Vermaelen y Mathieu son mejores que Bartra para que L.E no le de nada de confianza al chaval?? no estoy diciendo que Bartra sea el nuevo Baresi, pero me parece mejor que Mathieu de largo y que Vermaelen no lo sé porque aun no lo he visto jugar. ;D ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2080 en: 27 de Marzo de 2016, 11:24:40 pm »
Acabo de leer que Del Bosque ha convocado 5 veces a Sergio Rico y aún no lo ha hecho debutar. ¿ni en amistosos lo puede poner?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2081 en: 28 de Marzo de 2016, 12:22:36 am »
Vaya dos partidos. No sé a quién llevará al final, pero vamos, lo que queda claro es quién no puede faltar, y son Busquets e Iniesta.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #2082 en: 28 de Marzo de 2016, 01:33:24 pm »
Se nota muchisimo busquets... Huele a fracaso, aver si cambia la cosa, por cierto los 4 delanteros juntos no le llegan a la suela al Guaje...

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2083 en: 28 de Marzo de 2016, 08:29:48 pm »
Hace falta un golpe de timón que Del Bosque nunca va a dar. Ha sido un excelente gestor de lo que creó el gran Luís Aragonés, pero ahora toca hacer una selección nueva y es obvio que VdB no es el hombre. Tiene que llegar otro con sangre nueva y agitar esto como más pronto mejor.

Que tiene gran mérito lo que ha hecho Del Bosque, no digo lo contrario, pero su momento ya pasó. Supo mantener el equilibrio de 2008, pero ya no existe nada de aquello. Decían que si se hacía buen papel en la Euro llegaría a Rusia, pero no lo veo. Aunque se llegue a semis, no debe seguir. Él está cansado y la selección de él también. Con la mayor gratitud y cariño del mundo, debe llegar alguien con nuevas ideas. A apoyar durante la Euro, pero a ir pensando en un buen relevo con vistas a Rusia.

Y a esperar que los jugadores acompañen, claro está. Hay juventud con calidad sobrada en todas las lineas excepto arriba, a salvar la papeleta con Aduriz en la Euro y a esperar que se confirme otro delantero (o un par de ellos) en las dos próximas temporadas.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2084 en: 28 de Marzo de 2016, 08:38:33 pm »
Ya se dijo (por lo menos yo entre otros) que después del Mundial de Brasil se tenia que marchar... Se intuía claramente el fin de una época.

**