Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298269 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #2115 en: 19 de Mayo de 2016, 12:28:34 pm »
se hablo del tema, hace 2 años
y antes del fracaso del Mundial Brazil

si recuerdo bien, la silla de Mister de la Roja, es de 4.5 M anuales
y el bigoton no la quiere soltar, y arriba dan visto bueno

Negocio familiar pues
El que se acerca a Villar se pierde...

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2116 en: 20 de Mayo de 2016, 02:43:25 pm »
  Cuando se vaya Del Bosque, el entrenador que venga tiene que hacer una limpia estilo Luis Aragonés cuando llegó y se cargó a Raúl entre otros.  Llevar a la Euro a Casillas, Fabregas, Pedro incluso,...        Bartra e Isco.. se salvan porque son jóvenes y puede ser bueno para prepararlos para el futuro.

No se ahora mismo que entrenador hay disponible que tenga los cojones que tenía Luis Aragonés. ¡Ojalá entre uno de estos!

Hoy me dijeron que Del Bosque esta confirmado para el próximo mundial, no me lo puedo creer.

Pues nada, que se encargue de hundir más todo lo que construyó Aragonés y cuando lo tenga bien machacado que se vaya a su casa con el bolsillo bien lleno. Del Bosque era el entrenador ideal para seguir la herencia de Aragonés pero una vez que se acabó debería haberse ido.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2117 en: 31 de Mayo de 2016, 11:24:10 am »
Segun dicen Del Bosque seguramente va a descartar a Isco y a Saul... En serio? Te quedas con Fabregas, San Jose, Bruno, Pedro... y echas a estos dos?

Y ademas tb dicen que los descartes vendran del Madrid o Atleti, si estaban en la final de Champions y no iban a llegar a la concetracion para verlos y ahora los des cartas, para que los llamas? Que cosas mas raras hace [bh]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2118 en: 31 de Mayo de 2016, 02:54:28 pm »
Pues ya sabes .....entre Isco, Saul o Lucas Vazquez. Solo uno se salva

Pero es lo que dices ..... Menuda gilipollez llamarlo para decirles que ni antes de ir a la convocatorias

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2119 en: 31 de Mayo de 2016, 02:58:08 pm »
Yo tampoco lo acabo de pillar, parece que vaya improvisando sobre la marcha. Supongo que un descarte será Isco, a ver el otro.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2120 en: 25 de Marzo de 2017, 11:56:34 am »
¿Cuánta gente había ayer en el campo? Lo vi por la tele, y había la de Dios de huecos libres, casi parecía un partido del Sporting en 2ª. ¿Llegarían a 20.000? El aforo en teoría pasa de 29.000...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2121 en: 25 de Marzo de 2017, 01:03:33 pm »
Porque esta mierda de partidos no interesan a nadie, no entiendo cómo se siguen manteniendo estos parones. No son lógicos ni futbolística ni económicamente.

koma f.c.

« Respuesta #2122 en: 25 de Marzo de 2017, 01:05:40 pm »
Fue mas Gente en Murcia a ver la Selección sub21 que la Absoluta, es que es mas facil llenarlo en sitios  de iguales caracteristicas donde su equipo no esta en primera, que estando en primera ahi estan mas acostumbrados a ver partidos importantes y en España por norma general somos mas de club que de selección, por lo que mejor ir a sitios donde tienen equipos historicos pero estan en divisiones inferiores.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2123 en: 25 de Marzo de 2017, 01:51:50 pm »
Es que así a mitad de temporada es normal ser más de club. Pones todos los partidos de selecciones juntos a final de temporada y es otra cosa, en plan pre-europeo o pre-mundial. Pero ahora con los clubs jugándose la vida, ¿a quién vas a engañar para una mediocridad de partido de selecciones y un mierdamistoso?

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2124 en: 25 de Marzo de 2017, 08:28:14 pm »
La verdad es que el rival era bajo (quizás no era el mejor rival para llevar a un campo de primera, podían haberlo llevado a León, por ejemplo, o a Elche). Pero sentó muy muy mal por aquí que los jugadores pidieran (y Lopetegui aceptase) irse para Madrid ese mismo día de noche, en vez de quedar entrenando aquí un par de días. Igual tuvo algo que ver también.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2125 en: 25 de Marzo de 2017, 08:49:34 pm »
No creo que eso tenga que ver porque las entradas se venden bastante antes. El rival no era de los "gordos" pero despues de Italia era el rival

En mi opinión , creo que se debería haber llenado, aprovechar que va alli la selección porque puede que no tengan otra oportunidad. Este mismo partido en el Bernabéu o Calderón lo llenan o cerca andan

Respecto a la polémica de quedarse allí .... Se está olvidando de lo importante que no es otra que los jugadores estén lo mejor posible

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2126 en: 25 de Marzo de 2017, 09:24:39 pm »
No creo que eso tenga que ver porque las entradas se venden bastante antes. El rival no era de los "gordos" pero despues de Italia era el rival

En mi opinión , creo que se debería haber llenado, aprovechar que va alli la selección porque puede que no tengan otra oportunidad. Este mismo partido en el Bernabéu o Calderón lo llenan o cerca andan

Respecto a la polémica de quedarse allí .... Se está olvidando de lo importante que no es otra que los jugadores estén lo mejor posible

Las entradas baratas no eran. 20 en los fondos (OK) pero 40 en grada, me parece. Y lo de irse a Madrid, dicen las malas lenguas que la última vez que estuvieron por aquí los cazaron muy fácilmente de fiesta.

Por otro lado la excusa que dieron para volver a Madrid es ridícula (estar con la familia) porque solo aplica a los jugadores que viven en Madrid. Y esto no fue cosa del día antes. Ya digo, que hubo mucha gente de la opinión de "que les den, por hacernos este desprecio".

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2127 en: 25 de Marzo de 2017, 11:03:04 pm »

Las entradas baratas no eran. 20 en los fondos (OK) pero 40 en grada, me parece. Y lo de irse a Madrid, dicen las malas lenguas que la última vez que estuvieron por aquí los cazaron muy fácilmente de fiesta.

Por otro lado la excusa que dieron para volver a Madrid es ridícula (estar con la familia) porque solo aplica a los jugadores que viven en Madrid. Y esto no fue cosa del día antes. Ya digo, que hubo mucha gente de la opinión de "que les den, por hacernos este desprecio".
No se que precios tendra los partidos del Sporting pero esos precios en el Bernabeu salvo los Dieciseisavos u octavos de copa no lo ves ni de coña

Y diria que siempre vuelven a Madrid lo que ya no se si lo suelen hacer el mismo dia o al dia siguiente

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2128 en: 27 de Marzo de 2017, 03:42:39 pm »

No se que precios tendra los partidos del Sporting pero esos precios en el Bernabeu salvo los Dieciseisavos u octavos de copa no lo ves ni de coña

Y diria que siempre vuelven a Madrid lo que ya no se si lo suelen hacer el mismo dia o al dia siguiente

La verdad es que con los precios me pillas, porque casi no salen entradas a la venta (de hecho, donde estoy yo no hay entradas disponibles, todo son socios). Igual a 20 o 30 €, pero desde luego los 40 € de la selección no son los "precios populares" que se habían prometido en un principio. Y tampoco sé si se vuelven habitualmente o no, solo sé que en principio habían anunciado que se quedaban, y que luego los jugadores pidieron marcharse justo después del partido...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2129 en: 27 de Marzo de 2017, 09:33:54 pm »
Los alemanes sí que se lo montan bien. Ponen el amistoso antes del oficial, que es lo lógico, y ayer ya jugaron su segundo partido. Hoy los futbolistas descansan y mañana por la mañana están ya con sus clubs preparando sus partidos de liga. Mientras tanto nosotros hasta mañana por la noche no jugamos, dos días de diferencia.

Y lo de los sudamericanos ya es de traca, 5 días entre un partido y otro para que los futbolistas lleguen justos el jueves.

**