El día que no le apetezca seguir veremos si hay quien cumpla los requisitos o si se colapsa el club.
Ahí es donde quería yo llegar. Al final me temo que por mucho que quiera el socio, solo se podrá presentar o Florentino, o alguien por el estilo. Y tampoco es eso... Lo dicho, habrá que juzgar cuando la era Pérez acabe. Una era llena de éxitos deportivos, las cosas como son .
Yo solo digo una cosa, mirar donde y como estaba el club cuando él llego la primera vez. Y donde y como estaba el club esos años despues en los que él no estuvo.
Y no hablo solo de quedar primero o segundo en la liga, para que un club sea competitivo a nivel mundial tienes que estar donde tiene al Madrid Florentino, luego podras quedar primero o segundo, ganar la champions o caer en semis o la final....pero estas ahí. Cayendo en octavos año si y año tambien es cuando no tienes opciones nunca y te conviertes en un "Arsenal" de turno.
Cuando él se vaya, pues ya se verá..... y si hay que volver a cambiar estatutos pues se cambian, que para eso estan. Mejor que entre un tio serio con mucha pasta que el nuevo rico golfante de turno que solo quiere ser presidente para obtener notoriedad personal e irse de putas con los amiguetes como pasa y ha pasado en tantos clubs.