Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299309 veces)

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
Re: Post Selección de España
« Respuesta #495 en: 12 de Noviembre de 2011, 09:05:10 pm »
España en los amistosos esta claro que no le pone ni la mitad de intensidad que cuando se juega algo....no nos preocupemos....es bueno que los otros equipos cojan motivacion....sino.....imaginate como irian pa la euro..... :D

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #496 en: 12 de Noviembre de 2011, 09:17:46 pm »
España en los amistosos esta claro que no le pone ni la mitad de intensidad que cuando se juega algo....no nos preocupemos....es bueno que los otros equipos cojan motivacion....sino.....imaginate como irian pa la euro..... :D

Estpy de acuerdo. He visto fases del partido en las que iban casi andando, sobre todo Iniesta, lo he visto muy pausado.

Cuando iban perdiendo han apretado y han creado alguna ocasión, aunque no ha sido suficiente para marcar.

También me gusta la idea de Magico, por ejemplo Navas y Pedro en las bandas y Llorente a rematar

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #497 en: 12 de Noviembre de 2011, 09:28:48 pm »
Si es que estos partidos son para probar cosas, pero tambien para dar descanso a jugadores, como sea como el año pasado los jugadores del Madrid/Barça llegen hasta finales de Champions van a ir quemados para la Eurocopa, y del 11 casi todos salen de ahi, luego dar descanso a alguno no  a todos, pero dar descanso a 3-4 titulares no creo que pase nada, sobre todo a los Xav/bis que van jugandolo todo y tienen una edad.
Luego lo que dice Magico, probar a cambiar el esquema por si luego necesitamos hacerlo que no sea en un partido donde te juegas la vida, asi ya han practicado y saben de que va el tema. Pero por que aqui todos no sale el entrenador que tenemos dentro y es hablar por hablar, por que Del Bosque a demostrado que sabe como llevar a esta gente.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #498 en: 12 de Noviembre de 2011, 09:28:54 pm »
Y Soldado donde estaba? Y en el mundial para ganar algun partido sin ser 1-0?

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #499 en: 12 de Noviembre de 2011, 09:32:45 pm »
La única conclusión que saco del partido es que ya tenemos lateral izquierdo y la verdad es que me agrada bastante

U.E. Mataro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #500 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:50:12 pm »
La única conclusión que saco del partido es que ya tenemos lateral izquierdo y la verdad es que me agrada bastante
Si pero esa cesión... madre mia jajaja

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #501 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:57:39 am »
Lo peor q puede pasar es que se de ya por echo q tenemos lateral izquierdo fijo. Lo que se necesita es que se diga que ya tenemos laterales izquierdos, para que nadie juegue sin presión.

Del Bosque personalmente lo único q me ha demostrado es sabe llevar un vestuario, que no crea mal rollo y que..bueno, sabe sabrá entrenar, nadie consigue lo q él sin tener ni idea, pero no me parece ni de lejos a la altura de lo q consideraría grandes entrenadores.

A mi me sigue sobrando, al igual q en el Mundial, un medio centro, me parece que Busquets y Xabi juntos no pintan nada, aparte de dejar en el banco algo más de poder ofensivo y de juego. En el Mundial había dudas, Xabi estaba como siempre y Busquets estaba al mismo o incluso mejor nivel, por lo que pudiera jugar de titular cualquiera. Ahora no hay duda, Busquets no está al nivel de hace 2 años, ni de lejos, y Xabi Alonso está como siempre o mejor incluso, con lo que el tolosarra debiera ser el único titular de calle. Pero nunca los dos.
Y ya meter a otro jugón o incluso otro delantero. Quizás en partido contar un grande pueda hasta disculparlo, pero no ante selecciones q se suponen muy inferiores.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #502 en: 13 de Noviembre de 2011, 08:30:28 am »
La primera parte, hubo fases de juego mejores que en el mismo Barca.
Por si la comparacion fuera poca, hay que añadir que esos protagonistas juegan mucho menos tiempo juntos.
Esa voluntad casi obsesiva del toque en un espacio super reducido y que por poco no finalize....es la busqueda de una perfeccion futbolistica jamas lograda tecnicamente.
Hoy,un amistoso perdido, pero que importa el resultado viendo la manera.Por otra parte se gano mas
Descatar 6 hechos
1)X.Alonso haciendo un pase diagonal de 50 m con recepcion con tacto de Villa.
Nunca le vi hacer eso en Liga.Recordando a aNfied en Wembley ???
Pero que maravilla
2) Que pena lo que le paso a Reina.Del Bosque para darle minutos de juego, ademas en Inglaterra, lo mete en lugar de Casillas y le sale esa jugada imparable.
Lo que me llama la atencion...Ramos unos de lo mejor de la Roja en el juego aero pierde el duelo...es que ni salta o mire mal :o
sorprendente
3) Pase de Torres a Cesc, control pivote y disparo.
4)Control + volea (complicada por estar un poco arriba de la cintura) de Villa que se estrella en la madera
5)Jordi Alba...buena iniciativas por la banda y 2 excellentes intervenciones defensivas
10 de 10 ...no esta mal para una 2da seleccion
6)En primera parte, los incessantes intentos(que sea de pared,taconazos...) en espacio reducido , con maestria tecnica
Vaya genios
Moral: una derrota bien constructiva

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #503 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:00:06 am »
Villa empieza a neesitar ya un par de golitos.. La temprada pasada igual que si no marcaba que si 20 poste llevaba, veréis como acaba la temprada con un buen numero de goles y fino para la euro.

Esto quiero pensar, claro...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #504 en: 13 de Noviembre de 2011, 02:34:47 pm »
Reina tiene un gafe con la selección...tremendo :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #505 en: 13 de Noviembre de 2011, 05:22:29 pm »
yo no lo he comparado con nadie. Pero es que macho, sólo hay que ver los movimientos que hace... y está la pelota por delante suya y no hace ni el intento de presionar al menos [bh] [bh]
yo sigo pensando que es un jugador que se le ha dado mas bombo de lo que es, porque para mi ha sido buen jugador 1 año ....cuando marco 30 mas o menos con el Liverpool porque los demas !!!

si... en el atleti es que no hizo naa... de naaaaa.. el liverpool lo ficho libre creo porque el atleti no le quería renovar..

yo estoy con magico también.. es muy difícil intentar entrar siempre por el centro y con 20 paredes... en campos amplios habría que fijar minimo un tío en banda para ensanchar el campo y que haya más huecos... pero bueno.. hipocrita sería criticar esto cuando no sale bien

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #506 en: 13 de Noviembre de 2011, 07:36:32 pm »
Burgos, que hizo en el Atleti ? Meter 12 goles ( 4 o 5 de penalty ) ...para mi eso no tiene merito. No era como Aguero el año pasado que el solo tiraba del equipo. Y no lo digo por mal meter ni nada, esos 8 goles los mete Miku en el Geta, Uche en Zaragoza, .......
Para mi es jugador de un año como otros muchos que he visto: Amavisca, Munitis ......

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #507 en: 13 de Noviembre de 2011, 07:53:59 pm »
Burgos, que hizo en el Atleti ? Meter 12 goles ( 4 o 5 de penalty ) ...para mi eso no tiene merito. No era como Aguero el año pasado que el solo tiraba del equipo. Y no lo digo por mal meter ni nada, esos 8 goles los mete Miku en el Geta, Uche en Zaragoza, .......
Para mi es jugador de un año como otros muchos que he visto: Amavisca, Munitis ......

no lo puedes estar diciendo en serio

que no hablo en goles... que bueno, ya que te pones, sin contar las temporadas (donde no jugo mucho, evidentemente) en que era menor de edad, NUNCA bajo de 13 goles en las 5 temporadas

Que antes no estaba la disputa del pichichi en 40 goles. Que promediar 15 goles en 5 temporadas no son malos registros. No te lies

Que no tiene mucho merito. Y que lo puede hacer miku o uche. Me matas

Además. Era un niño, se le dio la capitanía con 19 años, que no tiraba del equipo? quien tiraba?? luccin?? o el pato sosa??

Pero es que siempre se dice lo mismo, se le tacha de puto matao. Fijo que los amigos de chesterf también son mejor que torres. Y porqué paga el liverpool esa millonada? o el chelsea? ¿Son tontos? ¿No tienen ni idea de futbol? ¿Porqué no fichan a uche que se está inchando en el granada a goles y tirando del carro?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #508 en: 13 de Noviembre de 2011, 07:59:26 pm »
Yo no te estoy diciendo que sea malo, he dicho que esta demasiado valorado, no es tanto como le ponen ......para mi tiene mucha velocidad y muy buen desmarque pero nada mas. De cara a porteria se le hace muy pequeña ......... Y meter 13 goles tiene merito en un equipo pequeño pero en el Atleti meter 13 cuando 5 son de penalty .....para mi deja mucho que desear .......

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #509 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:38:29 am »
Yo tambien comparto esa opinión, la verdad es que a Torres, desde que salio de Liverpool, no ha vuelto a ser el mismo..
Y otro que va por el mismo camino es Villa.. no acaba de convencerme, parece que esta en caida ya. :-\

Alguno esta viendo el partido de la sub-21 ?
Menudo partidito están haciendo.. y Thiago inmenso.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 08:36:18 pm por Umildes-Team »

**