Solamente he visto la segunda parte, y vuelbo a decir lo mismo adrian tiene que ir si o si y encima hoy a jugado de delantero sin ningun referente delante que para mi con un soldado delante o un llorente mucho mejor, Navas no se pero ha jugado muy bien pienso que ira seguro ya que tambien provoca un cambio de estrategia a parte del tocar y tocar que es las entradas por bandas, Beñat en los pases largos ha estado de 10 pero en los cortos le he visto impresiso y perdiendo muchas pelotas y españa que eso es el 75% de su juego le afectaria asi que supongo que no ira ademas de que ese puesto esta super cubierto, y otro que me ha sorprendido pero tendria que tener mas cuidado a la hora de defender es juanfran partidazo que se ha marcado ademas doblando varias veces a Navas y dando posibilidades a los centrocampistas y delanteros en definitiva el partido ha sido lo que nos vamos ha encontrar en la fase de grupos Irlanda por que no le queda otra, Croacia mas de lo mismo, y Italia es su juego asi que veo bien que se enfrenten a equipos que se encierren porque nadie va ha salirnos a tumba abierta.