Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 300132 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post Selección de España
« Respuesta #885 en: 27 de Mayo de 2012, 03:55:58 pm »
Conociendo a Del Bosque jugara más Arbeloa, a mi no me gustan ni Arbeloa ni Juanfran ..... Iraola llegó cansado pero es mejor que ellos !!!!

Pues Juanfran ha hecho un temporadón, está mucho mejor que Arbeloa e Iraola
Que Iraola no creo, Iraola ha hecho 60 partidos buenisimos y Juanfran solo 20

Y jugara mas Arbeloa ya que es mejor defendiendo y no quiere arriesgar y no seria raro jugar con Alba, Pique, Martinez, Ramos para soltar aun mas y ser casi extremo Alba y jugar con 3 atras y los 3 con buena salida de balon

Once titular que creo que sera

Casillas
Arbeloa     Ramos      Pique      Alba
    Alonso       Busquets   Xavi
       Silva    Llorente   Iniesta

De delantero veo a los 3 Negredo xq le gusta a Del Bosque, Torres por ser Torres y Llorente x la temporada que ha hecho y mas con Italia para fijar a la defensa  y que entren desde atras los Xavi, Iniesta, Silva, Alba....

Me comí un "está", aunque Juanfran lleva mucho más que 20 partidos buenos.

Esfinter, Montoya no pinta nada, apenas ha jugado 5-6-7 partidos. Y no pongas tanta !! que parece que estés chillando o algo  :P

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #886 en: 27 de Mayo de 2012, 04:04:04 pm »
a montoya antes qe juanfran¿?

dios mio, esto es como cuando jugo palanca aquel clasico, y se oía palanca selección

Yo creo que pocos saben realmente el temporadon que se ha marcado juanfrán. Pero si se ha visto los partidos del atleti, ha estado brutal. Él y filipe luis acabaron la temporada como dos tiros. Y parece que no, ojo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #887 en: 27 de Mayo de 2012, 04:09:22 pm »
Burgos, son opiniones ...... a ti te gusta Juanfran porque juega en tú equipo y te gusta verle wn la seleccion pero para mi, ea un jugador que juega fuera de su sitio y vale, no lo hizo mal pero yo me hubiera llevado un lateral de toda la vida. Por eso digo lo de Montoya

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #888 en: 27 de Mayo de 2012, 04:10:32 pm »
Son opiniones si

Pero a mí no me gusta juanfran porque sea de mi equipo. No hubiese entendido que fuese domínguez. Así que no creo que ese argumento sea oportuno, pero bueno

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #889 en: 27 de Mayo de 2012, 04:30:17 pm »
pues a mi me da la sensacion de que no se kiere tener a los jugadores del atleti en la seleccion porque despues de 4 años se han convocado a 3 y solo 1 va a la eurocopa.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #890 en: 27 de Mayo de 2012, 04:33:03 pm »
Sí retrocedes unos mensajes Iván, veras como digo que para mi lo justo era que fuera Adrián .... que además de la temporada que ha hecho es un pedazo de jugador. Y yo creo que no va por los juegos, sino Negro ahora no estaba allí

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #891 en: 27 de Mayo de 2012, 04:39:25 pm »
Sí retrocedes unos mensajes Iván, veras como digo que para mi lo justo era que fuera Adrián .... que además de la temporada que ha hecho es un pedazo de jugador. Y yo creo que no va por los juegos, sino Negro ahora no estaba allí

Creo que no lo dice por ti sino por Del Bosque, aunque está claro que es una tontería pensar que no lleva a alguien solo por el hecho de ser del Atleti

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #892 en: 27 de Mayo de 2012, 04:52:12 pm »
pues a mi me da la sensacion de que no se kiere tener a los jugadores del atleti en la seleccion porque despues de 4 años se han convocado a 3 y solo 1 va a la eurocopa.
Lo primero para llevar a jugadores del atleti a la seleccion hay que ponerlos xq dime jugadores españoles buenos del atleti en los ultimos 4 años aparte de los de sta convocatoria

Es como si decimos que del madrid solo van 4 y del barca 8 y es injusto y hay ventajismo(no los he contado), pues no aunq nos jode guardiola tira mas de la cantera que guardiola (en otras epocas era al reves)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #893 en: 27 de Mayo de 2012, 05:32:22 pm »
pues no aunq nos jode guardiola tira mas de la cantera que guardiola (en otras epocas era al reves)

Eso esta clarisimo  ;D ;D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #894 en: 27 de Mayo de 2012, 08:25:48 pm »
Me faltan Soldado y Monreal :-\

Cada uno tenemos una lista y siempre es dificil coincidir. Con lo que hay palante y a otra cosa  [alien]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #895 en: 27 de Mayo de 2012, 08:47:10 pm »

Cada uno tenemos una lista y siempre es dificil coincidir. Con lo que hay palante y a otra cosa  [alien]
claro que sí, ahora a muerte con los que están

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #896 en: 27 de Mayo de 2012, 08:48:15 pm »

Monreal tampoco hace falta porque si le pasa algo a Alba está Arbeloa para la izquierda y Juanfran para la derecha. Si metes a Monreal en la lista a quien quitas?? A Juanfran?? Entonces te faltaría un lateral derecho para no tener que desplazar a Ramos si le pasara algo a Arbeloa.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #897 en: 27 de Mayo de 2012, 08:54:20 pm »

Monreal tampoco hace falta porque si le pasa algo a Alba está Arbeloa para la izquierda y Juanfran para la derecha. Si metes a Monreal en la lista a quien quitas?? A Juanfran?? Entonces te faltaría un lateral derecho para no tener que desplazar a Ramos si le pasara algo a Arbeloa.
Si. Es un pensamiento muy razonable ;). Yo parto de la base que Monreal es el mejor lateral zurdo español que hay (Alba inclusive) y entonces ya cambian las tornas. A Cesc tampoco lo había llevado. Si sería Del Bosque no veas si me iban a caer palos ;D ;D ;D Habrá tenido factores en cuenta que desde el sofá no se ven asi que solo queda animar [alien]

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #898 en: 27 de Mayo de 2012, 09:00:24 pm »
Si. Es un pensamiento muy razonable ;). Yo parto de la base que Monreal es el mejor lateral zurdo español que hay (Alba inclusive) y entonces ya cambian las tornas. A Cesc tampoco lo había llevado. Si sería Del Bosque no veas si me iban a caer palos ;D ;D ;D Habrá tenido factores en cuenta que desde el sofá no se ven asi que solo queda animar [alien]

Bueno, entonces sí, si prefieres a Monreal en vez de a Alba es otra cosa. Sería Alba el que debería de quedarse fuera para ti entonces...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #899 en: 27 de Mayo de 2012, 09:04:01 pm »

Bueno, entonces sí, si prefieres a Monreal en vez de a Alba es otra cosa. Sería Alba el que debería de quedarse fuera para ti entonces...
Es otra opción pero no tiene por qué. Puedes llevar solo un lateral diestro y llevar a 2 zurdos. Bueno es un lio, hay tantas combinaciones... cada uno tendrá su opinión y todas son respetables ;)

**