Ya desvariamos.
Claro que sí, mejor que mi equipo no tenga jugadores que merezcan o puedan ir a la selección, mejor disponer de jugadores q no tengan ese nivel.
Y de la Real ahora mismo no hay ninguno que haya hecho méritos para ir a la selección, pero ni la del nivel de España ni la del nivel de Luxemburgo. Ya es que por curiosidad y terminar de rematarlo, me gustaría saber que dos jugadores son esos. Que los haya que si mejora la REal y por ende ellos (o al revés), sin duda....que los haya ahora mismo, ni uno.
Parejo es muy importante en el Valencia. El problema que tiene es que también tiene sus parejadas, conduce a veces demasiado el balón y alguna vez lo ha perdido en una posición peligrosa y nos ha costado un gol. Además que por su apariencia y su forma de correr parece que hace menos de lo que hace.
No tiene nada que ver su pasado madridista.
Cuando para Nuno es el más fijo de todos los jugadores de medio campo y ataque, imagino que será porque le ofrece más que cualquiera de los otros. Que no voy a ocultar que a mi no me parece tampoco un tío de mucha sangre y que corra todo lo que pudiera exigirse. Pero eso es una cosa y otra que se tire por tierra su labor como hizo Carlet. Parejo es fundamental, como los demás, por supuesto, (con ello no digo que lo vea en la selección, para mi no llega a ese nivel, al menos aún, pero su calidad muchos la quisieran). Quizás lo que necesite sea algo de descanso, que seguramente será uno de los dos que más minutos acumula en la plantilla.