Mata no es Asturiano de nacimiento, pero si se crio alli. nacio en Burgos por que su padre en ese momento jugaba ahi, pero a los pocos años ya se fue a Asturias a vivir.
Estando Iniesta medio bien, mejor que ambos, Silva mucho mejor pero es otro enfoque de juego el de Silva al de Iniesta.
joer Koma
que de la Banieza,Ponferada para el norte es la costa verde,,,,ni en la Fifa se fijan y vienes tu con ?
A tomarte unas cuantas pintas venga por fijado y no vayas a brindar sin mi esa cidra, que puede ser de Aviles , por decir algo como turista
Lo que si .....que ni salte alguien del VCF,,,,,
De los 3 ...me quedo con Silva... es la ostia,,,jugonazon
Koma, compra Duracell
el 2016 nos vamos a Compöstella,,,,dicen que hay vino pan y todo en el camino
Una quedada caminada,,,venga...sembrando idea positiva,,,y si sale dios pues me convierto, el dios del Rock mas seguro
Si mi hermanito lo esta haciendo solo, creo que puedo,,,ademas hay colegas por esos lares(Burgos,Palencia,,)
y familia en Benavente(Zamora) y Verin (Ourense)
No te pega mas la ruta del bacalao que la ruta hacia Compostela ?
hay Lepe
Cuando haga la de Compostela te digo
porque la del bakalao, la hice al reves,,,una san jose ,19/03,llamo mi primo que vivia por la plaza alfonsoxi creo,cercano de Alcala, o parada metro el Carmen,,,, de Cullera, 40km al sur de Valencia, a aquel punto, o sea entre VentaS Y aRTURO sORIA ( SI sabes algo de la ciudad) 3 horas ,,,
Y Maze , una noche de otro episodio,
no es madrileno....pero se casco porque no habia metro, y por cateto, de sol o Callao, cxaminando hasta esa plaza por el Carmen...el Retiro quedando solo a medio camino,,,todo en subida y ??
Lepe...te dare un paseo por Madrid,Barna y Valencia,,,,me conozco bastante bien las 3
A galicia la a-6,,,a modo camino ? pues parece excelente
Del lado Valencia, el Bakalao murio o se fue para las islas en frente...preo en Sueca, Cullera, era chocolate y Rabbitdance..otros tiempos
Bacalao, mejor pa Corunia ahora, como siempre en pescado y marisco,,,sin extasis