Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298341 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post Selección de España
« Respuesta #2055 en: 19 de Marzo de 2016, 12:34:18 am »
Javi Martínez en cuanto se recupere...
Yo por ejemplo hecho en falta a jugadores como De Marcos. A sabiendas de que la posición de lateral derecha está bien cubierta, pero para mí sería el número 1, aparte de poder jugar en varias posiciones distintas y hacerlas igual de bien en todas.

Sobre los centrales, el problema es que te paras a mirar los que hay, y la mayoría de los equipos lo que tienen como titulares son extranjeros. Pero sí creo que están y que juegan gente como Iñigo Martínez. Pocos más titulares hay, Arribas, Albentosa, Etxeita, Llorente y poco más. Ramis, Meré, etc....
Pero que vaya a la selcción, en una lista que puede ser casi definitiva de cara a la Eurocopa, un jugador que apenas ha disputado un minuto, pues ya ves....

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2056 en: 19 de Marzo de 2016, 12:38:58 am »
Al menos Nacho ahora juega pero Bartra no... Pero va a llegar la lista de la Euro, estaran los dos sin jugar y se llevara a los dos pero es lo que siempre decimos que abajo hay poquita cosa y ya lo Dominguez y cia de fuera como Bellerin son invisibles para Del Bosque

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #2057 en: 19 de Marzo de 2016, 12:41:52 am »
Menos mal que ya este será su último año. Y ojalá se despida a lo grande, con un título.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2058 en: 19 de Marzo de 2016, 12:47:14 am »
Iňigo Martinez, albentosa por ejemplo... Bartra va porque lleva el equipaje del barsa y nada mas

Javi Martínez en cuanto se recupere...
Yo por ejemplo hecho en falta a jugadores como De Marcos. A sabiendas de que la posición de lateral derecha está bien cubierta, pero para mí sería el número 1, aparte de poder jugar en varias posiciones distintas y hacerlas igual de bien en todas.

Sobre los centrales, el problema es que te paras a mirar los que hay, y la mayoría de los equipos lo que tienen como titulares son extranjeros. Pero sí creo que están y que juegan gente como Iñigo Martínez. Pocos más titulares hay, Arribas, Albentosa, Etxeita, Llorente y poco más. Ramis, Meré, etc....
Pero que vaya a la selcción, en una lista que puede ser casi definitiva de cara a la Eurocopa, un jugador que apenas ha disputado un minuto, pues ya ves....

Al menos Nacho ahora juega pero Bartra no... Pero va a llegar la lista de la Euro, estaran los dos sin jugar y se llevara a los dos pero es lo que siempre decimos que abajo hay poquita cosa y ya lo Dominguez y cia de fuera como Bellerin son invisibles para Del Bosque

Menos mal que ya este será su último año. Y ojalá se despida a lo grande, con un título.
Pues como os fijeis en los centrales que se han convocado para la sub21 se nos cae los palos del sombrajo... Ni un central puro lleva, flipante

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2059 en: 19 de Marzo de 2016, 01:23:36 am »
Y vallejo? Aunq lo mismo esta en la sub19 o algo

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #2060 en: 19 de Marzo de 2016, 01:23:46 am »
Ostias, de ahí quien coño va a jugar de central? Uno de ellos intuyo que será Aritz Elustondo, que por otro lado creo que es donde mejor rinde, y no como lateral. Y el otro? No hay centrales jóvenes para llevar, no me jodas.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2061 en: 19 de Marzo de 2016, 01:24:52 am »
El otro sera Saul quizas que en el rayo lo hacia

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #2062 en: 19 de Marzo de 2016, 02:44:07 am »
con un 3-4-3,3-5-2 etc...se puede
ahora si se lesiona  ::)
no hay redundancia, raro a ese nivel

por el tema de Bartra o Nacho, todavia hay tiempo para el fin de la temporada
Si Dunda viene a hablar con Luis Enrique el caso Neymar, me espero que el mister de la Roja, tenga hasta mas comunicacion con toditos los mister de la Liga.
No esperaria menos, y segun desempeños de los clubes

Lo que si, en el caso de esos 2...Masche,Matthieu o Pepe estan por delante...pertinente el tema
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 02:50:28 am por mazeres »

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2063 en: 19 de Marzo de 2016, 08:56:48 am »
los unicos que me han convencido es J.Martinez cuando se recupere e Iñigo Martinez, los demas no creo que sean mejores que Bartra o Nacho.  Pero que la pareja centrales sera  Pique Ramos y eso todos lo sabemos, luego ponen a dos que estan acostumbrados a jugar juntos y se conocen, dando igual que en su equipo juegen mas  o menos minutos.  Mas agravante veo la porteria, Casillas ya no esta y eso si que seria un grave error llevarlo de titular.

Pero todos llevamos un seleccionador dentro y cada uno llevaria sus 22 jugadores, pero al fin y al cabo si luego no tienes una buena base de juego detras da igual lo que lleves si luego te equivocas en lo que pones,  Del Bosque siempre hacierta en los cambios por que erra en el 11.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2064 en: 19 de Marzo de 2016, 02:43:40 pm »
Ostias, de ahí quien coño va a jugar de central? Uno de ellos intuyo que será Aritz Elustondo, que por otro lado creo que es donde mejor rinde, y no como lateral. Y el otro? No hay centrales jóvenes para llevar, no me jodas.
Lo que te decía, cuando lo vi me parecia un error.

En serio que no hay un central joven digno de ser convocado para los sub21 ?

Imagino que pensará usar a Jonny como central...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2065 en: 19 de Marzo de 2016, 05:16:48 pm »
Bartra y Nacho van por el escudo, es obvio que no deberían estar. No tienen ritmo ninguno de competición, a parte de que si tienen un central francés por delante cada uno en sus clubs será por algo.

Javi y Domínguez han tenido muchos problemas físicos, normal que no estén en la convocatoria. Pero a la Euro podrían llegar. Íñigo siempre suena pero no acaba de convencer, aunque por delante de Bartra y Nacho... De calle. Luego están Albentosa o San José, aunque este último no me convence demasiado, pero bueno. Por lo menos tiene ritmo de partidos. Del Bosque lo lleva como mediocentro, peor aún. En un doble pivote puede colar, pero como mediocentro único se ahoga. Antes están Busquets (titular indiscutible), Bruno o incluso Sergi Roberto, más acostumbrado al mediocentro único que San José.

Por su parte, lo de Iker es obvio que va por el historial. Su problema es que va para ser titular. Debería ser De Gea, pero decir que Iker ya no está entre los 3-5 mejores españoles... Me cuesta. Con Valdés y Asenjo fuera de circulación, me cuesta. Aunque llevar a Iker si no es para ser titular, igual es contraproducente, aunque esté (debatible) entre los 3-5 mejores.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 05:19:42 pm por Kluman Epsilons »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2066 en: 19 de Marzo de 2016, 08:03:35 pm »
Me extraña que no convoquen ya a Meré con la sub-21, aunque igual no lo ven del todo hecho... pero al menos es central.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2067 en: 20 de Marzo de 2016, 09:50:32 am »
Lo de los centrales es argumentable. Sabiendo quienes son los titulares indiscutibles, quizas se prefiere llevar a chavales que tienen experiencia en grandes clubes y que cogen tablas para el futuro. Sinceramente, lo de Albentosa que se comenta por ahi me parece un poco de chiste pero bueno, toda opinion es respetabe...

Lo de Casillas ya no puede ser. Con todo el respeto y admiracion que le tengo por su trayectoria, ya no es posible que sea titular de la seleccion y él es el primero que deberia saberlo y si me apuras renunciar. De Gea esta muy muy muy por encima y tiene que ser el titular. Igual se hacen el paripé de una lesion o algo... eso espero... sino sera perjudicial para todos y los primeros para Casillas y Del Bosque.

Por ultimo, a ver si hay suerte y Aduriz se sale en alguno de los partidos de la proxima semana para que no haya mas remedio que dejarle. Una dupla Alcacer Aduriz me parece que podria dar un resultado cojonudo. Costa esta claro que no vale para el juego de la seleccion y su temporada ademas esta lejos de ser para enmarcar (sin contar el comportamiento)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #2068 en: 24 de Marzo de 2016, 07:03:51 pm »
Vaya tela con KEPA de la sub21, la que está liando.

Hacia tiempo que no veia una actualización tan lamentable de un portero y con tanto errores en un solo partido

Que guasa que tiene la gente

« Última modificación: 24 de Marzo de 2016, 07:09:14 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2069 en: 24 de Marzo de 2016, 08:44:24 pm »
No debería haber parones de selecciones durante la temporada de clubs, pero ya que los hay, ojalá fuesen siempre como este: jueves y domingo.

PD: qué camiseta más fea

**