Bartra y Nacho van por el escudo, es obvio que no deberían estar. No tienen ritmo ninguno de competición, a parte de que si tienen un central francés por delante cada uno en sus clubs será por algo.
Javi y Domínguez han tenido muchos problemas físicos, normal que no estén en la convocatoria. Pero a la Euro podrían llegar. Íñigo siempre suena pero no acaba de convencer, aunque por delante de Bartra y Nacho... De calle. Luego están Albentosa o San José, aunque este último no me convence demasiado, pero bueno. Por lo menos tiene ritmo de partidos. Del Bosque lo lleva como mediocentro, peor aún. En un doble pivote puede colar, pero como mediocentro único se ahoga. Antes están Busquets (titular indiscutible), Bruno o incluso Sergi Roberto, más acostumbrado al mediocentro único que San José.
Por su parte, lo de Iker es obvio que va por el historial. Su problema es que va para ser titular. Debería ser De Gea, pero decir que Iker ya no está entre los 3-5 mejores españoles... Me cuesta. Con Valdés y Asenjo fuera de circulación, me cuesta. Aunque llevar a Iker si no es para ser titular, igual es contraproducente, aunque esté (debatible) entre los 3-5 mejores.