Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298272 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #2130 en: 28 de Marzo de 2017, 02:53:07 pm »
No creo que eso tenga que ver porque las entradas se venden bastante antes. El rival no era de los "gordos" pero despues de Italia era el rival

En mi opinión , creo que se debería haber llenado, aprovechar que va alli la selección porque puede que no tengan otra oportunidad. Este mismo partido en el Bernabéu o Calderón lo llenan o cerca andan

Respecto a la polémica de quedarse allí .... Se está olvidando de lo importante que no es otra que los jugadores estén lo mejor posible

Las entradas baratas no eran. 20 en los fondos (OK) pero 40 en grada, me parece. Y lo de irse a Madrid, dicen las malas lenguas que la última vez que estuvieron por aquí los cazaron muy fácilmente de fiesta.

Por otro lado la excusa que dieron para volver a Madrid es ridícula (estar con la familia) porque solo aplica a los jugadores que viven en Madrid. Y esto no fue cosa del día antes. Ya digo, que hubo mucha gente de la opinión de "que les den, por hacernos este desprecio".
No se que precios tendra los partidos del Sporting pero esos precios en el Bernabeu salvo los Dieciseisavos u octavos de copa no lo ves ni de coña

Y diria que siempre vuelven a Madrid lo que ya no se si lo suelen hacer el mismo dia o al dia siguiente

La verdad es que con los precios me pillas, porque casi no salen entradas a la venta (de hecho, donde estoy yo no hay entradas disponibles, todo son socios). Igual a 20 o 30 €, pero desde luego los 40 € de la selección no son los "precios populares" que se habían prometido en un principio. Y tampoco sé si se vuelven habitualmente o no, solo sé que en principio habían anunciado que se quedaban, y que luego los jugadores pidieron marcharse justo después del partido...

Pues yo he visto en noticias que el precio de las entradas eran de 20-40€, es decir 40€ seria abajo o en tribuna, yo caro no lo veo, lo veo normal

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2131 en: 28 de Marzo de 2017, 08:55:31 pm »
que sea normal, no quiere decir que no sea caro.  ;D  es una burrada en los tiempos que estamos economicamente, que se page 40€ por una entrada de futbol,  si no tiene masage con final feliz no pago eso ni de coña.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2132 en: 28 de Marzo de 2017, 10:36:41 pm »
Y una cosa es ver a tu equipo jugándose la vida y otra ver a la selección contra la poderosa Israel.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2133 en: 29 de Marzo de 2017, 02:10:39 pm »
Triunfo del VAR anoche  [la]

Lo de Piqué roza lo patologico  :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2134 en: 29 de Marzo de 2017, 02:15:42 pm »
Triunfo del VAR anoche  [la]

Lo de Piqué roza lo patologico  :-\
La madriditis le puede .....esos son sus valores  [la]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2135 en: 29 de Marzo de 2017, 02:37:22 pm »
Bueno, hizo una comparativa sobre los temas judiciales de Messi/Neymar y los de Cristiano, ligándolo con que la abogada del estado fuese exdirectiva de Pérez (además de hija de ministro franquista y sobrina del antecesor de Bárcenas). La verdad es que en eso no le falta razón, debe reconocerse que por lo menos mal huele. O por lo menos así pensamos muchísima gente, aunque el momento no fuese el correcto. Eso debes decirlo cuando pasa, aunque supongo que los temas de la fifa (indulto al madrid y castigo a Messi) le pesaron ayer. Para mí mezcló cosas, lo de denunciar los aparentes chanchullos judiciales, por mucha razón que lleves, debes hacerlo en su momento.

Luego ya le sobró la bromita de lo del blanco, con ese comentario pareció obsesionado y restó fuerza a lo otro que era lo que pretendía reforzar.

En conclusión, que pese a no estar en desacuerdo con él en el "qué", a mí lo de ayer no me gustó.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2136 en: 29 de Marzo de 2017, 03:08:26 pm »
Desconociendo los temas ..... Les acusan de lo mismo o son casos diferentes ? Y de todas formas , Mesi y Neymar ya han sido juzgados. Esperemos haber que dicen de Cr no ? Porque si hizo mal y le declaran culpable Pique queda retratado

Pero la mayor sobrada es la del palco .....que en el suyo entra cada elemento  ::)

Pero vamos no pasa nada, todos sabemos que el mundo gira a la voz de Florentino

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2137 en: 29 de Marzo de 2017, 03:52:52 pm »
Como esperamos la sanción de la fifa no? [la]

El "qué" no lo puedes negar. O sea, puedes, pero es de tratar a la gente de necios. Pensar que en los problemas que han tenido Messi y Neymar y que se ha ahorrado Cristiano no hay nada político, es de necios. Y con la sanción de la fifa lo mismo. Que si no haces nada mal no tienen por donde cogerte, pero es una obviedad que el agravio comparativo existe. Luego a eso le puedes llamar "ser hábil", "ser listo", "saber moverse" o como quieras, pero negarlo no lo puedes negar. Y denunciarlo como ha hecho Piqué y como piensa muchísima gente, incluso mucha que nunca lo reconocerá, no es faltar a la verdad sino poner sobre la mesa una evidencia.

Otra cosa es el "cómo" y el "cuándo".

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2138 en: 29 de Marzo de 2017, 04:06:35 pm »
Son acusaciones graves que implican ya no a clubes de fútbol sino a instituciones del Estado. Si tiene pruebas que denuncie en justicia y que caiga quien tenga que caer. Lo que no se puede hacer es hacer declaraciones públicas para sembrar sospechas, difundir rumores, deslegitimar a otros clubes o personas y quedarse ahí

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2139 en: 29 de Marzo de 2017, 04:07:01 pm »
Messi y Neymar han sido declarados culpables por Florentino ? O porque ellos hicieron algo mal, pregunto ?

Y que yo sepa, Cristiano esta siendo investigado que yo sepa. O se ha cerrado el caso ?

La sanción de la FIFA tiene 2 casos diferentes al Barcelona. El primero , algunos de los jugadores que nos citaron es de traca, que el hijo de Zidane sea uno de ellos cuando Zidane ya estaba en el Madrid .....
Y segundo, cuabdo el Barcelona es sancionado no hace "nada" porque se creen que eso no va a tirar para adelante. Sin embargo, el Madrid, desde el minuto 1 colabora y pone en regla ese papeleo

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2140 en: 29 de Marzo de 2017, 04:56:48 pm »
Casos totalmente idénticos no hay, no existen. Como en el fútbol no existen partidos idénticos. Pero "comprar" la idea de que por matices unos de salvan mientras otros caen y siempre del mismo lado...

Y claro que pruebas no habrá, pero eso es como en la alta política. Si el imputado se va de cañas o está emparentado con el juez o el fiscal, nada prueba que éstos actúen a su favor. Pero si él se libra y otro no, pues no sé, vosotros mismos. Como mínimo que huele no se puede negar, al contrario, se debe de decir y bien alto.

Puede incluso que lo que en política os indignaría, en fútbol "no hay nada que lo pruebe", "de momento no le han declarado culpable" o "confiemos en la justicia de nuestro país". Pelín hipócrita no?

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2141 en: 29 de Marzo de 2017, 05:12:29 pm »
Más hipócrita es el propio Pique .... Que habla de la final de Champions, que si , es fuera de juego de Ramos ( por poco, que no es 1 metro ehhh ). Y sin embargo se siento orgullo de la "remontada" por poner un ejemplo. Eso sí que es hipócrita

Conclusión, en Barcelona haceis todo bien pero os sancionan por culpa del Madrid o Florentino  ;D
Si hasta cuándo denunció un socio azulgrana ( afín a Laporta ) se dijo que venía desde Madrid ......

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2142 en: 29 de Marzo de 2017, 05:28:51 pm »
En realidad el camino seguido por Piqué es el inverso al que describes. A los que critican la remontada les recuerda el fuera de juego. No lo hizo de forma gratuita en su día, como Ramos por ejemplo. Que por cierto, hoy se ha ido hasta Iniesta.

Todo perfecto no lo hace nadie, y aquí tenemos de qué callarnos (los ismos son un cáncer interno nuestro) pero siempre y cuando el peso de la ley caiga con la misma fuerza para todo el mundo.

Los Parleños

« Respuesta #2143 en: 29 de Marzo de 2017, 08:19:16 pm »
Como dijo el Bigotes,no hacia falta ir a la sede del PP para hacer negocios,todo se movia en el palco del Bernabeu.Citais uno de los casos del Madrid,como el de los hijos de Zidane,en Barcelona habia uno que se ficho del Lleida y estaba metido en el caso,como va a estar metido si a sido fichado del Lleida.
Florentino esta metido en muchos chanchullos,no solo del futbol,eso lo sabemos todos,por no decir como mueve los hilos de la prensa,por que muchos casos de hacienda no se han sabido nada hasta que se fueron del Madrid(Casillas,Xabi,etc),por no hablar de Coentrao que no a pagado hacienda desde que esta en el Madrid,ademas de los casos de borrachera y fiestas de muchos jugadores que se han sabido una vez fuera del club(Ozil,Sneider,etc)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2144 en: 29 de Marzo de 2017, 08:47:30 pm »
Claaaaro, Florentino es un mafioso y los demás presidentes están todos limpios

P.D: no se ni para que me molesto en contestar nada

**