Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298274 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #2145 en: 29 de Marzo de 2017, 09:07:05 pm »
Claaaaro, Florentino es un mafioso y los demás presidentes están todos limpios

P.D: no se ni para que me molesto en contestar nada

Si es que no aprendes vikinga.... ;D

Solo os ha faltado echar la culpa a Florentino de la sancion de Messi con Argentina.... [la] [la]

Y mira que viene esa sancion como el puto culo al Madrid.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2146 en: 29 de Marzo de 2017, 10:34:49 pm »
¿Contestar? :o ¿Quién sacó el tema?

Presidentes decentes pocos y negocios turbios en muchos palcos y antepalcos, aquí con Núñez seguramente hubo también, pero sobretodo a nivel catalán. Y en Mestalla con el gordo ese de gafas que había también habría a nivel valenciano, seguro. Y con Lendoiro, que fue perder Fraga las elecciones y de golpe acabarse el dinero en el superDepor. Pero lo de Pérez además de ser lo actual es más a nivel nacional, favor por favor. No por ser el Madrid, sino por ser un sitio donde se junta esa gente con poder. Se juntasen en la ópera o en el club de golf, pues lo mismo. Y si el presidente fuese solo el dueño de una panadería, seguramente ni la mitad, por lo menos con él de prota. Es solo porque coinciden ahí, no porque lo lleve dentro el madrid. Que el aficionado raso será tan degraciao como cualquier otro.

Y sobre Piqué ya digo que a mí no me gusta sacar esto con la selección, había decenas de momentos mejores a lo largo de la temporada. Como tampoco me gustan algunas afirmaciones que hizo Piqué sobre vestir de blanco o los valores del madrid. Pero por lo menos hoy mucha gente se ha enterado que la abogada del estado que estuvo metida en lo de Messi y Neymar es una exdirectiva del Madrid de Pérez que acude frecuentemente al palco un par de filas por detrás de Pérez. Hasta aquí todo es información objetiva, como que el bigotes y el correa ese estuvieron en la boda de la hija de aznar. Luego que cada uno saque sus conclusiones, puedes estar de acuerdo con Piqué o pensar que es pura casualidad.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 07:17:41 am por Kluman Epsilons »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2147 en: 30 de Marzo de 2017, 08:24:25 am »
Mira que no quería sacar yo el tema.
Lo que le pasa a Pique es que va de sobrado, y cree que puede decir lo que de la gana, esta vez se ha pasado 3 pueblos, algún día, esperar que no sea esta vez, se va a buscar un problema gordo con la justicia.
Lo que no entiendo es lo de Messi, como cule, yo estaría contento que mi mejor jugador no tuviera que ir con la selección. 

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2148 en: 30 de Marzo de 2017, 09:57:03 am »
Eso sí, ojalá le dejasen de por vida sin selección. Y mejor si Argentina no va al mundial, el peor año de su carrera fue el del último mundial.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2149 en: 30 de Marzo de 2017, 05:54:11 pm »
que sea normal, no quiere decir que no sea caro.  ;D  es una burrada en los tiempos que estamos economicamente, que se page 40€ por una entrada de futbol,  si no tiene masage con final feliz no pago eso ni de coña.

Para el Sporting-Málaga, la más cara a 25 €.

Claaaaro, Florentino es un mafioso y los demás presidentes están todos limpios

P.D: no se ni para que me molesto en contestar nada

No me insinúes que la planta noble del Sporting (presente y pasada) está limpia... ;)

Los Parleños

« Respuesta #2150 en: 30 de Marzo de 2017, 08:29:04 pm »
Telita telita con las cosas que van saliendo
Según eldiario.es, Florentino pagó 300.000€ por el falso diario, con el objetivo de mejorar la imagen del Madrid, presionar al técnico para las alineaciones, acallar rumores o criticar a los árbitros.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/primera/1490869593_334000.html
Vamos que como dije tiene a los medios a su disposicion

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2151 en: 30 de Marzo de 2017, 09:49:14 pm »
Telita telita con las cosas que van saliendo
Según eldiario.es, Florentino pagó 300.000€ por el falso diario, con el objetivo de mejorar la imagen del Madrid, presionar al técnico para las alineaciones, acallar rumores o criticar a los árbitros.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/primera/1490869593_334000.html
Vamos que como dije tiene a los medios a su disposicion

El que no vea que es un mafias es que está muy ciego. Solo hace falta ver cómo ha ido poco a poco quitándole el poder al socio del Madrid en estos últimos años, hasta el punto de que prácticamente nadie puede cumplir los requisitos para presentarse a unas elecciones. Pero hay que reconocerle el mérito de conseguir convertir el Real Madrid en una cuasi SAD sin que los socios (en general) se hayan dado cuenta, y encima aprobándolo por aclamación. Muy muy parecido a lo que se ve en el Episodio III de Star Wars, las cosas como son. Está acostumbrado a mangonear, mandar, manipular... y aunque parezca que ya no mangonea en el tema de alineaciones, fichajes... tanto como antes, en el fondo es como Fernando VII, que aunque aparente estar tragando, en el fondo sigue siendo el mismo. En el fondo, le encantaría convertir el club en una SAD, en su SAD; pero en realidad, no necesita comerse ese marrón...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2152 en: 30 de Marzo de 2017, 10:27:08 pm »
Que Florentino es un mafias lo sabe TODO EL MUNDO. Mi comentario es porque "todos" se tienen que callar, porque en "todos" los palcos se tratan temas que no estan relacionados con el futbol .... por ahí iba mi comentario. Pero es estar ciego si solo pensamos que estas cosas las hace Florentino

http://www.eldiario.es/norte/almargen/futbol-chanchullos-ayudas-publicas-gestion_6_223337665.html

En cuanto a lo segundo ... como bien has dicho Real Asturias , eso lo aprobaron los socios compromisarios porque ese socio que vota busca lo mejor para nuestro club. Te podrá gustar mas o menos , compartir o no, pero cada uno elige lo que cree que es mejor. Y no es exactamente como lo esplicas, esta claro que todo tiene sus pros y sus contras, pero eso se aprobó para que no pueda venir un "cualquiera" y reventar el club 
« Última modificación: 30 de Marzo de 2017, 10:38:11 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #2153 en: 31 de Marzo de 2017, 08:04:04 pm »
Que si, que Florentino es un mafias que tiene secuestrado al Madrid....... pero es que arrasa en las elecciones.......masocas que son los socios.
Luego lo del diario ese, resulta que la prensa de este pais cuando pone cosas positivas del Madrid es que son unos compraos de Floren y que solo hacen que mentir, no tienen ninguna credibilidad......... pero claro, aparece ese gran diario.es de fama mundial y credibilidad supercontrastada y le damos toda la credibilidad del mundo. Que yo no sé si es verdad o mentira....... pero es que nos creeemos lo que nos sale de los cojones dependiendo de si nos interesa o no......... ya lo decia Pau Donés.....depende.

Ea, es lo que hay......... el Madrid el año pasado gana la champions gracias a las bolas calientes y to dios afirma que eso es cierto y que Florentino lo tiene todo comprado incluida la UEFA, este año toca el Bayern y calladitos como putas........ que el año pasado el Madrid tuvo suerte en los sorteos es cierto, pero tambien es verdad que el PSG que nos tocó en la fase de grupos era por entonces para algunos poco mas que un 2ªB de mitad de tabla y este año le toca a los otros y era el Brasil de pelé. Nos tocó el City y era una puta mierda, este año el City era la rehostia con su nuevo entrenador porque estaba en el grupo del Barça.

Pues eso.........de segun como se mire todo depende.

Que Floren moverá los hilos que pueda, por supuestisimo..... para eso está ahí entre otras cosas........... pero Florentino y todos.......... cada uno de los presidentes de cualquier club va a intentar hacer todo lo posible por mejorar en lo que pueda a su club y muchas veces jugando al borde de la legalidad, en la aptitud de cada uno está el conseguir mas o menos.

Y dicho esto, Florentino con todos sus defectos que son unos cuantos es el mejor presidente de lejos que ha tenido el Real Madrid desde Don Santiago Bernabeu.................. y la mejor prueba de ello es la tirria que le tienen todos aquellos a los que no les gusta el Madrid........"ladran, luego cabalgamos" que decia aquel.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 08:07:23 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2154 en: 31 de Marzo de 2017, 09:12:45 pm »
 ;D ;D ;D

Es tan bueno que lo he leído 3 veces seguidas

Interviu 9

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2155 en: 31 de Marzo de 2017, 10:42:32 pm »
En el juego será un mediopelo pero qué bien escribe el tio

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2156 en: 31 de Marzo de 2017, 11:26:32 pm »
Bastante de acuerdo en todo. Pérez es un mafias como todos, que manipula lo que puede como todos. Pero es que Pérez puede más porque tiene más poder económico, político,... Por lo menos eso lo reconoce todo el mundo, Piqué el primero. Si otros pudieran harían lo mismo, seguro. Ojalá Bartomeu tuviera el poder de Pérez, pero la realidad es que no lo tiene. Con Mendoza-Núñez-Gil-Lendoiro-etc la cosa estaría más igualada, pero con Pérez-elresto no hay color. Querer comparar está fuera de lugar.

En un mundo ideal el poder no importaría y todos serían iguales, pero el mundo de la piruleta con unicornios vomitando arcoiris no existe, está claro. Ir de idealista resignado o de realista conformado va en función de los colores de quién tiene el poder. Obviamente en muchas cosas Pérez es el mejor presidente posible para el Madrid y los socios lo saben, aunque él sabe cómo tenerlos conformes también. El día que no le apetezca seguir veremos si hay quien cumpla los requisitos o si se colapsa el club. Porque teóricamente preside quien quieren los socios, cuesta entender el miedo a que venga un jeque o similar y arrase si votan los socios. En el Madrid veo dificilillo tener elecciones con 4 candidatos como en el Barça, eso no os lo cambio. Pero es mi opinión, claro. Pérez renovará por incomparecencia. Si es lo que queréis... Pero arrasar en las elecciones no arrasa, simplemente porque hace años que no hay. Desde Calerón contra Villar-Mir creo. Aunque ya digo, si es lo que quieren los socios, nada que decir.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 11:42:41 pm por Kluman Epsilons »

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #2157 en: 01 de Abril de 2017, 02:45:44 pm »
No hay competencia porque Floren ha creado un sistema para perpetuarse en el poder. Yo no estoy de acuerdo con Drazzz - por muy bien que escriba - en cuanto a las bondades de Florentino como presidente y menos aun en que sea el mejor de la historia conocida del Madrid. He de reconocer que en las ultimas temporadas se ha mejorado algo en lo deportivo y se ha moderado un poco el tema gestion del club a lo United Colors of Benetton. Pero vamos que es un debate que ya hemos tenido mas de una vez, asi que tampoco nos vamos a repetir...

En lo que si que alucino es en lo que sugiere Resach y en cierto modo y si no me equivoco tu también Kluman. Atacais a Florentino por mafioso y por manejar hilos y poder pero en el fondo lo que os gustaria es que vuestro presidente tuviese tanto o mas  :-\   

Y Luis Enrique ya rizando el rizo. Lamentable  :(
« Última modificación: 01 de Abril de 2017, 03:06:52 pm por Villarroyas FC »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2158 en: 01 de Abril de 2017, 04:10:41 pm »
Florentino sabe llevar una "empresa" , ahí es el puto amo. Hemos pasado de tener una gran deuda a ser el club que más ingresa o el segundo tras el United
Además que en cuestión de fichajes lo mismo, jugador que se propone , jugador que llega por complicado que sea. Yo recuerdo épocas de Lorenzo Sanz and company, que decían, queremos al figura de turno y ni de coña venía. Sin embargo Florentino ha conseguido nos cuantos .... Figo, Ronaldo, Beckham, Zidane, Owen, Cristiano, Kaká, Benzema, etc

En su contra .....cuando se mete en la parcela deportiva. Su primer mandato iba genial hasta que despidió a Valdano. A día de hoy , "parece" que a Zidane le escucha y le deja hacer ....

Lo de L.Enrique ..... Más de lo mismo , en vez de callarse o cerrar el tema , lo incendia más. Deberían de aprender de Iniesta ( ese si que tiene valores )

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #2159 en: 02 de Abril de 2017, 09:23:40 am »
Florentino sabe llevar una "empresa" , ahí es el puto amo. Hemos pasado de tener una gran deuda a ser el club que más ingresa o el segundo tras el United
Además que en cuestión de fichajes lo mismo, jugador que se propone , jugador que llega por complicado que sea. Yo recuerdo épocas de Lorenzo Sanz and company, que decían, queremos al figura de turno y ni de coña venía. Sin embargo Florentino ha conseguido nos cuantos .... Figo, Ronaldo, Beckham, Zidane, Owen, Cristiano, Kaká, Benzema, etc

En su contra .....cuando se mete en la parcela deportiva. Su primer mandato iba genial hasta que despidió a Valdano. A día de hoy , "parece" que a Zidane le escucha y le deja hacer ....

Lo de L.Enrique ..... Más de lo mismo , en vez de callarse o cerrar el tema , lo incendia más. Deberían de aprender de Iniesta ( ese si que tiene valores )

Es que yo lo que he puesto mas abajo era que es el mejor presidente del Madrid desde Bernabeu, yo no he puesto que era perfecto por ningun lado........ defectos tiene y unos cuantos, pero para mi es un gran presidente.

De todas formas ser el mejor presidente del Madrid desde Bernabeu tampoco es tan dificil.......tras Bernabeu ademas de Florentino han presidido Don Luis de Carlos, Mendoza, Lorenzo Sanz, Fernando Martin, Calderon y Boluda (igual se me olvida alguno).............pues solo se salva Luis de Carlos que fué un gran presidente pero le faltó lo que le sobra a Florentino, poder e influencia para conseguir llevar al primer escalon del futbol mundial al club. Los demas son una banda que para el Barça o el Valencia yo los quisiera... ;D ;D ;D

**