Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298253 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Post Selección de España
« en: 14 de Octubre de 2010, 12:00:20 am »
[img ]http://www.opcionweb.com/wp-content/uploads/2007/02/mundial2010.jpg[/img]

[img ]http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/4/7/4/5/o_seleccion_espanola_mundial_sudafrica_2010-1755474.jpg[/img]

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Post Selección de España
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 12:21:27 am »
Parece que solo el bueno de Vicente asistirá a la ceremonia de entrega de los Príncipe de Asturias, de momento jugadores de Barca y Madrid no asistiran.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 09:00:21 am »
Parece que solo el bueno de Vicente asistirá a la ceremonia de entrega de los Príncipe de Asturias, de momento jugadores de Barca y Madrid no asistiran.
pues a mi me parece muy mal , creo que los premios principe de asturias tiene muchísimo prestigio y no les costaba nada retrasar al domingo sus partidos , y que fuésen todos a recibir ese premio , y a que disfrutásen los asturianos de su presencia tan honrosa , en ese galardón

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 11:55:39 am »
pues a mi me parece muy mal , creo que los premios principe de asturias tiene muchísimo prestigio y no les costaba nada retrasar al domingo sus partidos , y que fuésen todos a recibir ese premio , y a que disfrutásen los asturianos de su presencia tan honrosa , en ese galardón

A mi tambien me parece un poco mal, pero los horarios de los partidos los ponen las televisiones y ademas creo que se juega Europa o Copa entre semana por lo que retrasar partidos al domingo... :-\

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2010, 01:25:50 pm »
A mi lo que me parece mal es que se monte polémica por esto.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2010, 01:32:06 pm »
Al parecer Marchena y Capdevila van, y los del Liverpool es posible que también.

Es que el premio se da el viernes por la noche y el Barça juega a las 6 de la tarde el sábado  :-\
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2010, 06:34:36 pm »
Al parecer Marchena y Capdevila van, y los del Liverpool es posible que también.

Es que el premio se da el viernes por la noche y el Barça juega a las 6 de la tarde el sábado  :-\

pero lo extraño del Barca es que decian que viajaba el sabado por la mañana a Zaragoza, al final entrarán los politicos y vendra algún jugador del Barcelona y del Madrid.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2010, 06:36:56 pm »
Del Athletic han dicho que alguno de los 2 seguro.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2010, 07:26:36 pm »

pero lo extraño del Barca es que decian que viajaba el sabado por la mañana a Zaragoza, al final entrarán los politicos y vendra algún jugador del Barcelona y del Madrid.

El Barça siempre viaja el mismo día del partido salvo que sea muy lejos.  Dudo mucho que vaya alguno.

Dicen que Jesus Navas y Llorente también irán.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2010, 07:27:49 pm »
Si, Manzano a dicho que puede ir si no hay ningun contratiempo.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2010, 08:55:22 am »
el madrid ha dado su visto bueno a que casillas como capitán , esté finalmente en la entrega de los premios

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2010, 11:47:15 am »
el madrid ha dado su visto bueno a que casillas como capitán , esté finalmente en la entrega de los premios

Ayer en laSexta dijeron que el Barça se lo pensaria al ver que el Madrid deja ir a Casillas.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2010, 12:59:46 pm »

Ayer en laSexta dijeron que el Barça se lo pensaria al ver que el Madrid deja ir a Casillas.

Dijo Guardiola que si algun jugador por cualquier razon no jugara el siguiente partido si ira, los que jueguen no van.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2010, 06:44:08 pm »

Dijo Guardiola que si algun jugador por cualquier razon no jugara el siguiente partido si ira, los que jueguen no van.

Cuando he leído esto en Sport me he acordado que ayer dijeron en la Cope que igual Barça y Madrid se pusieron de acuerdo para no dejar a nadie.

Al final irá Pedrito salvo que haya algún lesionado o algo.  Porque Valdés, Piqué, Villa, Xavi, Iniesta, Busquets no van a ir.  Te quedan Puyol y Pedro.  Puyol quizás pueda rotar, pero me extraña que se prescinda de él, asique... si va alguien es Pedro.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2010, 06:59:11 pm »

Cuando he leído esto en Sport me he acordado que ayer dijeron en la Cope que igual Barça y Madrid se pusieron de acuerdo para no dejar a nadie.

Al final irá Pedrito salvo que haya algún lesionado o algo.  Porque Valdés, Piqué, Villa, Xavi, Iniesta, Busquets no van a ir.  Te quedan Puyol y Pedro.  Puyol quizás pueda rotar, pero me extraña que se prescinda de él, asique... si va alguien es Pedro.
si quisieran podrian ir todos. les fletan un vuelo y asi valdría, digo yo

**