a sido internacional en 4 ocasiones Iraola.
¿Alguien se acuerda del partido con Clemente donde Molina entró por Juanma López contra Noruega?
Jugamos esta noche en Granada contra la Republica checa! Vamooos!
Viendo las portadas de AS y MARCA me cuesta imaginarlas si el caso fuera al reves, que un jugador del Madrid cumpla 100 partidos y los saquen en portada Sport o MD.
Cita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2011, 07:51:18 pmViendo las portadas de AS y MARCA me cuesta imaginarlas si el caso fuera al reves, que un jugador del Madrid cumpla 100 partidos y los saquen en portada Sport o MD.Exacto, la verdad que la prensa del madrid se comporta con xavi e iniesta.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 25 de Marzo de 2011, 07:54:16 pmCita de: Magico Decano en 25 de Marzo de 2011, 07:51:18 pmViendo las portadas de AS y MARCA me cuesta imaginarlas si el caso fuera al reves, que un jugador del Madrid cumpla 100 partidos y los saquen en portada Sport o MD.Exacto, la verdad que la prensa del madrid se comporta con xavi e iniesta.es que tanto xavi como iniesta - pero sobre todo iniesta - son muy queridos por su humildad , a parte de su indiscutible clase