Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298942 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: Post Selección de España
« Respuesta #105 en: 28 de Marzo de 2011, 07:26:52 pm »
Ya hemos terminado de entrenar en el Playas Arenas Stadium de Kaunas. Sin incidencias por suerte, veremos mañana.. ¿De la UEFA que se sabe?

Arbeloa :D No se ven campos asi en España ni en regional preferente y es el mejor campo de alli ha dicho esta mediodia los manolos....

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #106 en: 28 de Marzo de 2011, 07:31:25 pm »
La UEFA dice que no ve riesgo de lesion...Manda eggs ;D

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #107 en: 28 de Marzo de 2011, 07:56:48 pm »

era de esperar lo unico que le interesa a la UEFA es la pela, fijo que el delegado de la UEFA no se lesiona, esperemos que no se lesione nadie sino ya me imagino la que se avecina. [la] [la] [la] [la]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #108 en: 28 de Marzo de 2011, 09:47:39 pm »
yo les ponia a ellos a tirarse por esos suelos, a ver si eran capaces de jugarse el físico para cortar pases o arrebatar balones como hacen los futbolistas
desde luego lo que hay que oir, sin embargo si los que tuviesen que jugar fueran ellos, otro gallo cantaría , de eso estoy convencido

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #109 en: 29 de Marzo de 2011, 12:00:45 am »
Me parece de muy señortios los comentarios respecto al campo, todos hemos jugado en albero, en calles afaltadas, menos afaltados, con coches, con agujeros, en desniveles, en cemento....y aqui estoy escribiendo y sin ninguna lesion. Cobran una millonada para decir que hay riesgo de lesión....perdona?y el albañil que se sube a un andamio? se queja de que el andamio no esta en condiciones?o el pintor de la escalera.....venga ya por favor....JUGAR PERROS.

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2011, 12:06:08 am »
Evidentemente no va a pasar nada por que jueguen un partidito en un campo del albero. Lo siguen haciendo muchisimos chavales los findes de semana y no pasa absolutamente nada, pero hombre no es el escenario idoneo para un partido de clasificacion para una eurocopa.

Me pareceria una excusa el campo si mañana palmamos.

koma f.c.

« Respuesta #111 en: 29 de Marzo de 2011, 03:03:51 am »
La gran diferencia es que si se lesionan estos a la empresa(los clubs) les cuesta una millonada esa lesión, luego un albañil, pintor..... ahora mismo no tiene por  que tener ningun riesgo el subirse a un andamio, escalera...... siempre  claro, cumpliendo con  la  normativa vigente en prevención de riesgos laborales, otra cosa es que la empresa se pase por el forro esto, pero en este caso es por ahorrarse dinero.

Si al montar un andamio la empresa escatima en arneses de seguridad, rieles de resguardo, rodapiés. ... con el tiempo se ahorra un paston, decirme donde se ahorran dinero los clubs, en que sus empleados hagan su trabajo en un lugar donde  ahi probabilidad de tener un accidente en forma de lesión, por lo que no es comparable.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #112 en: 29 de Marzo de 2011, 09:18:18 am »
lo que esta claro es que la UEFA debería preocupase y asegurarse de que en todos los paises se cumplieran unas normas mínimas de adecentamiento de los campos de fútbol en los que se juegan partidos oficiales y deberían supervisar con antelación esos campos antes de celebrarse los partidos...asi se evitarían estas polémicas

eso si tuviésemos unos dirigentes en condiciones, pero claro , me temo , que eso es mucho pedir

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #113 en: 29 de Marzo de 2011, 04:43:57 pm »

Jaba, esta claro que no va a pasar nada por jugar 1 dia en un campo asi. Pero tampoco es normal que la UEFA te ponga un PARTIDO DE CLASIFICACION PARA LA EUROCOPA en esto... que no es ni un amistoso, es un partido oficial. Si no fuera porque se de donde es la foto, diria que esos señores estan sembrando patatas.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #114 en: 29 de Marzo de 2011, 05:24:28 pm »

Jaba, esta claro que no va a pasar nada por jugar 1 dia en un campo asi. Pero tampoco es normal que la UEFA te ponga un PARTIDO DE CLASIFICACION PARA LA EUROCOPA en esto... que no es ni un amistoso, es un partido oficial. Si no fuera porque se de donde es la foto, diria que esos señores estan sembrando patatas.

pues no te digo yo que no las esten sembrando  :D :D :D
Me parece lamentable lo de la UEFA, que se juegue un partido en un campo asi y mas siendo para la clasificación de la Eurocopa, pero es una mas de estos vividores como hace 15 días cuando prohibio al inicio del partido Real Madrid-Lyon las camisetas de animo para Abidal y muchas mas lindeces.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Sider Casel

« Respuesta #115 en: 29 de Marzo de 2011, 05:36:01 pm »
Da verguenza que jugadores de elite tengan que jugar  en un campo como esos....muchos se olvidan que algunos de los jugadores que hay ahi, aparte de jugarse su futuro, se juegan el esfuerzo de toda la temporada, como para perderse, liga, champions, etc,etc-----

espero que jueguen al pelotazo..... aver si xabi alonso desde el centro del campo se pega algunas tachas.....xD

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #116 en: 29 de Marzo de 2011, 05:52:41 pm »

pues no te digo yo que no las esten sembrando  :D :D :D
Me parece lamentable lo de la UEFA, que se juegue un partido en un campo asi y mas siendo para la clasificación de la Eurocopa, pero es una mas de estos vividores como hace 15 días cuando prohibio al inicio del partido Real Madrid-Lyon las camisetas de animo para Abidal y muchas mas lindeces.
Tambien la liaron con el Atleti, cuando los ultras del Marsella !!!!!
Platini quiere mucho a los españoles......

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #117 en: 29 de Marzo de 2011, 06:11:05 pm »
Pero en toda Lituania no hay otro estadio mas decente?

Vaya nivel tienen....ni en África.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #118 en: 29 de Marzo de 2011, 07:25:22 pm »
españa jugará de salida con :

CASILLAS

ARBELOA - RAUL ALBIOL - PIQUÉ - IRAOLA

XAVI - JAVI MARTINEZ - XABI ALONSO

CAZORLA - LLORENTE - VILLA

Vicente hace rotaciones y da descanso a sergio ramos , sergio busquets , iniesta y jesus navas

saca un equipo fisicamente ptente, para que visto como está el campo , aguante lo mas posible

CRUZEMOS LOS DEDOS Y TOQUEMOS MADERA, PARA QUE NO SE LESIONEN

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #119 en: 29 de Marzo de 2011, 08:31:09 pm »
Riesgo de lesiones hay en este campo o en el camp nou, es tonteria.....

El futuro le pese a la Uefa o a la fifa es el cesped artificial.

**