Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299131 veces)

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
Re: Post Selección de España
« Respuesta #315 en: 25 de Agosto de 2011, 06:17:28 pm »
Me alegro por Dominguez!! Gente Atletica de nuevo.
Claro que si .... con las lesiones que hay en defensa, esta bien que lleve gente joven que vaya aprendiendo como Dominguez y Botia
Botia es un crak! Otro que en dos años esta ay metido.(fijo)

Falta reyes
ahi no comparto tu opinion ...... el centro del campo de España esta plagado de grandes futbolistas, a quien quitas para meter a Reyes ?
pues quitaria a cazorla,reyes esta en mejor forma y se lo merece

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #316 en: 25 de Agosto de 2011, 07:10:05 pm »
La gente se pregunta por el lateral izquierdo, y nadie se ha fijado aún en José Enrique...

Osea va Montoya que está jugando en 2º y en 1º no rasca bola de momento y no va Jose Enrique que se está saliendo del pellejo en Inglaterra no? Bien bien....

Quizás sea ingnorancia... pero no son laterales de diferentes bandas?

Si, y que? Cuentas con la polivalencia de Arbeloa. Otras veces hemos ido sin un LI puro como esta vez por ejemplo. Y para llevar a un chaval que si es muy bueno, pero aun no se ha asentado en primera prefiero llevar a otro que se está saliendo en la Premier.

Arbeloa y Albiol no están para la selección ahora mismo, y mucho menos Albiol. Y me parece que por esa regla de dos, Domínguez puede jugar de lateral también, así que es lo mismo.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 07:12:12 pm por C. D. Baza »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #317 en: 25 de Agosto de 2011, 07:17:21 pm »
Osea va Montoya que está jugando en 2º y en 1º no rasca bola de momento y no va Jose Enrique que se está saliendo del pellejo en Inglaterra no? Bien bien....

Yo sinceramente a Del Bosque no lo entiendo desde hace mucho.  Pero es que no entiendo ni la mitad.

Yo no digo que Montoya sea peor ni mejor que Jose Enrique y si en Enero lleva a Montoya en vez de Jose Enrique no diría nada.  PERO vamos a ver, un tio como Jose Enrique que ya ha empezado la liga, no estará en mejor forma que un tio que no ha empezado la liga y que apenas ha jugado??

Que sabemos que lo hace porque ha ganao la sub-21. Pero yo creo que debe llevar a los mejores.

Y lleva a 9 tios del Barça¡¡ (record desde el año 84 he leido). Y porque no están Pique ni Puyol. Y serán los que menos en forma están...    por lo menos no se podrán quejar los de la caverna.
Spoiler (click to show/hide)

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #318 en: 25 de Agosto de 2011, 07:32:57 pm »
Del Bosque, un tio que llevo a Manu del Moral antes que a Soldado!  ???

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #319 en: 25 de Agosto de 2011, 07:38:45 pm »
Del Bosque, un tio que llevo a Manu del Moral antes que a Soldado!  ???

Ya es delito que lleve antes a Torres que a Soldado actualmente.

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #320 en: 26 de Agosto de 2011, 03:38:33 am »
Solo voy a hacer una pregunta:
Iraola? ???    Si esta para jugar ya!

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #321 en: 29 de Agosto de 2011, 01:22:44 pm »

Yo sinceramente a Del Bosque no lo entiendo desde hace mucho.  Pero es que no entiendo ni la mitad.

Yo no digo que Montoya sea peor ni mejor que Jose Enrique y si en Enero lleva a Montoya en vez de Jose Enrique no diría nada.  PERO vamos a ver, un tio como Jose Enrique que ya ha empezado la liga, no estará en mejor forma que un tio que no ha empezado la liga y que apenas ha jugado??

Que sabemos que lo hace porque ha ganao la sub-21. Pero yo creo que debe llevar a los mejores.

Y lleva a 9 tios del Barça¡¡ (record desde el año 84 he leido). Y porque no están Pique ni Puyol. Y serán los que menos en forma están...    por lo menos no se podrán quejar los de la caverna.

Pues yo sí lo entiendo.

Del Bosque está probando a jugadores que pueden servirnos en un futuro, y hace bien. Tenemos la clasificación encarrilada y Liechtenstein es uno de los rivales, suficiente para probar a Montoya. ¿No crees?. Y más si el otro de los partidos es amistoso.

Las selecciones cometen a veces los errores de llevar a los "mejores del momento", sin darse cuenta que el futuro también existe.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 01:24:36 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #322 en: 29 de Agosto de 2011, 02:26:34 pm »

Pues yo sí lo entiendo.

Del Bosque está probando a jugadores que pueden servirnos en un futuro, y hace bien. Tenemos la clasificación encarrilada y Liechtenstein es uno de los rivales, suficiente para probar a Montoya. ¿No crees?. Y más si el otro de los partidos es amistoso.

Las selecciones cometen a veces los errores de llevar a los "mejores del momento", sin darse cuenta que el futuro también existe.

muy buenos apuntes

solo añado que lo mismo tiene que hacer en el Barcelona si no quieren que la defensa floquee en los proximos 1-2 años por que Abidal esta para irse, Alves, Maxwell, encima se estan haciendo Viejos. en el medular y en el ataque, brillante con futuro de sobra, pero la defensa ....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #323 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:41:14 pm »
Ramos: "Hay tiempo para volver al número uno"

http://www.europapress.es/deportes/noticia-ramos-hay-tiempo-volver-numero-20110901160629.html

Por lo visto, Holanda ocupa el nº 1 del ránking mundial a día de hoy... no es que sea algo que preocupe al personal, pero no está de más...
Parece que están recuperando el buen rollo entre los jugadores, o eso dice la prensa..  ::)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #324 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:58:07 pm »
Quitaria a Torres por SOLDADO POR FAVOR!
Yo llevaria hasta Colunga antes  ;D

sí.. y hasta el chaval este de 12 que juega en el parque de al lao todos los domingos

yo al que llevaría es a javi márquez...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #325 en: 01 de Septiembre de 2011, 07:06:02 pm »
Vaya golazoooo de Isco con la sub-21 :o :o :o increíble!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #326 en: 01 de Septiembre de 2011, 07:15:52 pm »
Vaya golazoooo de Isco con la sub-21 :o :o :o increíble!!
GEO 0-5 ESP min. 32   
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #327 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:42:12 pm »
Al final Georgia 2-7 España

Goles:
Rodrigo (con un 'hat-trick')
 sco (con un doblete)
Canales y Marc Bartra fueron los goleadores por parte de la selección española.

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #328 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:36:29 pm »
Javi Martínez y Albiol de centrales.
Esto ya es de traca.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #329 en: 02 de Septiembre de 2011, 09:22:56 pm »
QUE PAQUETON DE ALBIOL POR DIOS!! QUE MALOS...vamos España!! Vamos!!

**