Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299165 veces)

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Post Selección de España
« Respuesta #330 en: 02 de Septiembre de 2011, 09:23:54 pm »
Espectacular Albiol, sólo sigue yendo a la selección por jugar en el Madrid.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #331 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:15:21 pm »
Tus wewos hay don iniesta de la mancha!!  [blob] [blob]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #332 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:15:34 pm »
Andresitooooo!!!!!!!!!

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #333 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:03:22 pm »
Nuevo recital de Arbeloa.  Todo el partido picado con el lateral contrario, dejándose recados, un entradón a un chileno, piscinazo y puñetazo para acabar el partido.

No hay quien lo reconozca.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #334 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:08:17 pm »
desde luego Arbeloa es que se mete en unos jardines................. tampoco creo yo que era para que le diese ese emujón no?? se ha armado buena

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #335 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:10:21 am »
No se si habréis visto el empujón que  Ramos le da a Seymour el numero 19 chileno, pero un poco mas y lo quiebra... :o

Aquí os dejo el enlace para los que quieran volver a ver el vídeo.
http://www.marca.com/2011/09/02/futbol/seleccion/1314997224.html

Nerds B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #336 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:23:53 am »
Es que Barça y Madrid las tanganas también las entrenan...

En la Eurocopa, Aragonés encontró un sistema por casualidad que dió muy buenos resultados y muy buen juego. Del Bosque quiso cambiarlo y poner a dos mediocentros. España siguió ganando pero sin tanta brillantez. Y poco a poco el equipo ha ido jugando cada vez peor.
Hoy ha jugado media parte con dos en el centro y media con únicamente uno, y la diferencia ha sido grande.
Como dice Cruyff, una flor no hace verano, pero para mi está claro que tiene que volver a jugar con sólo uno.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #337 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:05:19 am »
No se si habréis visto el empujón que  Ramos le da a Seymour el numero 19 chileno, pero un poco mas y lo quiebra... :o

Arbeloa se lleva un tortazo bastante interesante también, una pena que pasen estas cosas...

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #338 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:33:38 pm »

Arbeloa se lleva un tortazo bastante interesante también, una pena que pasen estas cosas...
Y busquets otro también.. es una pena que pasen esas cosas, pero si lo miramos por el lado positivo a unido al equipo y a cortado lo rumores de los piques de los clásicos.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #339 en: 04 de Septiembre de 2011, 06:22:27 pm »
Para los amantes de las estadísticas...

A 3 VICTORIAS DEL RÉCORD DE HOLANDA EN PARTIDOS OFICIALES

El próximo martes, en el estadio de Las Gaunas ante Liechtenstein, La Roja puede igualar su mejor marca de su historia en lo que a partidos oficiales consecutivos ganados, con 12 victorias.

El récord histórico lo ostenta Holanda, que sumó 14 desde que perdió precisamente con Rusia en esa Eurocopa hasta que Andrés Iniesta batió a Stekelenburg en el Soccer City.

http://www.marca.com/2011/09/04/futbol/seleccion/1315125391.html

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #340 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:02:02 am »
Es que Barça y Madrid las tanganas también las entrenan...

En la Eurocopa, Aragonés encontró un sistema por casualidad que dió muy buenos resultados y muy buen juego. Del Bosque quiso cambiarlo y poner a dos mediocentros. España siguió ganando pero sin tanta brillantez. Y poco a poco el equipo ha ido jugando cada vez peor.
Hoy ha jugado media parte con dos en el centro y media con únicamente uno, y la diferencia ha sido grande.
Como dice Cruyff, una flor no hace verano, pero para mi está claro que tiene que volver a jugar con sólo uno.

Claro.  Luis Aragonés apostaba por la calidad del equipo. No éramos tan fuerte atrás pero arriba eramos mucho más peligrosos.

Y Del Bosque refuerza la parte de atrás (con buenos resultados, en el mundial lo ganamos todo 1-0 en las eliminatorias), pero arriba se resiente, logico.

Y ahora mismo creo que Del Bosque está intentando coger lo bueno del Madrid (la defensa) y lo bueno del Barça, el centro del campo.  Está poniendo atrás a Ramos, Albiol, Casillas, Arbeloa y Xabi Alonso  y acabando los partidos con el centro del campo culé 100%.
Spoiler (click to show/hide)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #341 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:40:44 am »
Perdona dices que coge la defensa del Madrid? Si la del Barcelona es mejor y encima encaja menos, claro está también al tener mas posesión le atacan menos.

Casillas

Arbeloa          Pique          Puyol         Sergio  Ramos

Busquets
               Cesc                           Xavi

Villa                                                 Iniesta
                           Negredo

Este debería ser el sistema para España. Un 4-3-3. Ó tener una variente que seria Iniesta por Cesc, y en Banda el sitio que deja Iniesta ser ocupado por Pedro ó Silva. Xabi Alonso no tiene cavida en este once, el juego del toque y toque NO vale, X.Alonso le viene bien el madrid para la contención y desplazamiento largo a Dí María y Cristiano pero no aquí.
Busquets está más acostumbrado a jugar con Xavi e Iniesta y lo ha hecho, hace y haría mejor que Alonso.
                         Negredo delantero con mucho gol y clase. Le da mil vueltas a Torres y Llorente.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 11:42:36 am por Chesterf C.F »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #342 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:08:31 pm »
Del Bosque se está cebando en arreglar de mala manera el problema de los centrales cuando el problema está claramente en los laterales, la pareja de centrales si no vuelve Puyol que me temo que le queda bien poco deberia ser Piqué-Ramos, Sergio ya ha demostrado 1000 veces que es mucho mejor central que lateral. Por lo tanto lo que habria que buscar es cubrir los puestos de lateral de ambas bandas.

Por otro lado no estoy nada de acuerdo con Chester en al tema Xabi-Busquets, pueden jugar los 2 perfectamente y tienes mas contencion como ya jugaron en el pasado mundial, pero si tuviera que decantarme por uno solo sin duda seria Xabi Alonso, aunque Busquets tambien es buenisimo creo que Xabi es superior y mas completo porque maneja mas registros, defensivamente los 2 son muy validos y andan parejos, en el toque corto no sé de donde sacan que Xabi no se maneja bien, todas las semanas demuestra que puede tocar en corto perfectamente y tan bien como Busquets y ademas tiene ese pase de 40 metros que maneja como nadie y que siempre viene bien tener por mucho que juegues al tiki-taka (te saca de un atasco y te monta una contra con un solo movimiento) ayer sin ir mas lejos dió unos cuantos pases magistrales.

Mi equipo seria este:

Casillas

Iraola               Ramos          Piqué            Monreal

Xabi Alonso
                      Cesc                 Xavi

Silva                        Villa                    Iniesta

España por su juego no necesita un delantero referencia (mira al barça) y si una delantera con mucha movilidad y cambio constante de posiciones (aunque siempre vendria bien tener a negredo o Llorente en el banquillo)

Y fundamental es que empiece a darle partidos a los nuevos laterales para que vayan entrando en juego con la seleccion o podemos tener problemas.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #343 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:16:41 pm »
Venga va, ya que estamos...Para mi el sistema tactico idoneo para el juego y los jugadores de la seleccion es el 4-2-3-1. La "pega" de este dibujo es que se pierde un DL, un tio arriba, aunque España a acustumbra a jugar con un solo punta. Con este sistema se tiene mas presencia en el centro del campo, sin perder las bandas y te aseguras posesion. Para mi, indiscutibles en este dibujo serian estos 3, a parte de Xavi e Iniesta, que ni siquiera los voy a mencionar, creo que ya esta bastante claro:

- Xabi Alonso, quizas el mejor del mundo haciendo su trabajo. Enlaza las dos zonas del equipo, y combina corte y colocacion con pases mas propios de un mediapunta que de un mediocentro.

- Cesc Fabregas, la polivalencia. Practicamente puede jugar en cualquier zona caliente del medio campo sin cambiar su rendimiento, combina ataque-defensa, para mi no puede faltar, aunque tambien como refresco en 2ºs partes es una muy buena baza.

- Silva, el ultimo pase. De los mejores jugadores dando el ultimo pase en 3/4 de campo. Para mi Silva no puede faltar, aporta algo distinto de los medios del equipo.

Mi equipo seria asi: Casillas en la puerta; Ramos y Pique como centrales, en la derecha Arbeloa y en la izquierda Monreal; el doble pivote lo forman Xabi Alonso y Cesc Fabregas; por delante linea de 3: Silva, Xavi e Iniesta y arriba hoy por hoy, en la actual situacion me quedo con Villa. El punta con este sitema tiene ayudar en bandas e ir a recibir, me quedo con Villa. Negredo explota cuando recibe en ventaja y de cara a porteria, ahi creo que le gana Villa.

CASILLAS

ARBELOA   RAMOS   PIQUE   MONREAL

X.ALONSO
                        C.FABREGAS 

SILVA               XAVI            INIESTA

VILLA     

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #344 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:33:30 pm »
¿Xavi de mediapunta?

La pega de Del Bosque es su madridismo, porque seguir convocando a Albiol y Arbeloa (Y Arbeloa aún por su polivalencia)...
Encima jugar con dos pivotes defensivos, como puedan ser Xabi Alonso y Busquets, aunque Alonso tenga más salida del balón  :-\

**