Me gustaría abrir un pequeño debate...¿A que selecciones véis, en cuento a potencial, más cerca de España? Doy por hecho que a día de hoy, hombre por hombre, España es la mejor selección del mundo. Pero quiero sabéis, que selecciones véis que le puedan discutir su hegemonía, y si en un futuro véis a alguna selección que pueda ser la mejor.
Por cierto, os dejo una contestación de Axel Torres, a un chico que le ha preguntado lo siguiente:
Hola Axel, espero que te gustara Vila-real. Mi pregunta es: Despues de las goleadas de españa y holanda a Lichtenstein y a San Marino, ¿Crees que se deberia jugar una ronda previa como se hace en Concacaf o en Asia o visto el nivel de Armenia todas las selecciones merecen competir contra las grandes? Gracias
Un saludo a todos y gracias por estar ahí una semana más. No pude ver mucho de Vila-real, aunque ya había estado antes. Comimos muy bien y nos trataron de lujo. Me interesa especialmente el asunto que tratas. Yo soy partidario de mantener el sistema actual. Cuanto más abierta pueda ser una competición, más justa me parece. Que todos empiecen en igualdad de condiciones, que no se tenga en cuenta el favoritismo o la magnitud de una institución para facilitarle el acceso a las últimas rondas creo que es algo que ayuda a mantener motivados a los participantes más débiles, y eso es algo que siempre hay que cuidar. La única forma de que San Marino progrese es enfrentándola a los mayores retos. Fijémonos en Liechtenstein. Nos parecerá muy pequeña aún, pero ha mejorado una barbaridad en veinte años. Antes siempre se quedaba sin puntuar. En esta fase le ha sacado cuatro puntos a Lituania. En la previa del Mundial 2006 le empató a Portugal... O la propia Armenia, que ha pasado de mera comparsa a estar viva a falta de dos jornadas para el final de una fase de clasificación. Creo que el modelo actual es muy positivo para el desarrollo global del fútbol europeo.
Yo opino igual que Axel, y eso lo traslado al resto de competiciones de clubes, a quienes mucha gente, parece molestarle que equipos búlgaros, bosnios o de donde sean, puedan colarse en competiciones europeas, privando de participar a otro club "más grande".
Axel, es lo único bueno de Marca.