Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299155 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Post Selección de España
« Respuesta #345 en: 07 de Septiembre de 2011, 01:37:51 pm »
¿Xavi de mediapunta?

??? 

Para nada, explicado si esta, pero el dibujito aqui no me da pá mas  ;D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #346 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:38:54 am »
es que lo de Arbeloa y Ramos el otro dia esta entrenado por mourinho  no por las tanganas entre los 2 equipos. mou es el que les mete en la cabeza el lio, la violencia ante la impotencia de ganar.

por lo demas. estoy de acuerdo con Carlos

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #347 en: 08 de Septiembre de 2011, 05:48:59 pm »
¿Xavi de mediapunta?

??? 

Para nada, explicado si esta, pero el dibujito aqui no me da pá mas  ;D

Me di cuenta que Cesc y Xavi estaban cambiados de posición  :D

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #348 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:49:03 pm »
Me gustaría abrir un pequeño debate...¿A que selecciones véis, en cuento a potencial, más cerca de España? Doy por hecho que a día de hoy, hombre por hombre, España es la mejor selección del mundo. Pero quiero sabéis, que selecciones véis que le puedan discutir su hegemonía, y si en un futuro véis a alguna selección que pueda ser la mejor.

Por cierto, os dejo una contestación de Axel Torres, a un chico que le ha preguntado lo siguiente:

Hola Axel, espero que te gustara Vila-real. Mi pregunta es: Despues de las goleadas de españa y holanda a Lichtenstein y a San Marino, ¿Crees que se deberia jugar una ronda previa como se hace en Concacaf o en Asia o visto el nivel de Armenia todas las selecciones merecen competir contra las grandes? Gracias

Un saludo a todos y gracias por estar ahí una semana más. No pude ver mucho de Vila-real, aunque ya había estado antes. Comimos muy bien y nos trataron de lujo. Me interesa especialmente el asunto que tratas. Yo soy partidario de mantener el sistema actual. Cuanto más abierta pueda ser una competición, más justa me parece. Que todos empiecen en igualdad de condiciones, que no se tenga en cuenta el favoritismo o la magnitud de una institución para facilitarle el acceso a las últimas rondas creo que es algo que ayuda a mantener motivados a los participantes más débiles, y eso es algo que siempre hay que cuidar. La única forma de que San Marino progrese es enfrentándola a los mayores retos. Fijémonos en Liechtenstein. Nos parecerá muy pequeña aún, pero ha mejorado una barbaridad en veinte años. Antes siempre se quedaba sin puntuar. En esta fase le ha sacado cuatro puntos a Lituania. En la previa del Mundial 2006 le empató a Portugal... O la propia Armenia, que ha pasado de mera comparsa a estar viva a falta de dos jornadas para el final de una fase de clasificación. Creo que el modelo actual es muy positivo para el desarrollo global del fútbol europeo.

Yo opino igual que Axel, y eso lo traslado al resto de competiciones de clubes, a quienes mucha gente, parece molestarle que equipos búlgaros, bosnios o de donde sean, puedan colarse en competiciones europeas, privando de participar a otro club "más grande".

Axel, es lo único bueno de Marca.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 08:53:41 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #349 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:55:22 pm »
Alemania y Holanda quizás, hoy por hoy son las que más sigue de cerca a España. Para mi gusto claro.
Por que Brasil y Argentina tienen carencias como la de un creador en cada selección.

Puma Athletics

• Segundo entrenador
  • VCF o Muerte!!
« Respuesta #350 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:16:12 pm »
Bueno yo opino que la que mas cerca esta sin duda es Alemania  es mas como España siga con sus "experimentos" veo incluso a los Alemanes por encima, son jóvenes y la diferencia con España las están recortando cada vez mas, España rozo la perfección en la Euro 2008, pero ha ido bajando un poco el nivel y los Alemanes desde la Euro llevan un camino ascendente totalmente.
Bonito duelo seria ver otra final España-Alemania si los cruces no lo impiden.

Holanda?¿ es una selección que me da la sensación que si ya no gano nada no lo va hacer en futuras competiciones, no los veo dando ese pasito mas que les hace falta para ser campeones.

Luego esta Argentina, que con la generación de jugadores que tienen no se como no han dado con un entrenador que explote el verdadero potencial de esta selección, vale que en la defensa son limitados pero no tanto como para no hacer frente a selecciones potentes como lo son España/Alemania, ademas la parte ofensiva es una delicia.

Y por supuesto Brasil, que puede estar muerta en un campeonato anterior y aparecer en el siguiente y arrasar.

En cuanto al sistema clasificación de Europa es de los mayores aciertos que hay, yo siempre envidio este sistema porque por ejemplo en América vemos como se dividen en dos confederaciones, donde una es claramente superior a la otra, ya me gustaría a mi que todas las selecciones de América se disputaran las plazas en grupo como en Europa, donde evitaríamos que selecciones de centro y norte en muchas ocasiones débiles accedan  a los mundiales por ser las menos malas (EEUU al aparato, Honduras, Costa Rica etc) dejando fuera selecciones con mas potencial del sur, dando mas sentido a la Copa América, a su vez provocando que dichas selecciones débiles mejoren su potencial, como por ejemplo Venezuela, Bolivia etc

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #351 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:33:41 pm »
Alemania y Holanda quizás, hoy por hoy son las que más sigue de cerca a España. Para mi gusto claro.
Por que Brasil y Argentina tienen carencias como la de un creador en cada selección.

mas alto y mas claro no se puede decir. opino lo mismo que tu

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #352 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:20:07 am »

mas alto y mas claro no se puede decir. opino lo mismo que tu
Quizás Holanda, este más que acercándose, alejándose.. pero sigue siendo de las que más de cerca siguen a España.
Por algo esta líder en el Ranking FIFA.

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #353 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:33:13 am »
El seleccionador brasileño dice que Alemania es mas completa que España. También hace auto critica de Brasil.

Menezes: "Alemania es la selección más completa, por encima de España"

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, afirmó que Alemania es el equipo "más completo" del momento, incluso por encima de España. "Es necesario reconocer que Brasil no está jugando más el mejor fútbol del mundo. No es de hoy. En el Mundial de 2010 estábamos atrás de Alemania, que para mí es el equipo más completo, incluso por encima del actual campeón del mundo, España", aseveró Menezes en una entrevista publicada por la revista Veja.

Para Menezes, el seleccionado alemán "siempre fue metódico y tácticamente casi perfecto, pero pecaba por su incapacidad para resolver los partidos. Una laguna que ha sido brillantemente superada por jugadores como Ozil, Muller y Schweinsteiger". Según el entrenador, esos jugadores llegarán por su edad al Mundial de 2014, en Brasil, "en el auge de su forma física", algo que también ocurrirá con la selección brasileña, pero no mediante una "renovación gradual a lo largo de los años", como en el caso de los europeos, sino a través de "una sola transición". "Corro contra el reloj, pero hay tiempo para construir un equipo vencedor", sentenció.

Con esto aun ratifico más que Alemania esta cada vez más cerca de España.

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #354 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:49:10 am »
El seleccionador brasileño dice que Alemania es mas completa que España. También hace auto critica de Brasil.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, afirmó que Alemania es el equipo "más completo" del momento, incluso por encima de España. "Es necesario reconocer que Brasil no está jugando más el mejor fútbol del mundo. No es de hoy. En el Mundial de 2010 estábamos atrás de Alemania, que para mí es el equipo más completo, incluso por encima del actual campeón del mundo, España", aseveró Menezes en una entrevista publicada por la revista Veja.

Para Menezes, el seleccionado alemán "siempre fue metódico y tácticamente casi perfecto, pero pecaba por su incapacidad para resolver los partidos. Una laguna que ha sido brillantemente superada por jugadores como Ozil, Muller y Schweinsteiger". Según el entrenador, esos jugadores llegarán por su edad al Mundial de 2014, en Brasil, "en el auge de su forma física", algo que también ocurrirá con la selección brasileña, pero no mediante una "renovación gradual a lo largo de los años", como en el caso de los europeos, sino a través de "una sola transición". "Corro contra el reloj, pero hay tiempo para construir un equipo vencedor", sentenció.

Pués yo no lo veo como Menezes.

Alemania más completa que España? No será comparando los mediocentros y los delanteros, porque ganamos de goleada.

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #355 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:33:05 am »

Pués yo no lo veo como Menezes.

Alemania más completa que España? No será comparando los mediocentros y los delanteros, porque ganamos de goleada.
Yo tampoco lo comparto, lo que si digo es que Alemania hoy por hoy es la selección que más cerca de esta de España por juego y jugadores.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #356 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:01:30 pm »

En ésto último tiene más razón que un santo

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #357 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:36:20 pm »

En ésto último tiene más razón que un santo

Todavía creo que le queda un buen trecho. Alemania nunca podrá formar un equipo de garantías con suplentes, mientras que España, sí.

Alemania necesita todavía rodarse más.

La selección que creo que dentro de 4 años estará sobresaliendo, es Bélgica. Creo que éste pequeño país, en no mucho tiempo, será más competitiva que Holanda.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #358 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:58:35 pm »
La mejor delantera del mundo la tiene con diferencia ARGENTINA, increible lo que tiene arriba...dios....y no cuaja todavia.

feature=related

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #359 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:00:45 pm »
La mejor delantera del mundo la tiene con diferencia ARGENTINA, increible lo que tiene arriba...dios....y no cuaja todavia.

Cuajará... prontito prontito

**