Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299185 veces)

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
Re: Post Selección de España
« Respuesta #360 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:08:52 pm »
La mejor delantera del mundo la tiene con diferencia ARGENTINA, increible lo que tiene arriba...dios....y no cuaja todavia.

Una delantera sin mediocampo, es como no tener nada.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #361 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:09:09 pm »
La mejor delantera del mundo la tiene con diferencia ARGENTINA, increible lo que tiene arriba...dios....y no cuaja todavia.

Cuajará... prontito prontito
A falta de un creador lo dudo.. Necesita alguien que mueva el balón en el centro del campo y el único que tiene y no esta por la labor es Banega. :-\

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #362 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:20:10 pm »

A falta de un creador lo dudo.. Necesita alguien que mueva el balón en el centro del campo y el único que tiene y no esta por la labor es Banega. :-\

Totalmente de acuerdo con Umildes, por muchos delanteros buenos que tengas como no tengas un buen centro del campo que la mueva y surta de buenos balones a los delanteros no hay nada que hacer.

De ahí la diferencia del Messi del Barça al de Argentina.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #363 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:25:30 pm »

Pastore? ....

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #364 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:23:54 pm »

Pastore? ....

Juega demasiado adelantado. Pastore es mediapunta, y un equipo necesita mediocentros constructores para poder darle al juego mayor fluidez.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #365 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:31:47 pm »

Pastore? ....

Juega demasiado adelantado. Pastore es mediapunta, y un equipo necesita mediocentros constructores para poder darle al juego mayor fluidez.

Pues junto a Ever, son los 2 unicos en el equipo que tienen capacidad para hacer jugar al resto

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #366 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:39:03 pm »
¿Y que me contáis de una selección como la de Bélgica? Tiene una generación de jóvenes jugadores, que creo que pueden dar un golpe sobre la mesa, a medio plazo.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #367 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:59:57 pm »
¿Y que me contáis de una selección como la de Bélgica? Tiene una generación de jóvenes jugadores, que creo que pueden dar un golpe sobre la mesa, a medio plazo.

A medio-largo plazo si. Generacion de Oro, me encanta esta seleccion!

Courtois, Kompany, Boyata, Van Buyten, Vermaelen, Hazard, Fellaini, Lukaku, etc... Buuuuff

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #368 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:10:33 pm »
Yo creo que Alemania es la mayor amenaza, a mi la selección alemana me gusta mucho y me simpatiza bastante, si España no gana la Eurocopa me gustaria que la ganara Alemania. Italia yo creo que tambien puede hacer una buena Eurocopa.

Tambien me simpatizan bastante Croacia y Eslovaquia, aunque Eslovaquia lo tiene jodido en la previa para acabar clasificandose.

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #369 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:27:16 pm »

A medio-largo plazo si. Generacion de Oro, me encanta esta seleccion!

Courtois, Kompany, Boyata, Van Buyten, Vermaelen, Hazard, Fellaini, Lukaku, etc... Buuuuff

Hey!!! No te olvides de Defour, Axel Witsel y Jelle Vossen. Además debemos acordarnos de la gran perla que están sacando ahora, y que corresponde al nombre de Kevin De Bruyne.

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #370 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:28:55 pm »
Yo creo que Alemania es la mayor amenaza, a mi la selección alemana me gusta mucho y me simpatiza bastante, si España no gana la Eurocopa me gustaria que la ganara Alemania. Italia yo creo que tambien puede hacer una buena Eurocopa.

Tambien me simpatizan bastante Croacia y Eslovaquia, aunque Eslovaquia lo tiene jodido en la previa para acabar clasificandose.

Lo tenía bien, pero su seleccionador, el padre de Vladimir Weiss es un cazurro de mucho cuidado.

Deberían haberlo destituído tras palmar 0-4 en casa frente a Armenia.

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #371 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:22:41 pm »

Pastore? ....

Pues junto a Ever, son los 2 unicos en el equipo que tienen capacidad para hacer jugar al resto
Tranquilos con el tiempo ya saldrá otro Verón.. :D :D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #372 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:42:54 pm »
Pues ya tenemos la convocatoria de Del Bosque, destacando la inclusión de Jordi Alba.

Y con él son 10 los futbolistas convocados que han pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona. Para quitarse el sombrero.  [flower]

http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/seleccion/1317376412.html

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #373 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:45:45 pm »
no entiendo como puede seguir llevando tios como albiol,torres y arbeloa que no estan ahora mismo para jugar en la seleccion,y estando clasiicados pues lleva a jose enrique,botia,dominguez y algun jugador joven y probar gente nueva
Me alegro mucho por jordi alba, tiene mucho merito siendo un jugador que no es lateral

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #374 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:51:56 pm »
no entiendo como puede seguir llevando tios como albiol,torres y arbeloa que no estan ahora mismo para jugar en la seleccion,y estando clasiicados pues lleva a jose enrique,botia,dominguez y algun jugador joven y probar gente nueva
Me alegro mucho por jordi alba, tiene mucho merito siendo un jugador que no es lateral

Lo de Torres es una cuestión de fe. Lo que no tiene sentido es que la vigente campeona del mundo lleve a jugadores que no son ni titulares en sus equipos.

**