Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299194 veces)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Post Selección de España
« Respuesta #375 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:53:51 pm »
demasiada fe tiene

seremos la unica seleccion que lo hace seguro, es que todas las grandes selecciones cuando ya estan clasificadas meten gente nueva para probar jugadores y y se vayan adaptando para un fututo pero nosotros para que

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #376 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:54:13 pm »
sigue sin llevarse a ninguno del atletico de madrid teniendo a reyes o dominguez

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #377 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:57:52 pm »
sigue sin llevarse a ninguno del atletico de madrid teniendo a reyes o dominguez

Lo de Reyes está chungo por la competencia de puesto, pero llevarse a Albiol que no juega y dejar fuera a Dominguez no tiene sentido

DEVIL RED

« Respuesta #378 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:06:29 pm »
es que lo de dominguez le pone huevos y juega todos los partidos,y albiol apenas juega

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #379 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:11:16 pm »
Se lleva a Albiol y Arbeloa porque confia mas en ellos aunque no sean titulares que en cualquier otro jugador para esas posiciones. Discutible? si pero es el seleccionador y él hace la convocatoria. Igual de discutible es que se lleve a Puyol cuando apenas ha jugado un par de partidos despues de muchos meses de lesion, que esta a su mejor nivel?? ni de coña, pero confia en él.

Si alguien piensa que se los lleva porque Del Bosque es del Madrid se equivoca.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #380 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:14:25 pm »
Se lleva a Albiol y Arbeloa porque confia mas en ellos aunque no sean titulares que en cualquier otro jugador para esas posiciones. Discutible? si pero es el seleccionador y él hace la convocatoria. Igual de discutible es que se lleve a Puyol cuando apenas ha jugado un par de partidos despues de muchos meses de lesion, que esta a su mejor nivel?? ni de coña, pero confia en él.

Nadie ha dicho eso, de hecho se lleva 10 canteranos del Barça. Pero yo no me llevaría ni a Albiol ni a Arbeloa ni a Puyol, es una opinión.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #381 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:21:50 pm »

Nadie ha dicho eso, de hecho se lleva 10 canteranos del Barça. Pero yo no me llevaría ni a Albiol ni a Arbeloa ni a Puyol, es una opinión.

Y si yo hiciera la lista tambien cambiaria unas cuantas cosas, por ejemplo no me llevaria a Albiol, Arbeloa tapa muchos agujeros y siempre viene bien tenerlo, Ramos seria uno de mis centrales y no lateral,  buscaria un lateral derecho por ejemplo Iraola, Soldado para mi en estos momentos está por encima de Torres.
Y sobretodo sobretodo me llevaria a Messi y a Cristiano...... :D :D :D

Pero la lista que cuenta en la de Del Bosque y hasta ahora no nos ha ido tan mal con ël.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #382 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:32:53 pm »

Y si yo hiciera la lista tambien cambiaria unas cuantas cosas, por ejemplo no me llevaria a Albiol, Arbeloa tapa muchos agujeros y siempre viene bien tenerlo, Ramos seria uno de mis centrales y no lateral,  buscaria un lateral derecho por ejemplo Iraola, Soldado para mi en estos momentos está por encima de Torres.
Y sobretodo sobretodo me llevaria a Messi y a Cristiano...... :D :D :D

Pero la lista que cuenta en la de Del Bosque y hasta ahora no nos ha ido tan mal con ël.

Ahí tienes toda la razón. Opinemos pero confiemos en el seleccionador, que es el que sabe. Además tiene um mundial más que la mayoría de nosotros  :D

C.F. Sider Casel

« Respuesta #383 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:02:05 pm »
como me fastidia que lleve al paketon torres....y soldado que se lo merece de calle no vaya ni convocado.....es terrible.....no se que va a tener que hacer soldado para poder ir a la seleccion....pero torres es cada vez mas patetiko.....

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #384 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:03:51 pm »
meter tres goles cada partido y ni asiii  :D y decia que lo tenia en cuenta...
increible que llevara un tal montoya que no haya jugado un minuto en primera y al pichichi nacional no lo lleve

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Sider Casel

« Respuesta #385 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:15:52 pm »
meter tres goles cada partido y ni asiii  :D y decia que lo tenia en cuenta...
increible que llevara un tal montoya que no haya jugado un minuto en primera y al pichichi nacional no lo lleve

es de locos...este hombre me esta sorprendiendo ultimamente....al final va aver otro caso raul pero con torres....y al contrario..... :D

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #386 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:03:28 pm »
Cualquiera que haya visto un poquito de este inicio de Premier League sabe que Torres esta en un muy buen nivel de forma... Este año ha hecho 3 o 4 partidazos... pero claro, la gente que no lo haya visto se va a quedar con el error ante el United... Y no es ni mucho menos la realidad

Otras veces no he estado de acuerdo, pero en esta si veo bastante justo que Torres vaya convocado

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #387 en: 01 de Octubre de 2011, 06:47:01 pm »
Cualquiera que haya visto un poquito de este inicio de Premier League sabe que Torres esta en un muy buen nivel de forma... Este año ha hecho 3 o 4 partidazos... pero claro, la gente que no lo haya visto se va a quedar con el error ante el United... Y no es ni mucho menos la realidad

Otras veces no he estado de acuerdo, pero en esta si veo bastante justo que Torres vaya convocado

Yo no entiende que lleve a Llorente y no a Soldado, porque Llorente está horrible en este comienzo de Liga.

Y lo de Albiol y Arbeloa es de traca, sumando lo de Puyol, que acaba de salir de una lesión y ha jugado a penas.
Además, si son partidos intranscendentes, con más razón debería de prescindir de estos jugadores, ya que debería de ir convocando a savia nueva para que vayan rotando y acoplándose.

Otra convocatoria que no entiendo es la de Ramos, porque está en una forma deplorable, y nadie comenta nada sobre ello.

Por cierto, cuando Inglaterra convoque a José Enrique, ya nos llevaremos las manos a la cabeza, ya  :-X

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #388 en: 02 de Octubre de 2011, 01:02:24 am »
+1 Negro en tu ultima frase, hoy de nuevo partidazo frente al Everton. No se que tiene que hacer más ese chaval para ir.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #389 en: 05 de Octubre de 2011, 06:11:12 pm »
Por cierto, osvaldo se va convocado con italia. Buena noticia para los italianos, me encanta ese delantero.

**