Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299275 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Post Selección de España
« Respuesta #420 en: 13 de Octubre de 2011, 01:29:58 pm »
Turquía v Croacia, Estonia v Eire, Rep. Checa v Montenegro y Bosnia v Portugal

Qué chungo, Dzeko o Cristiano se quedan sin Eurocopa. Y en cambio va a estar o Estonia o Eire, que no tienen nada.

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #421 en: 13 de Octubre de 2011, 03:25:43 pm »
La República de Irlanda tambien tiene buena selección.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #422 en: 13 de Octubre de 2011, 03:49:22 pm »
Silva es un fuera de serie....que los dos grandes de españa no hayan luchado por el....da a entender que prefieren lo de afuera, teniendo en casa lo mejor de lo mejor.....silva le ha dado un nivel al city, que ni el jeque se lo está creyendo....si es por el ficha a 10 silvas mas.....

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #423 en: 13 de Octubre de 2011, 03:51:47 pm »
Silva es un fuera de serie....que los dos grandes de españa no hayan luchado por el....da a entender que prefieren lo de afuera, teniendo en casa lo mejor de lo mejor.....silva le ha dado un nivel al city, que ni el jeque se lo está creyendo....si es por el ficha a 10 silvas mas.....

No tengo yo muy claro que se hubiese ido a otro Español, teniendo la oferta del City. Yo me alegro que se haya ido fuera, antes que verlo en el Madrid  ::)

Este jugador me gustaria verlo en el Barça, algo que va a ser bastante complicado.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #424 en: 13 de Octubre de 2011, 03:54:25 pm »
Con lo de ayer ahora Silva le da una opción más de juego a la selección.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #425 en: 13 de Octubre de 2011, 03:56:30 pm »

No tengo yo muy claro que se hubiese ido a otro Español, teniendo la oferta del City. Yo me alegro que se haya ido fuera, antes que verlo en el Madrid  ::)

Este jugador me gustaria verlo en el Barça, algo que va a ser bastante complicado.

Tranquilo, en el Madrid era imposible verlo, no es que no estuviera interesado el Madrid (que lo estuvo), el problema era su club de origen, que no se lo hubiera vendido al Madrid como nunca le vende nada, el precio para el Madrid hubiera sido prohibitivo como siempre hacen en Valencia con el Madrid. Por eso me duele tanto ver a Canales en el Valencia.

De todas maneras el año de Silva el jugador que vino a ocupar ese puesto fué Ozil que tampoco está nada mal, y por 15 kiletes solo. [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #426 en: 13 de Octubre de 2011, 03:57:44 pm »
tenemos una suerte ....siempre el campeon de la Euro y Mundial se clasificaba por ser el actual campeon. España gana y eso se acabo, pero no solo eso, el anfitrion si se clasifica !!
Es decir, en el sorteo de la Euro, España comparte bombo con los 2 anfitriones y Holanda me parece !!! Lo que hara que tengamos posibles rivales duros por no ser cabeza de serie. No entiendo porque el anfitrion tenga que ser cabeza de serie ......menos mal que la Euro no es en Malta

No es porque España haya sido campeón, eso se lleva haciendo un par de ediciones más atrás, y el anfitrión siempre ha estado.

Lo que no me parece bien es que la repesca tambien se sortee con cabezas de serie, eso me parece una estafa, al fin y al cabo, los 8 han sido segundos.
Que el anfitrion este es normal pero, como cabeza de serie ? encima como es en 2 paises .... los 2 al bombo de cabezas de serie !!!!! que entre en el bombo segun su coeficiente .......

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #427 en: 13 de Octubre de 2011, 03:57:53 pm »
desde luego que ozil ha sido un gran acierto en calidad - precio, de los mejores fichajes que ha hecho florentino

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #428 en: 13 de Octubre de 2011, 03:59:54 pm »

No deberia ser asi, no se descubrio ayer a Silva...

C.F. Sider Casel

« Respuesta #429 en: 13 de Octubre de 2011, 04:00:37 pm »

ten en cuenta que si el madrid afloja el dinero que tiene que aflojar, por mucho que el valencia no hubiese querido, el dinero es el dierno y se lo hubiera soltado, pero si ofrecia poco, es normal que el valencia no quisiera, al igual que el barca, este si hubiese dado mas perras, se lo lleva, vamos...estar a la altura de las ofertas del city....pos pocas, pero silva se queria quedar aqui y el valencia aunk  me duela...se le estaba quedando chico ya

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #430 en: 13 de Octubre de 2011, 04:00:58 pm »
desde luego que ozil ha sido un gran acierto en calidad - precio, de los mejores fichajes que ha hecho florentino

Cada vez que pienso que lo tenia el Barça medio atado se me revuelven las tripas de miedo, Ozil en el juego del Barça se habria adaptado de la hostia creo yo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #431 en: 13 de Octubre de 2011, 04:03:04 pm »

ten en cuenta que si el madrid afloja el dinero que tiene que aflojar, por mucho que el valencia no hubiese querido, el dinero es el dierno y se lo hubiera soltado, pero si ofrecia poco, es normal que el valencia no quisiera, al igual que el barca, este si hubiese dado mas perras, se lo lleva, vamos...estar a la altura de las ofertas del city....pos pocas, pero silva se queria quedar aqui y el valencia aunk  me duela...se le estaba quedando chico ya
No es ofrecer mas o menos, el tema es que cuando va el Madrid, el Valencia dice 50 kilos. Fijate el caso Villa, el Madrid ofrecio mas dinero el año anterior que cuando fue al Barsa .......

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #432 en: 13 de Octubre de 2011, 04:03:17 pm »
el valencia por silva al madrid le pide mas y por cualquier jugador de la plantila, porque? nose,hasta para venderle palomitas le pediria lo imposible  ;D ;D

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #433 en: 13 de Octubre de 2011, 04:06:12 pm »

No deberia ser asi, no se descubrio ayer a Silva...

ya, pero es la primera vez que juega de falso 9. ya es una variante táctica más para del bosque

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #434 en: 13 de Octubre de 2011, 04:06:39 pm »

El tema es que Mou desechó la posibilidad de ficharlo, no lo queria, flo entonces aflojó y cedió. El Barça anda rácano, cosa que me parece bien, aunque este año hizo un buen desembolso en Alexis y Cesc, para mi gusto acertadísimos. Silva creo que algún dia será culé (quizás sean mis ganas)

Y lo que comenta Drazzz, yo queria Ozil, es más sigo queriendolo, para mi es un jugón de cuidado. Pero donde lo metemos, el objetivo era Cesc... era cerrarle las puertas. Yo lo cambiaria al Madrid por Keita. Ozil dice la prensa que anda descontento, veremos como acaba la pelicula.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 04:10:13 pm por FCB.Barcelona B »

**