Silva es un fuera de serie....que los dos grandes de españa no hayan luchado por el....da a entender que prefieren lo de afuera, teniendo en casa lo mejor de lo mejor.....silva le ha dado un nivel al city, que ni el jeque se lo está creyendo....si es por el ficha a 10 silvas mas.....
No tengo yo muy claro que se hubiese ido a otro Español, teniendo la oferta del City. Yo me alegro que se haya ido fuera, antes que verlo en el Madrid
Este jugador me gustaria verlo en el Barça, algo que va a ser bastante complicado.
ten en cuenta que si el madrid afloja el dinero que tiene que aflojar, por mucho que el valencia no hubiese querido, el dinero es el dierno y se lo hubiera soltado, pero si ofrecia poco, es normal que el valencia no quisiera, al igual que el barca, este si hubiese dado mas perras, se lo lleva, vamos...estar a la altura de las ofertas del city....pos pocas, pero silva se queria quedar aqui y el valencia aunk me duela...se le estaba quedando chico ya
El tema es que Mou desechó la posibilidad de ficharlo, no lo queria, flo entonces aflojó y cedió. El Barça anda rácano, cosa que me parece bien, aunque este año hizo un buen desembolso en Alexis y Cesc, para mi gusto acertadísimos. Silva creo que algún dia será culé (quizás sean mis ganas)
Y lo que comenta Drazzz, yo queria Ozil, es más sigo queriendolo, para mi es un jugón de cuidado. Pero donde lo metemos, el objetivo era Cesc... era cerrarle las puertas. Yo lo cambiaria al Madrid por Keita. Ozil dice la prensa que anda descontento, veremos como acaba la pelicula.