Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299264 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Post Selección de España
« Respuesta #435 en: 13 de Octubre de 2011, 04:08:16 pm »
el valencia por silva al madrid le pide mas y por cualquier jugador de la plantila, porque? nose,hasta para venderle palomitas le pediria lo imposible  ;D ;D

El presidente del Valencia que se le ocurra venderle alguna estrella al Madrid se lo come la aficion con patatas, por eso siempre que llega el Madrid le ponen un precio casi imposible de pagar, si llega cualquier otro club incluido el Barça el precio es menor porque la presion de su aficion es mucho menor.

Por eso yo siempre me pregunto como Mou, poque?poque?poque?
Poque esta Canales en el Valencia?
Poque está Soldado en el Valencia?
Poque está Parejo en al Valencia?

Creo que Florentino deberia ser mas duro con aquellos equipos que se niegan a negociar con el Madrid.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #436 en: 13 de Octubre de 2011, 04:10:38 pm »
Silva es un fuera de serie....que los dos grandes de españa no hayan luchado por el....da a entender que prefieren lo de afuera, teniendo en casa lo mejor de lo mejor.....silva le ha dado un nivel al city, que ni el jeque se lo está creyendo....si es por el ficha a 10 silvas mas.....

No tengo yo muy claro que se hubiese ido a otro Español, teniendo la oferta del City. Yo me alegro que se haya ido fuera, antes que verlo en el Madrid  ::)

Este jugador me gustaria verlo en el Barça, algo que va a ser bastante complicado.

ten en cuenta que si el madrid afloja el dinero que tiene que aflojar, por mucho que el valencia no hubiese querido, el dinero es el dierno y se lo hubiera soltado, pero si ofrecia poco, es normal que el valencia no quisiera, al igual que el barca, este si hubiese dado mas perras, se lo lleva, vamos...estar a la altura de las ofertas del city....pos pocas, pero silva se queria quedar aqui y el valencia aunk  me duela...se le estaba quedando chico ya

El tema es que Mou deshechó la posibilidad de ficharlo, no lo queria, flo entonces aflojó y cedió. El Barça anda rácano, cosa que me parece bien, aunque este año hizo un buen desembolso en Alexis y Cesc, para mi gusto acertadísimos. Silva creo que algún dia será culé (quizás sean mis ganas)

Y lo que comenta Drazzz, yo queria Ozil, es más sigo queriendolo, para mi es un jugón de cuidado. Pero donde lo metemos, el objetivo era Cesc... era cerrarle las puertas. Yo lo cambiaria al Madrid por Keita. Ozil dice la prensa que anda descontento, veremos como acaba la pelicula.

Aceptamos el cambio....... Ozil por Keita.

Pero nos teneis que cambiar a Xavi por Lass........... ;D [booty]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #437 en: 13 de Octubre de 2011, 04:11:23 pm »
Xavi que muera en el Camp Nou de presidente

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #438 en: 13 de Octubre de 2011, 04:13:38 pm »
el valencia por silva al madrid le pide mas y por cualquier jugador de la plantila, porque? nose,hasta para venderle palomitas le pediria lo imposible  ;D ;D

El presidente del Valencia que se le ocurra venderle alguna estrella al Madrid se lo come la aficion con patatas, por eso siempre que llega el Madrid le ponen un precio casi imposible de pagar, si llega cualquier otro club incluido el Barça el precio es menor porque la presion de su aficion es mucho menor.

Creo que Florentino deberia ser mas duro con aquellos equipos que se niegan a negociar con el Madrid.

Quizas en el momento que el madrid pago la clausula de mijatovic la aficion valencianista cogio ese odio hacia al madrid que hay ahora, ya se vio hace unos años con mendieta que la aficion no quiso, con silva y villa igual y en el futuro seguro que vuelve a pasar si destaca algun jugador y el madrid se fija

La verdad que florentino ahi no ando muy fino, porque si un equipo no te quiere vender pese a pagar mas que otros lo normal es cuando vengan ellos hacerles lo mismo

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #439 en: 13 de Octubre de 2011, 04:14:58 pm »
O quizás pretende ablandar la tensión y que la gente diga, si en verdad se portan bien con nosotros. Vete tu a saber.

Estamos desvirtuando un poco el post.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #440 en: 13 de Octubre de 2011, 04:15:01 pm »
Xavi que muera en el Camp Nou de presidente

O eso o que se retire ya, cohoneee que nos está hundiendo!!

O mejor que haga como muchos jugadores hacen pero a la inversa, a cierta edad muchos renuncian a la seleccion para jugar solo con su club, pues Xavi que lo haga al reves. ;D
Por su sueldo no va a haber problema, tito Flo se lo paga.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #441 en: 13 de Octubre de 2011, 04:16:54 pm »

+ 1.000.000 Drazzz for president !!!!!

Otro equipo que tambien lo hace es el Sevilla, aunque hay que reconocer que estos son mas duros negociando

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #442 en: 13 de Octubre de 2011, 04:18:36 pm »
Negociando no nos gana nadie  ;D ;D  Aunque bueno, Sergio Ramos, Baptista....  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #443 en: 13 de Octubre de 2011, 04:20:58 pm »

Quizas en el momento que el madrid pago la clausula de mijatovic la aficion valencianista cogio ese odio hacia al madrid que hay ahora, ya se vio hace unos años con mendieta que la aficion no quiso, con silva y villa igual y en el futuro seguro que vuelve a pasar si destaca algun jugador y el madrid se fija

La verdad que florentino ahi no ando muy fino, porque si un equipo no te quiere vender pese a pagar mas que otros lo normal es cuando vengan ellos hacerles lo mismo

Y no entiendo que a Mijatovic se le llamara traidor y demas cosas ....... porque el renovo sabiendo el interes del Madrid el año anterior. Renovo y el Valencia pudo cojer dinero ..... imaginate que no renueva y acaba contrato, os quedais sin el y sin dinero.......
Entiende que jodiera que se fuera porque era la estrella pero entenderle a el .......todo el mundo intenta mejorar !!!!! O a ti te dicen en un curro, vente que es mejor sitio y cobras 3 o 4 veces mas dices no ?

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #444 en: 13 de Octubre de 2011, 04:21:12 pm »

Viene del tema Mijatovic y del impresentable Paco Roig cuando fué presidente que trasladó su odio al Madrid a la aficion.
El tema Mijatovic nunca lo entenderé, el Madrid pagó la clausula que tenia y el Valencia se sintió agredido, con esa pasta el Valencia pagó la clausula de Karpin a la Real Sociedad (que tampoco queria vender) y eso no era agresion igual??

Lo que pasó es que Paco Roig entonces era el presidente y su odio al Madrid era brutal, se sintió dolido por no poder retener a Mijatovic y se dedicó a echarle los perros al Madrid, y los aficionados mas radicales que suelen ser bastante tontos (en todos los equipos) se lo tragaron y ahí empezó un odio hacia un equipo que hasta entonces estaba poco menos que hermanado con el Valencia.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #445 en: 13 de Octubre de 2011, 04:21:35 pm »
Negociando no nos gana nadie  ;D ;D  Aunque bueno, Sergio Ramos, Baptista....  ::)
Alves ..... le costo 2 o 3 años  ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #446 en: 13 de Octubre de 2011, 04:24:47 pm »
Alves ..... le costo 2 o 3 años  ;D

Una cosa es ser duro negociando, eso es bueno para el club, intentar sacar el mayor partido posible a tus jugadores a la hora de vender.

Y otra muy distinta es ser duro segun con quien, ahi es donde creo que Florentino deberia de actuar, y ademas tiene la sarten por el mango. El 80 %  de los equipos se nutren de jugadores canteranos del Madrid, pues presiona con eso, coño!!.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #447 en: 13 de Octubre de 2011, 04:26:26 pm »
Tanto Madrid y Barca como muchos otros querian a Alves, el fue el que se decidio por el Barca

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #448 en: 13 de Octubre de 2011, 04:50:06 pm »
Tanto Madrid y Barca como muchos otros querian a Alves, el fue el que se decidio por el Barca
Bueno, bueno .... estuvo cerquita un año de venir !!!!! Y no decia que no .....
http://www.mercafutbol.com/noticias/guino-alves-al-madrid-29728

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #449 en: 13 de Octubre de 2011, 04:55:47 pm »
Si como prueba me pones un enlace de mercafutbol apañaos vamos  :D

**