Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299388 veces)

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
Re: Post Selección de España
« Respuesta #540 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:07:51 pm »
Que pesaos con Torres......
Torres = Bazofia fútbolistcamente.

Equipo que va, no gana ni un título.
No sabe regatear,ni conducir el balón pegado. Solo al espacio y para que meta un gol tiene que tirar 6 veces.

El At.Madrid vendiendolo al Liverpool hizo el nuegocio del siglo, pero luego del Liverpool al Chelsea el TIMO DEL SIGLO

Estás diciendo una tontería como un pino, tu forma de analizar las cosas se basa en paquete o crack...ya está.

Mira chico, soy el primero en criticarlo, porque no me gusta su forma de jugar, pero coño, que estáis diciendo ya barbaridades.

Vístete de corto y triunfa en Anfield...como el sí hizo, y Anfield no es un estadio cualquiera...te aviso.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #541 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:07:59 pm »
Decir bazofia futbolística a Torres, es saber de fútbol, si señor...

Y ya ponerlo al nivel de Barral...

Y mira que no es Santo de mi devoción, pero que no esté en forma desde que llegó al Chelsea, no quiere decir que a lo largo de su carrera no haya hecho buenas cosas.

LO MANTENGO Buti, Torres es un engaña bobos........ no vale para nada, mete goles.. NOS ha jodio es delantero, juegan para él para que no lo hiciera.. y las que falla.. y encima perro como él solo.

Sobre Barral, me refiero que ha hecho más meritos que Torres y no va.. ( en modo de ejemplo )..y Torres va por el nombre al igual que antes iba Guiza... que es más malo que mi PADRE... hasta que la situación era muy cantosa.

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #542 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:10:30 pm »
Decir bazofia futbolística a Torres, es saber de fútbol, si señor...

Y ya ponerlo al nivel de Barral...

Y mira que no es Santo de mi devoción, pero que no esté en forma desde que llegó al Chelsea, no quiere decir que a lo largo de su carrera no haya hecho buenas cosas.

LO MANTENGO Buti, Torres es un engaña bobos........ no vale para nada, mete goles.. NOS ha jodio es delantero, juegan para él para que no lo hiciera.. y las que falla.. y encima perro como él solo.

Sobre Barral, me refiero que ha hecho más meritos que Torres y no va.. ( en modo de ejemplo )..y Torres va por el nombre al igual que antes iba Guiza... que es más malo que mi PADRE... hasta que la situación era muy cantosa.

Puede sonar fuerte, lo se, pero ante justificaciones como las tuyas...si quieres que tengamos en cuenta lo que dices, demuestra que sabes de lo que hablas...es que cada vez que te leo, me quedo con la boca abierta, no por la disparidad de opiniones, que eso es normal, sino por tus argumentos nulos.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #543 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:12:05 pm »
Me recuerda a Clemente que llevaba ehhhh escuchaaa UNOS PAKETONES....... y le daba igual..
Un tal Pernia mas malo como él solo... iba con España y se nacionalizo señores......
Y Dani Alves se tiño el pelo amarillo  y rojo como guiño a España dado que no jugaba.. y Aragoness paso de él.. que errores por dioss

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #544 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:13:19 pm »
Me recuerda a Clemente que llevaba ehhhh escuchaaa UNOS PAKETONES....... y le daba igual..
Un tal Pernia mas malo como él solo... iba con España y se nacionalizo señores......
Y Dani Alves se tiño el pelo amarillo  y rojo como guiño a España dado que no jugaba.. y Aragoness paso de él.. que errores por dioss

Por cierto, en Champions, Torres lleva 4 partidos, 2 goles y 4 asistencias.

Vístete de corto, juega en Stanford Bridge, haz que confíe el entrenador en tí y consigue esos números en dicha competición.

Eso no fue con Clemente.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #545 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:14:52 pm »
Ser el ídolo de Anfiend lo es cualquiera? Ser el ídolo de uno de los equipos con mas historia del fútbol lo es cualquiera? Que se paguen 60 kilos por ti, los pagan por cualquiera?

Me parece que para ti todo lo que no sea Messi, es bazofia.

Descargate 3 o 4 partidos de Torres en el Liverpool antes de hablar....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #546 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:15:13 pm »
Chester si esto forma parte de tu papel que dices que haces por el foro, creo que una cosa es querer hacer un papel y otra debatir/compartir/charlar porque me dirás que tiene que ver ahora este mensaje con Torres...

Pernía antes de ficharlo el Atleti hizo un temporadon y Alves pues puede que fuera un fallo para mi el mejor lateral derecho de la actualidad (normal soy culé dirán).

No crees que estás dramatizando esto demasiado? Pregunto eh?

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #547 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:15:40 pm »

Por cierto, en Champions, Torres lleva 4 partidos, 2 goles y 4 asistencias.

Vístete de corto, juega en Stanford Bridge, haz que confíe el entrenador en tí y consigue esos números en dicha competición.

Obviamente el ''niño '' Torres ( tendra 60 y seguira con lo de niño [bh] [bh] [bh] ) es mejor que yo.
Pero como español y seguidor a mi selección puedo opinar.
Soldado y Negredo en el Chelsea llevarían el doble de goles con la gorra.. pero claro me quieres vender la burra que se merece ir... como Clemente cuando llleva a Salinas que cada vez que le veía se me revolvia el estomago

C.F. Sider Casel

« Respuesta #548 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:16:31 pm »
Chester si esto forma parte de tu papel que dices que haces por el foro, creo que una cosa es querer hacer un papel y otra debatir/compartir/charlar porque me dirás que tiene que ver ahora este mensaje con Torres...

Pernía antes de ficharlo el Atleti hizo un temporadon y Alves pues puede que fuera un fallo para mi el mejor lateral derecho de la actualidad (normal soy culé dirán).

Ahora mismo opino como tú, esto a pasado a otro formato.....

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #549 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:17:29 pm »

Al genero rosa?

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #550 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:18:21 pm »
Yo paso ya porque lo mismo se está riendo de nosotros. Habla por hablar, al menos es la sensación.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #551 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:19:11 pm »

Al genero rosa?

Chester no se si rosa...a lo mejor, pero l ode barral me parece una burrada y lo de pernia y alves de ventajista....pork cuando estuvo pernia, estaba jugando genial y lo de alves, sabiamos que era bueno, pero no que iba hacer el mejor lateral derecho.....en definitiva, esto ya se esta exagerando, de decir que no esta a su mejor nivel a que es un pakete....ya es pasarse, pero ojo, es una simple opinión.....

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #552 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:19:55 pm »
Ok tios.
Me habeís convecido Torres debe ir. Negredo y Soldado que no vayan. Meteran el doble de goles que Torres.. pero que más da...

Por mi parte no hablo más sobre Torres.

También irá Albiol y no gente que juega y lucha como Victor Ruiz...,Soldado, Jordi Alba no sé yo... no se que pasa con los Valencianistas que tienen que hacer más que otros clubes grandes.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 01:22:17 pm por Chesterf C.F »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #553 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:24:07 pm »
Ok tios.
Me habeís convecido Torres debe ir. Negredo y Soldado que no vayan. Meteran el doble de goles que Torres.. pero que más da...

Por mi parte no hablo más sobre Torres.

No es esto lo que se te intenta decir...que te gusta salirte por la tangente cuando te falta la razón...

Nadie discute que Negredo o Soldado, actualmente estén en mejor momentno que Torres, pero de ahí a decir que es un jugador bazofia, dista mucho y ponerlo al nivel de Barral tbn, pero bueno Chesterf, tu a lo tuyo, a lo de todos los días...

Solo vas a dejar de hablar de Torres?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #554 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:26:07 pm »
No es esto lo que se te intenta decir...que te gusta salirte por la tangente cuando te falta la razón...

Lo más gracioso es que nadie está justificando que Torres debe ir ahora y que esté en forma ahora, lo que no puede ser que se tilde como bazofia a Torres en su trayectoria y se dude de la misma.

Tu sigue con lo tuyo, que leer de vez en cuando lo que dice la gente no está de más.

Por cierto no se intenta convencerte de absolutamente de nada ;)

**