Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299389 veces)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Post Selección de España
« Respuesta #555 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:26:40 pm »
Ok tios.
Me habeís convecido Torres debe ir. Negredo y Soldado que no vayan. Meteran el doble de goles que Torres.. pero que más da...

Por mi parte no hablo más sobre Torres.

No es esto lo que se te intenta decir...que te gusta salirte por la tangente cuando te falta la razón...

Nadie discute que Negredo o Soldado, actualmente estén en mejor momentno que Torres, pero de ahí a decir que es un jugador bazofia, dista mucho y ponerlo al nivel de Barral tbn, pero bueno Chesterf, tu a lo tuyo, a lo de todos los días...

Solo vas a dejar de hablar de Torres?

De momento no hablo más en general.
Hasta que me aburra.... mi horario acaaba a las 3, algo se me ocurrirá.
Gracias Buti por preocuparte...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #556 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:28:22 pm »
Puto Chesterf es un personaje en toda regla. Le gusta el lío que no veas :D

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #557 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:31:23 pm »
Estos comentarios son los que alimentan esta adoptada personalidad (según él)

A mi el chesterf haciendo el papel no me mola nada, pero vamos no me mola los que hacen un papel, si te gusta hacer papel monta una imprenta y le sacas lucro a ello.

Prefiero la gente natural, sea como sea, pero natural.

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #558 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:31:47 pm »
Puto Chesterf es un personaje en toda regla. Le gusta el lío que no veas :D
;

Jaja Tabla... siempre te he considerado inteligente.. y sabes el rollo que llevo.
Que quereís una siesta ó animar esto ( siempre respetando, nunca he faltado a nadie en lo personal )
Pues ya está que es un foro, pasarlo bien y alguna vez decir gilipolleces ( en mi caso el 90%, si lo sé )

Como dijo José María García cuando llevas hablando y hablando bastante tiempo llega un punto en que acabas diciendo gilipolleces.

Jhony a mi también me gustan naturales... la silicona está bien pero no es lo mismo ;)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 01:50:46 pm por Chesterf C.F »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #559 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:33:28 pm »
Yo creo que en un GH dejarias tu vida solucionada, darías mazo juego. Te has presentado al casting alguna vez?

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #560 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:34:57 pm »
Yo creo que en un GH dejarias tu vida solucionada, darías mazo juego. Te has presentado al casting alguna vez?

No me atrevo Tabla, porque se que si voy pasa una de estas dos opciones.
1. Me cogen seguro.. y luego sería un juguete roto ( como en el foro )
2. Llamarían a un psiquiatrico y no tendría pc para veros...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #561 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:38:52 pm »

No me atrevo Tabla, porque se que si voy pasa una de estas dos opciones.
1. Me cogen seguro.. y luego sería un juguete roto ( como en el foro )
2. Llamarían a un psiquiatrico y no tendría pc para veros...
Fijo que te lo ha dicho un colega alguna vez. Podrías convertirte en un fenómeno social y dar promoción a este juego [tongue]
Dejas la agencia por la tele no está nada mal :D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #562 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:06:34 pm »
puf, no he leido todo

decir que torres es lo mismo que bazofia futbolistica es la gilipollez más grande que se ha dicho en el foro, y mira que la gente se empeña en conseguir ese nº1

decir que esa opinión es respetable está en el top10 de ese ranking

que en 2 días en este post se le haya puesto por debajo de miku, uche y barral ya es la ostia

no voy a defender lo que ha echo torres o las cualidades que tiene o lo que aporta sin balón porque ya lo he echo mil veces y no serviría de mucho, pero acojonante

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #563 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:10:05 pm »
Tú dices que Torres es buen jugador, Ok lo respeto.
Yo digo que es una bazofia. Opinión mia

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #564 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:12:31 pm »

vale, opinión tuya si, pero respetable?? no me jodas, si esa opinión se puede respetar que va a ser lo próximo??

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #565 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:14:29 pm »

Pues sencillamente me parece una bazofia de opinion. Opinion mia....

Y no es ni mucho menos por el jugador al que se refiere, no va por ahi. Hablar de buen o mal jugador son opiniones respetables. Catalogarlo de bazofia es otra historia....

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #566 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:15:06 pm »

vale, opinión tuya si, pero respetable?? no me jodas, si esa opinión se puede respetar que va a ser lo próximo??

No soy ventajista. Torres al igual que Guiza me parecen jugadores sobrevalorados, y con suerte en la vida.
Nunca me ha gustado.... Cuando se le insinuaba que podría recalar en el Barcelona... ya me temia lo peor, gracias a Dios no vino, y el tiempo me da la razón equipo que está,equipo que no gana nada.

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #567 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:17:07 pm »

No soy ventajista. Torres al igual que Guiza me parecen jugadores sobrevalorados, y con suerte en la vida.
Nunca me ha gustado.... Cuando se le insinuaba que podría recalar en el Barcelona... ya me temia lo peor, gracias a Dios no vino, y el tiempo me da la razón equipo que está,equipo que no gana nada.

Chester, deja de decir más gilipolleces, que ya cansa...

Pues sencillamente me parece una bazofia de opinion. Opinion mia....

Y no es ni mucho menos por el jugador al que se refiere, no va por ahi. Hablar de buen o mal jugador son opiniones respetables. Catalogarlo de bazofia es otra historia....

Bazofía fútbolisticamente hablando no como persona.
Tú como sevillista no te jodeee que no vaya Negredo aunque meta más goles, y Torres haga lo que haga no vaya? Supongo que no...

Estás mezclando su carrera deportiva, con el nivel actual de Torres. No es lo mismo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 02:19:15 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #568 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:19:55 pm »
Porqué dices cosa que no te he dicho?

primero me contestas como si yo te hubiese dicho que no era opinion tuya, ahora como si te hubiese llamado ventajista

De todas formas, que tiene que ver lo uno con lo otro? a mí tambien hay jugador que me parecen sobrevalorados y no por eso son bazofias futbolisticas, existe una cosa llamada termino medio

pero vamos, no puedes pedir que se respete tu opinión, como si yo digo que el barça pa mi no tiene plantilla pa mantenerse en 1º o messi no debería ser titular. Son opinion que no deberían ser respetables

Y si, equipo al que va, equipo que no gana. Porque el liverpool mira que jugaba bien y todos lo hacían bien, pero por el puto torres se quedaron sin ganar nada.

Y con españa creo que algo ha ganado. PEro claro, el merito será mayor de españa, ganar 2 titulos pese a tener a torres, merito brutal

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #569 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:24:02 pm »
Porqué dices cosa que no te he dicho?

primero me contestas como si yo te hubiese dicho que no era opinion tuya, ahora como si te hubiese llamado ventajista

De todas formas, que tiene que ver lo uno con lo otro? a mí tambien hay jugador que me parecen sobrevalorados y no por eso son bazofias futbolisticas, existe una cosa llamada termino medio

pero vamos, no puedes pedir que se respete tu opinión, como si yo digo que el barça pa mi no tiene plantilla pa mantenerse en 1º o messi no debería ser titular. Son opinion que no deberían ser respetables

Y si, equipo al que va, equipo que no gana. Porque el liverpool mira que jugaba bien y todos lo hacían bien, pero por el puto torres se quedaron sin ganar nada.

Y con españa creo que algo ha ganado. PEro claro, el merito será mayor de españa, ganar 2 titulos pese a tener a torres, merito brutal

Tienes razón en eso.
No tengo termino medio,, me gustan los superclases y no la gente que son '' media ''.
A veces exijo tanto que no reparo en lo que me exigen a mi, y seguramente estoy siendo injusto.

**