Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299437 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Post Selección de España
« Respuesta #570 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:41:02 pm »
Porqué dices cosa que no te he dicho?

primero me contestas como si yo te hubiese dicho que no era opinion tuya, ahora como si te hubiese llamado ventajista

De todas formas, que tiene que ver lo uno con lo otro? a mí tambien hay jugador que me parecen sobrevalorados y no por eso son bazofias futbolisticas, existe una cosa llamada termino medio

pero vamos, no puedes pedir que se respete tu opinión, como si yo digo que el barça pa mi no tiene plantilla pa mantenerse en 1º o messi no debería ser titular. Son opinion que no deberían ser respetables

Y si, equipo al que va, equipo que no gana. Porque el liverpool mira que jugaba bien y todos lo hacían bien, pero por el puto torres se quedaron sin ganar nada.

Y con españa creo que algo ha ganado. PEro claro, el merito será mayor de españa, ganar 2 titulos pese a tener a torres, merito brutal

Tienes razón en eso.
No tengo termino medio,, me gustan los superclases y no la gente que son '' media ''.
A veces exijo tanto que no reparo en lo que me exigen a mi, y seguramente estoy siendo injusto.

Aqui solo se exije respeto y educacion, lo basico. Y tu, el de la clase alta, el la superclase, no la tienes la mayoria de veces. Quizas tengas que aprender algo de la gente "media" como dices

Y si, por supuesto que me gustaria que Negredo fuera... Pero 1º estaba lesionado, 2º es Del Bosque quien elige y puede llevar a quien le de la gana, y 3º es que no por querer que vaya Negredo haya que desprestigiar al otro....

Heavy Metal F.C.

• Entrenador del filial
  • **
    • Galaxia de la Música
« Respuesta #571 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:43:05 pm »
Porqué dices cosa que no te he dicho?

primero me contestas como si yo te hubiese dicho que no era opinion tuya, ahora como si te hubiese llamado ventajista

De todas formas, que tiene que ver lo uno con lo otro? a mí tambien hay jugador que me parecen sobrevalorados y no por eso son bazofias futbolisticas, existe una cosa llamada termino medio

pero vamos, no puedes pedir que se respete tu opinión, como si yo digo que el barça pa mi no tiene plantilla pa mantenerse en 1º o messi no debería ser titular. Son opinion que no deberían ser respetables

Y si, equipo al que va, equipo que no gana. Porque el liverpool mira que jugaba bien y todos lo hacían bien, pero por el puto torres se quedaron sin ganar nada.

Y con españa creo que algo ha ganado. PEro claro, el merito será mayor de españa, ganar 2 titulos pese a tener a torres, merito brutal

Tienes razón en eso.
No tengo termino medio,, me gustan los superclases y no la gente que son '' media ''.
A veces exijo tanto que no reparo en lo que me exigen a mi, y seguramente estoy siendo injusto.

Aqui solo se exije respeto y educacion, lo basico. Y tu, el de la clase alta, el la superclase, no la tienes la mayoria de veces. Quizas tengas que aprender algo de la gente "media" como dices

Y si, por supuesto que me gustaria que Negredo fuera... Pero 1º estaba lesionado, 2º es Del Bosque quien elige y puede llevar a quien le de la gana, y 3º es que no por querer que vaya Negredo haya que desprestigiar al otro....

Así se habla, con un par de boliches...XD
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #572 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:44:13 pm »
Hablaba de gente ''media'' y superclase en terreno fútbolistico no en lo personal como estás haciendo tú.
Me muerdo la lengua para no perder ahora mismo las formas :-X

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #573 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:58:04 pm »
Yo no se si te referiras a lo futbolistico o no, pero el que incita a la duda eres tu. Si siempre hubieras ido de frente, con la verdad por delante y no tubieras los antecedentes que tienes en el foro, esto seria un debate mas de los miles que hay en lo largo y ancho del foro. Pero has sido tu y tus formas las que hacen que la gente pueda permitirse dudar sobre ti y tus palabras.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #574 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:38:32 pm »
Yo voy a dejar mi opinión. En la selecciones muchas veces juega determinados futbolistas por su nombre, por su carrera deportiva pasada que por su momento actual. En este caso es evidente que Torres no esta en su mejor momento deportivo, y sobretodo siendo delantero, que todos sabemos de que viven. Para mi hay delanteros en mejor forma que él, y ahora mismo Del Bosque deberia de llamar a delanteros los cuales atraviesan mejor momento de forma, para mi deberia de poner titular ante de torres a Soldado, Negredo, Llorente....(incluso Ruben castro  ;D :D). En su dia lo hice con un par Luis Aragones con Raúl, y creo que ahora mismo le toca relevar a torres, claro que no lo quiero retirar ni mucho menos, ni quiero ser oportunista, es más si torres se tira 5 partidos marcando 2 goles, pues ole sus huevos y a la selección del tirón, pero para mi a la selección deben ir los mejores y sobretodo los que mejor momento estan durante un tiempo regular.

feature=related

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #575 en: 24 de Febrero de 2012, 12:48:55 pm »
Ya tenemos la convocartoria, sin Torres, Pedro ni Albiol (era de cajón que no estuvieran):

Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

Me sorprende que no esté Busquets a pesar de salir de una lesión y en cambio haya metido a Xavi.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #576 en: 24 de Febrero de 2012, 12:51:06 pm »
Pues nada, ahora el Niño , se ira para abajo mas de lo que esta.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #577 en: 24 de Febrero de 2012, 12:54:21 pm »

Desde la lesión de antes del Mundial (2 años) que no estaba bien. Del Bosque ha tenido mucha paciencia, pero estaba ocupando la plaza de otro que lo merecía más. Ojalá se recupere porque le necesitaríamos, el mejor Torres es el mejor delantero que podemos tener.

Si recuperamos bien a Torres y Villa, Soldado y Negredo no estarán en la Eurocopa.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #578 en: 24 de Febrero de 2012, 01:02:53 pm »

Desde la lesión de antes del Mundial (2 años) que no estaba bien. Del Bosque ha tenido mucha paciencia, pero estaba ocupando la plaza de otro que lo merecía más. Ojalá se recupere porque le necesitaríamos, el mejor Torres es el mejor delantero que podemos tener.

Si recuperamos bien a Torres y Villa, Soldado y Negredo no estarán en la Eurocopa.
Para mi seria un suicidio no tener en la Eurocopa a Soldado.Seria un pecado mortal.

Torres, estara diciendo, puff, estoy mal,sii, pero me vuelvo al Atleti antes de lo que me imaginaba. Haber si se pone las pilas, que menudos mesecitos lleva.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #579 en: 24 de Febrero de 2012, 01:03:06 pm »
Que facil le estan poniendo a Negredo las cosas.... No se merece ni jugar el amistoso

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #580 en: 24 de Febrero de 2012, 01:09:28 pm »
Que facil le estan poniendo a Negredo las cosas.... No se merece ni jugar el amistoso
Hombre, hace tiempo que no moja, pero ahora mismo necesita esa confianza.Yo llevaría en de a el a Adrian Lopez.Por el bien del futuro de España, tendría que empezar a ser convocado.

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #581 en: 24 de Febrero de 2012, 01:10:33 pm »
Ya tenemos la convocartoria, sin Torres, Pedro ni Albiol (era de cajón que no estuvieran):

Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

Me sorprende que no esté Busquets a pesar de salir de una lesión y en cambio haya metido a Xavi.

Si que va Busquets. El que no va de esa lista es Monreal. La lista de Marca esta mal

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #582 en: 24 de Febrero de 2012, 01:11:45 pm »
Hombre, hace tiempo que no moja, pero ahora mismo necesita esa confianza.Yo llevaría en de a el a Adrian Lopez.Por el bien del futuro de España, tendría que empezar a ser convocado.

Mas que Negredo ha hecho en lo que llevamos de temporada desde luego....

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #583 en: 24 de Febrero de 2012, 01:12:50 pm »

Si que va Busquets. El que no va de esa lista es Monreal. La lista de Marca esta mal

Me está bien empleado, por fiarme de MARCA.

Ahí va la lista copiada del web de la federación:

Guardametas: Victor Valdés (FC Barcelona), José Manuel Reina (Liverpool FC ), Iker Casillas (Real Madrid CF)

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF), Carles Puyol (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid CF), Andoni Iraola (Athletic Club), Javier Martínez (Athletic Club), Gerard Piqué (FC Barcelona), Jordi Alba (Valencia CF SAD)

Centrocampistas: Xavier Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fabregas (FC Barcelona), Xabier Alonso (Real Madrid CF), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santiago Cazorla (Málaga CF SAD), Thiago Alcantara (FC Barcelona)

Delanteros: David Jiménez Silva (Manchester City FC), Jesús Navas (Sevilla CF SAD), Fernando Llorente (Athletic Club), Iker Muniain (Athletic Club), Juan Manuel Mata (Chelsea FC), Álvaro Negredo (Sevilla FC SAD), Roberto Soldado (Valencia CF SAD)

Os dejo también la de la Sub-21:
Athletic Club: Mikel San José Domínguez, Ander Iturraspe Derteano, Ander Herrera Agüera y Óscar de Marcos Arana.
Club Atlético de Madrid SAD: Jorge Resurrección Merodio “Koke”, Álvaro Domínguez Soto y Adrián López Álvarez.
FC Barcelona: Martín Montoya i Torralbo, Cristian Tello Herrera e Isaac Cuenca.
Benfica FC: Rodrigo Moreno Machado
Chelsea FC: Oriol Romeu Vidal
Olimpyque de Marseille: César Azpilicueta Tanco
RCD Espanyol de Barcelona SAD: Didac Vila Rosselló
Málaga CF SAD: Francisco Román Alarcón Suárez “Isco”
Manchester United FC: David De Gea Quintana
Real Sporting de Gijón SAD: Alberto Botía Rabasco
Sporting Clube de Portugal: Diego Capel Trinidad
Valencia CF SAD: Víctor Ruiz Torre
Villarreal CF SAD: Diego Mariño Villar

Menuda sub-21 tenemos también, hay selección para rato  [blob]
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 01:16:21 pm por Kluman Epsilons »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #584 en: 24 de Febrero de 2012, 01:16:05 pm »
Y si no estoy de acuerdo con lo de Negredo menos aun con lo de Arbeloa. Nunca lo he entendido

**