venga Muniain, un golito y todos felices
Buah que jugada entre Cazorla y Soldado... son espectaculares estos jugadores.
Madre mía que túnel de Jordi Alba y Hat trick de Soldado.Ojo que el sábado el Valencia gana y Soldado va muy enchufado.
joder soldado me esta sorprendiendo jejeje.....pero sigo pensando lo mismo aaa y mejor k no lanze mas penaltis tenemos una gran seleccion viva ESPAÑA
Cita de: Umildes-Team en 29 de Febrero de 2012, 11:26:22 pmMadre mía que túnel de Jordi Alba y Hat trick de Soldado.Ojo que el sábado el Valencia gana y Soldado va muy enchufado.Insinuas algo?? Porque no veas como me vendria que ganase el domingo el Valencia y Soldado marcara..
soldado va ganando la carrera por el 9 de la eurocopa
Cita de: los cabaco en 29 de Febrero de 2012, 11:32:19 pmjoder soldado me esta sorprendiendo jejeje.....pero sigo pensando lo mismo aaa y mejor k no lanze mas penaltis tenemos una gran seleccion viva ESPAÑA osea que falla un penalti y ya no debe lanzarlos más? entonces por esa regla de 3 Messi tampoco debería tirar más penaltis porque también ha fallado esta temporada.. Tenemos cuerda para rato con Soldado y compañia Cita de: Panatinabos en 29 de Febrero de 2012, 11:33:14 pmCita de: Umildes-Team en 29 de Febrero de 2012, 11:26:22 pmMadre mía que túnel de Jordi Alba y Hat trick de Soldado.Ojo que el sábado el Valencia gana y Soldado va muy enchufado.Insinuas algo?? Porque no veas como me vendria que ganase el domingo el Valencia y Soldado marcara.. Quien sabe...
Cita de: Umildes-Team en 29 de Febrero de 2012, 11:34:29 pmCita de: los cabaco en 29 de Febrero de 2012, 11:32:19 pmjoder soldado me esta sorprendiendo jejeje.....pero sigo pensando lo mismo aaa y mejor k no lanze mas penaltis tenemos una gran seleccion viva ESPAÑA osea que falla un penalti y ya no debe lanzarlos más? entonces por esa regla de 3 Messi tampoco debería tirar más penaltis porque también ha fallado esta temporada.. Tenemos cuerda para rato con Soldado y compañia Cita de: Panatinabos en 29 de Febrero de 2012, 11:33:14 pmCita de: Umildes-Team en 29 de Febrero de 2012, 11:26:22 pmMadre mía que túnel de Jordi Alba y Hat trick de Soldado.Ojo que el sábado el Valencia gana y Soldado va muy enchufado.Insinuas algo?? Porque no veas como me vendria que ganase el domingo el Valencia y Soldado marcara.. Quien sabe... igual k en el madrid k se comio los mocos ami no me gusta,ya en el madrid tubo su oportnidad y la perdio date cuenta k si villa esta bien y torre seguro k ni lo convoca