Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Febrero de 2012, 11:49:45 pmHaber si aparece el que dijo mas atrás que Soldado, no valía para la selección(su juego)te refieres ami?colchonero
Haber si aparece el que dijo mas atrás que Soldado, no valía para la selección(su juego)
Cita de: los cabaco en 29 de Febrero de 2012, 11:52:14 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 29 de Febrero de 2012, 11:49:45 pmHaber si aparece el que dijo mas atrás que Soldado, no valía para la selección(su juego)te refieres ami?colchoneroSi lo digo por ti, creo que te llaman a la puerta, din don, abre, si no me equivoco es Soldado para regalarte el balón.Ayyy dios mio, y yo con esta gripe....
Dos equipazos pero no se que le ven a Montoya cuando hay mejores...
Bueno a mi lo poco que le visto hasta ahora no me parece como para llevarlo a la seleccion jugando en SegundaQue alomejor resulta ser un crack, puede, seria bueno para la seleccion y el barçaNo me habia fijado en eso, que tonteria lo de separarlos
A mi esa encuesta de Marca me parece lo más patético que puede verse. Genera conflicto y lo único que quieren es que España gane en votos, porque cuando sacan la encuesta ya saben quien ganará, y el tema va con segundas.