Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299556 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #705 en: 15 de Mayo de 2012, 02:41:58 pm »
10 de esos se caerán

o mas, juanfran y dominguez supongo que caeran, Javi garcia,Bruno, Navas¿?, Beñat tambien, Negredo supongo yo que estos caen.
Navas va fijo no, lo siguiente. Eso ya te lo digo yo al 100% desde ahora ;) Y además justamente

De los Atléticos se puede quedar Juanfran, los demás no los veo ya que Adrián se irá a los JJOO y Dominguez no sé yo si confia del todo en el

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #706 en: 15 de Mayo de 2012, 02:42:24 pm »
Ballesteros, Victor Ruiz aunque a echo un mes ultimo bastante malo, Dorado, y algunos mas, lo han echo bien.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #707 en: 15 de Mayo de 2012, 02:42:55 pm »
Cazorla tendría que ir sí o sí en la definitiva, temporadón en el málaga.  Además puede jugar de mediocentro.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #708 en: 15 de Mayo de 2012, 02:43:45 pm »
Cazorla tendría que ir sí o sí en la definitiva, temporadón en el málaga.  Además puede jugar de mediocentro.
Otro que va fijisimo. Cazorla y Navas van 100 % ;)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #709 en: 15 de Mayo de 2012, 02:45:57 pm »
puf, la verdad es que muy pocos centrales

yo el que hubiese estado seguro qe estaría en esta preseleccion a principio de año es javi márquez... lo han matado al chaval, ahí había estrella pa rato, a ver si se viene al atleti

adrián por méritos debería ir.. por delante de negredo, torres, villa (Qe tampoco es que antes de la lesión estuviese sublime)... pero vamos, yo creo que no lo llevará...

yo llevaba a torres, is on fire

cazorla es tan fijo como xavi iniesta casillas.. yo veo unos 17-18 100%, ahí no veo a navas aunqe me temo qe irá... es qe pa mi en este estilo de juego me sobra... pero weno, ha acabado finisimo la temporada

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #710 en: 15 de Mayo de 2012, 02:57:11 pm »
Adrian en estos momentos a echo mas que Negredo, Villa, Torres, etc,, etc,,,y demas.

Por cierto estos últimos partidos, no a jugado Soldado, o solo a pasado en mi TV?

Torres es el que nos dara la copa de nuevo.Torres te queremos , pero no vengas aun al Atleti .  [nono]  [booty]

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #711 en: 15 de Mayo de 2012, 03:15:58 pm »
Del Bosque llevara a Navas por tener a alguien rapido y con desborde para tener otra opcion en partidos encerrados para colgar balones a llorente, a Negredo xq le encanta su forma de jugar y dijo miguelito en la cope que ojo con que no sea titular

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #712 en: 15 de Mayo de 2012, 03:28:56 pm »
No olvidemos a Botia, otro de los buenos.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #713 en: 15 de Mayo de 2012, 03:39:32 pm »
Del Bosque llevara a Navas por tener a alguien rapido y con desborde para tener otra opcion en partidos encerrados para colgar balones a llorente, a Negredo xq le encanta su forma de jugar y dijo miguelito en la cope que ojo con que no sea titular

Xacto.

Negredo es un delantero que participa mucho en el juego pero yo no lo veo de inicio

Adrian en estos momentos a echo mas que Negredo, Villa, Torres, etc,, etc,,,y demas.

Por cierto estos últimos partidos, no a jugado Soldado, o solo a pasado en mi TV?

Torres es el que nos dara la copa de nuevo.Torres te queremos , pero no vengas aun al Atleti .  [nono]  [booty]

Adrián de 9 no me gusta, mejor caido a banda.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 03:41:45 pm por Reds DryanS »

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #714 en: 15 de Mayo de 2012, 03:42:43 pm »
Pues si es caído a banda, adiós a Navas.  >:D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #715 en: 15 de Mayo de 2012, 03:51:56 pm »
Pues si es caído a banda, adiós a Navas.  >:D
Pero no creo que lleve ni a Adrian ni a Muniain xq no quiere desgastar a los buenos de los Juegos Olimpicos que estan al lado teniendo a jugadores del mismo nivel a cambio

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #716 en: 15 de Mayo de 2012, 06:02:47 pm »
Cesc si estuviera bien sería el falso 9 titular, pero como no lo está.................se abre la veda.

Yo creo que del bosque va a jugar con Llorente de inicio y ya luego Torres para segundas partes.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #717 en: 15 de Mayo de 2012, 06:10:23 pm »
Cesc si estuviera bien sería el falso 9 titular, pero como no lo está.................se abre la veda.

Yo creo que del bosque va a jugar con Llorente de inicio y ya luego Torres para segundas partes.
Tb probo con Silva de falso 9 y no lo hizo del todo mal

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #718 en: 15 de Mayo de 2012, 07:49:56 pm »
yo creo que el que juegue llorente debería ir ligado de que jueguen pedro/munian y/o navas... osea que si la cosa se tuerce y en el 55 haces cambios, pues ok, metes estos y sacas a silva/cazorla-torres

con el juego españa, va mucho mejor negredo o torres qe llorente..

espero qe a silva no le pese no ser un madBar, para que del bosque delegue en él la responsabilidad de hacer tocar al equipo, es el que mejor temporada lleva de los jugones y por méritos debiera ser indiscutible al nivel de xavi, pero me temo que no será así..

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #719 en: 15 de Mayo de 2012, 07:54:30 pm »
yo creo que el que juegue llorente debería ir ligado de que jueguen pedro/munian y/o navas... osea que si la cosa se tuerce y en el 55 haces cambios, pues ok, metes estos y sacas a silva/cazorla-torres

con el juego españa, va mucho mejor negredo o torres qe llorente..

espero qe a silva no le pese no ser un madBar, para que del bosque delegue en él la responsabilidad de hacer tocar al equipo, es el que mejor temporada lleva de los jugones y por méritos debiera ser indiscutible al nivel de xavi, pero me temo que no será así..

Tienes toda la razón. Si la intención es jugar al toque con muchos centrocampistas tipo Barça, mejor Torres o Soldado que Llorente. Para Llorente es mejor jugar con extremos y acabar en él.
Si los de banda juegan a pierna cambiada tendiendo para el centro, Llorente puede no encontrar su sitio.

**