Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 300160 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #900 en: 27 de Mayo de 2012, 09:06:34 pm »
Con los que van, para mi el 11 debiera ser este:

Casillas

Juanfran   J.Martinez    Ramos    J.Alba

Busquets   Xabi Alonso

Xavi

Silva                                Iniesta

Torres

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #901 en: 27 de Mayo de 2012, 09:11:49 pm »
Sí retrocedes unos mensajes Iván, veras como digo que para mi lo justo era que fuera Adrián .... que además de la temporada que ha hecho es un pedazo de jugador. Y yo creo que no va por los juegos, sino Negro ahora no estaba allí

Creo que no lo dice por ti sino por Del Bosque, aunque está claro que es una tontería pensar que no lleva a alguien solo por el hecho de ser del Atleti
claro que lo digo por el sr.del bosque,con su pasado blanco.
pues a mi me da la sensacion de que no se kiere tener a los jugadores del atleti en la seleccion porque despues de 4 años se han convocado a 3 y solo 1 va a la eurocopa.
Lo primero para llevar a jugadores del atleti a la seleccion hay que ponerlos xq dime jugadores españoles buenos del atleti en los ultimos 4 años aparte de los de sta convocatoria

Es como si decimos que del madrid solo van 4 y del barca 8 y es injusto y hay ventajismo(no los he contado), pues no aunq nos jode guardiola tira mas de la cantera que guardiola (en otras epocas era al reves)
pues te podria decir mario suarez,antonio lopez en su momento,de gea.ahora mismo no se me vienen mas a la cabeza.es que llevar a albiol que a mi no me da ninguna seguridad,yo no digo que llevase a dominguez pero seguro que alguno mejor que albiol seguro que hay saliendo del madrid-bcn seguro que lo hay y no digo que tenga que ser del atleti.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 09:13:33 pm por ATL.DE MADRID 2 »

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #902 en: 27 de Mayo de 2012, 09:13:54 pm »
Menuda gilipollez.

Mario Suárez? Convocado con España?

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #903 en: 27 de Mayo de 2012, 09:14:38 pm »
Claro..... Y cuando estaba Aragones con "su pasado rojiblanco" tampoco fue ningun jugador del Atleti convocado para la Euro

Eso son argumentos sin fundamento alguno

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #904 en: 27 de Mayo de 2012, 09:16:11 pm »
Claro..... Y cuando estaba Aragones con "su pasado rojiblanco" tampoco fue ningun jugador del Atleti convocado para la Euro

Eso son argumentos sin fundamento alguno
cada 1 tiene su opinion,de gilipollez ninguna por lo menos para mi.y sobre lo de aragones pues tienes razon pero yo creo que es 1 merengon infiltrao jajajajaja

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #905 en: 27 de Mayo de 2012, 09:17:54 pm »
cada 1 tiene su opinion,de gilipollez ninguna por lo menos para mi.

Es que yo tambien podria decir que Aragonés o Del Bosque le tiene mania a la Real por no haber convocado nunca a Xabi Prieto, y antes que eso pienso que el nivel es máximo en la selección.

Dicho esto, sí pienso que para algun amistoso no hubiese sobrado desde luego.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #906 en: 27 de Mayo de 2012, 09:35:19 pm »
Si os poneis asi que me decis de Arteta

Mario Suarez?? si y quitas a Xabi, Busquets, Xavi, Iniesta pa meter a este? cuando ni era titular indiscutible en el atleti xq muchas veces han jugado Tiago-Gabi
Y antonio Lopez y Pernia como tu dices en su momento tb han ido

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #907 en: 27 de Mayo de 2012, 10:37:47 pm »
Ahora estoy en modo pasivo, solo leo llega el calor y verano da pereza escribir... pero es que Antonio Mario suarez a la selección? cuantos cubatas llevabas encima tio?

Es una aberración colocarlo al nivel de los medios que actualmente están en la selección, que para mi la mejor linea de lejos que tenemos.

Por cierto de gea, pues si como poder ir pudo ir, pero no iba ni el zamora, campeón de todo. La portería está jodida hasta que no se retire casillas y a Reina se lo llevaban para la celebración.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #908 en: 27 de Mayo de 2012, 10:40:20 pm »
Ahora estoy en modo pasivo, solo leo llega el calor y verano da pereza escribir... pero es que Antonio Mario suarez a la selección? cuantos cubatas llevabas encima tio?

Es una aberración colocarlo al nivel de los medios que actualmente están en la selección, que para mi la mejor linea de lejos que tenemos.

Por cierto de gea, pues si como poder ir pudo ir, pero no iba ni el zamora, campeón de todo. La portería está jodida hasta que no se retire casillas y a Reina se lo llevaban para la celebración.
no lo ha escrito Antonio [tongue]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #909 en: 27 de Mayo de 2012, 10:41:54 pm »
Patio me ha quitado las palabras  ;D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #910 en: 27 de Mayo de 2012, 11:12:18 pm »
Y ademas Reina es perfecto para el 3er portero ya que no es manco por si tenemos demasiado gafe y va para hacer grupo y otra cosa es un obsesionado por los penaltys como se vio contra paraguay y eso nos ayuda

Por cierto vamos a dejar de hablar de la lista ya que ya esta hecha y vamos a animar a españa!!!! [blob] [3some] [blob]

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #911 en: 28 de Mayo de 2012, 01:14:50 am »
No voy a leer que no tengo ganas, solo dire. Negredo antes que Soldado?  Negredo antes que Adrian?  PERO-QUE-SETO-ES? madre mia del Bosque ya nos has condenado al fracaso. Llevas 3 delanteros iguales? Llorente mejor que Negredo y Torres juntos. Pero lo veo y no lo creeo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #912 en: 28 de Mayo de 2012, 01:19:46 am »
No me gusta que no vaya Soldado, es el delantero con más gol de los seleccionables. Su sitio era el de Negredo.

Creo que jugaremos de inicio con Torres

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #913 en: 28 de Mayo de 2012, 01:21:01 am »
No me gusta que no vaya Soldado, es el delantero con más gol de los seleccionables. Su sitio era el de Negredo.
Soldado tenía que ir si o si. Yo no digo por quien pero espero que no lo echen de menos

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #914 en: 28 de Mayo de 2012, 01:25:05 am »
Por cierto Joni, ves , e leido algo, y ya me la lias.  >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

**