Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 300199 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1020 en: 22 de Junio de 2012, 12:36:34 pm »
Hasta nueve fallos se han detectado en el diseño que lucen en el pecho los futbolistas de la selección española

Una de las diferencias principales entre el escudo de España que se publicó en el BOE en 1981 y el que lucen los jugadores de Del Bosque en el europeo está en las tres flores de lis sobre un fondo azul que en realidad representa a los Borbones franceses, ya que en la rama española es redondo y con una orla roja. Paradójicamente, la campeona del mundo juega este sábado contra Francia los cuartos de final, por lo que si no se corrije, ambos lucirán el emblema del que fuera la Casa Real gala. Pero la confusión no termina ahí. En la parte inferior del escudo, en vez de una granada aparece un tulipán.

Pero la lista de equivocaciones continúa hasta afectar a prácticamente la totalidad de símbolos del blasón. La corona de la columna de la izquierda debería ser la Imperial y la de la derecha tendría que ser de tipo real, como la del centro. La base y el capitel de las columnas no tienen una forma similar. Las cadenas navarras no tienen la estructura de las originales. El castillo está completamente deformado. Los campos inferiores tienen forma puntiaguda en vez de ser redondeados. Y las ondas por debajo de las columnas debieran tener un color más claras.

Sorprendentemente la Federación no se había dado cuenta de los errores y ha sido a partir de la polémica surgida en los medios de comunicación cuando Adidas ha anunciado que va a rectificar el escudo.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #1021 en: 22 de Junio de 2012, 12:43:54 pm »
Es un mal augurio, es el fin del ciclo de la selección, tras verse todo eso.   :-[

El único fallo detectado es Negredo y Arbeloa.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #1022 en: 22 de Junio de 2012, 01:24:13 pm »
creo que ganaremos a francia es mas creo que la vamos a machacar,francia ya no es la que era ya  [whip]ya no esta zinedin thuran y compañia somos mejore y lo vamos a demostrar si perdemos pues nada aceptar la derrota y punto, creo que todas estas criticas que esta recibiendo la selleccion es buena terminara por callar muchas bocas sobre todo de los aficionados y periodistas españoles hay que creer !!!!vamosss españaaaaaaaa

no hay 2 sin 3
[la] [la]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1023 en: 22 de Junio de 2012, 04:22:32 pm »
vamos españa, un diíta nada más para el partido ante los gabachos.

Francia tiene un medio campo fuerte fisicamente (como casi siempre), para este partido si puede funcionar el doble pivote pero deberian entrar al menos javi martinez y llorente.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1024 en: 06 de Julio de 2012, 11:47:16 am »
Ayer estuve viendo un partido de futbol playa de la seleccion española (vs polonia).    Y me fijé que el escudo de España llevaba una estrella.

y me pregunté ¿lleva una estrella porque España de FUTBOL ganó el mundial?   Porque estoy mirando y en futbol playa nunca fuimos campeones del mundo.

Es ridículo, no?   Digo yo que si en Futbol hemos ganao un mundial deberá llevar una estrella y si en futbol playa no hemos ganado ninguno, pues ninguna estrella.  Y si en futbol sala hemos ganado dos pues (TODOS JUNTOS) ¡Dos estrellas!   ??? ???

Mi psicologo me ha dicho que no me quede nada dentro, que todos estos pensamientos los suelte que sino la cabeza algún dia puede explotar.
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #1025 en: 06 de Julio de 2012, 07:35:09 pm »
La camiseta de Fútbol Sala tiene dos.

La de Fútbol tiene 1.

La de Fútbol Playa pues la tendrá en honor a la de Fútbol 11 , porque mientras existan los brasileños nadie ganara un mundial en playa.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1026 en: 06 de Julio de 2012, 08:11:00 pm »
Illarramendi sustituye a Thiago en la lista de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Le va a venir de lujo la experiencia O0

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1027 en: 06 de Julio de 2012, 08:13:53 pm »
Illarramendi sustituye a Thiago en la lista de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Le va a venir de lujo la experiencia O0

A mi no me gusta un pelo que vayan (porque Íñigo Martínez está pre-convocado tambien). Porque van a chupar banquillo, segurisimo, y para eso es mejor que hagan la pretemporada con la Real y si se lesionan que sea con la Real, no con España.

Y el comienzo de liga creo que se lo pierden por fechas. Mala noticia para mi.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1028 en: 06 de Julio de 2012, 08:15:42 pm »
Por cierto, marca Jesé el tercero. Vaya hat-trick se ha currao el tio :o maquinón. Minuto 50 de partido Portugal 2 - España 3

A mi no me gusta un pelo que vayan (porque Íñigo Martínez está pre-convocado tambien). Porque van a chupar banquillo, segurisimo, y para eso es mejor que hagan la pretemporada con la Real y si se lesionan que sea con la Real, no con España.

Y el comienzo de liga creo que se lo pierden por fechas. Mala noticia para mi.
Ya. Es la púa, pero unos Juegos Olimpicos tiene que estar bonito vivirlos. Jordi Alba si finalmente acude se perderá parte de la pretemporada y a la larga lo notará. A nivel de clubs no es "bueno" que vayan la verdad ;)
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 08:18:17 pm por Tabladillo Team »

RS United

« Respuesta #1029 en: 06 de Julio de 2012, 10:34:32 pm »
Claro Tabladillo, yo si almenos fuesen para ir titulares aún....pero es que Illarramendi ya va de reserva de un lesionado, e Íñigo Martínez que sale de una lesión tampoco creo que vaya a ser titular, aunque sinceramente me parece mejor central que San José, Botía incluso Domínguez.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1030 en: 06 de Julio de 2012, 10:39:19 pm »
Te entiendo. Ya que se pierden el inicio de Liga con la Real al menos que tengan un papel protagonista, ir pa ná es tontería ;)

Ojalá se haya recuperado bien Iñigo. Le veo un futuro tremendo, además del presente que ya tiene que no es poco.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1031 en: 06 de Julio de 2012, 10:56:33 pm »
Por cierto el 11 titular cual esalgo parecido a esto no?

De Gea

Azpilicueta           Botia       Dominguez          Jordi Alba

Javi Martinez     ¿?¿?¿?

Mata                     Ander                   Muniain

Adrian

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #1032 en: 06 de Julio de 2012, 11:05:58 pm »
De Marcos

RS United

« Respuesta #1033 en: 06 de Julio de 2012, 11:08:26 pm »
Por cierto el 11 titular cual esalgo parecido a esto no?

De Gea

Azpilicueta           Botia       Dominguez          Jordi Alba

Javi Martinez     ¿?¿?¿?

Mata                     Ander                   Muniain

Adrian

Ander en los interrogantes, Isco en el puesto de Ander.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1034 en: 06 de Julio de 2012, 11:09:09 pm »
Ander a jugado este año de medio?

**