Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 300027 veces)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1170 en: 16 de Octubre de 2012, 11:37:03 pm »
Bien Juanfran, con esto demuestras el porque debe jugar Arbeloa.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1171 en: 16 de Octubre de 2012, 11:37:37 pm »
Jajajaj

Este año en el post de la premier no se le da palo semana tras semana porque como lleva 6 en 11 partidos... esperemos el bajón pa atizarle

Pero eh, pienso como tu, han pagado 100 m. entre dos equipos por tenerle en sus filas solo por un gol que marco ahí de coña

Y con juanfran igual. Si la jugada no acaba en gol mañana ni se habla. Ahora se le mata. Y los que hasta hace dos días se unían al carro de llamar cono a arbeloa ahora dicen "eso con arbeloa no pasa"

Y los que no dicen que al que hay que llevar es a iraola.

Claro que sí

bueno, de vez en cuando un toque de atención también viene bien, que nos creemos que somos los más guapos, buenos y ricos, coño perdón ese es CR-7

Yo estaba deseando que marcase francia

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #1172 en: 16 de Octubre de 2012, 11:38:24 pm »
bueno, juanfran fallo, como podía haber sido otro, no carguemos toda la tinta sobre el mismo.
También fallo Cesc, un penalty que hubiera cambiado la cosa,  8)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1173 en: 16 de Octubre de 2012, 11:41:16 pm »
El lateral derecho, si Del Bosque se dejase de tanta tontería y usase los amistosos para lo que son y probar jugadores, tiene jugadores muy válidos, entre ellos Azpilicueta

Hoy se ha jugado mal, muy mal, y del Bosque ha estado mal, muy mal (en este caso no es la primera vez), pero a toda puta se le escapa un pedo, que parece por lo que leo y escucho por varios sitios que ya somos unos mantas. Y llegará el día en que España no gane el Mundial, ni el Europeo, que siempre no se puede ganar, es imposible.

Juanfran ha cometido un error, garrafal, no se le va a olvidar en la vida, pero culpables han sido todos, por jugar muy mal. Eso sí, imagino que de este error espabile, para mi se nota que por mucho q juegue de lateral y lo esté haciendo muy bien, no es defensa, no se puede fallar y regalar ese balón estando ahí y sin cubrir atrás, pero vamos, que errores cometen todos, lo castigable sería si esas acciones se repitieran a menudo.
Xabi Alonso podía pegar la ostia en la mesa de una vez y no ser tan "bueno", tanto aquí como en el Madrid. Ese penalty es suyo y punto. Que sí, si lo mete Cesc pues no pasa nada, pero tiene q haber un orden establecido (ahora del Bosque soltará una milonga de las suyas de que no hay preferencia o de que Cesc tenía confianza o lo que sea, pero milongas) y respetarse.

Torres sí ha estado un poco perdido, no ha entrado en el partido, pero vamos, que estaba tan perdido como los otros 11.

Quizás esta cagada venga hasta bien, para espabilar y no dormirse de nuevo. Aunque no sé hasta que punto fastidia. En el grupo cuántos pasan? solo el primero? los segundos no pasan o van a repesca?

De verdad que como diría Airam, que resultadistas, por un partido ya se pone el grito en el cielo, y el que era malo ahora es bueno, y al revés. Tengamos el mismo criterio por favor
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 11:46:09 pm por javiurdin »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1174 en: 16 de Octubre de 2012, 11:42:11 pm »
quién falla el penalti es quién lo lanza no? porqué no lo lanza Alonso? pero no es que sea Juanfran joder,,ya el partido acabado a que cojones hace eso? que quería hacer? si el tema es aguantar la posesión de balón no? o como va esto?,,da igual Juanfran que Juanfron,,eso da igual,el tema es que nos han sirlado 2 puntos que eran 3,,es el tema,esos puntos al final pueden valer oro,,,es como Busi que cojones hace sacando el balón de su área de esa manera? no me joda va.................no es Juanfran,son jugadas que al final pueden pasar factura,el nombre es lo de menos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1175 en: 16 de Octubre de 2012, 11:42:35 pm »
Uff no me gusta mucho entrar en estos debates, pero comparar el fallo del penalty con tirarte un autopase en el minuto 93 siendo lateral sin nadie detrás... uff me cuesta comparar.

Pero vamos que estas cosas pasan, me da mucho más coraje los 15 minutos de torres y los cambios de Del Bosque que esa acción de Juanfran.

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1176 en: 16 de Octubre de 2012, 11:42:47 pm »
Yo ya lo he dicho antes, esta claro que falla hay Juanfran y luego llega el gol, no matarlo tampoco porque tela la segunda parte que se han marcado todos, merecian los Franceses el empate desde hacia mucho….y lo que dice Teatinos podiamos matar a Cesc por fallar el penalti (tampoco es necesario todos fallan) bueno esperemos no acordarnos de esto al final de la clasificacion.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1177 en: 16 de Octubre de 2012, 11:44:14 pm »
Hay repesca

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1178 en: 16 de Octubre de 2012, 11:44:42 pm »
Eso llega a ser un lateral puro y la manda a la mierda... no tiene el mismo pensamiento. Juanfran es un extremo reconvertido que piensa más en el ataque que en la defensa desde mi punto de vista.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1179 en: 16 de Octubre de 2012, 11:45:08 pm »
Pero que ha echo torres en los 15 min? que al igual se ha tumbado a echarse la siesta y no me he enterado....

Que no le hayan salido las cosas es otra cosa... pero yo sí le he visto correr y presionarlas... Desde luego hemos visto tramos diferentes

Y el ÚNICO problema de españa se llama BARÇA.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1180 en: 16 de Octubre de 2012, 11:46:07 pm »
El gol de coña lo dices tú, lo mete haciendo lo que mejor sabe: correr porque tiene mucha velocidad

Y para mi sólo hizo un gran año (Liverpool) y meter ese gol.Los demás es un delantero que no te te llega ni a 20 goles

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1181 en: 16 de Octubre de 2012, 11:46:45 pm »
Buas Burgos, yo creo que se caerá el foro y no escucharé de tu boca nada malo de Torres.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1182 en: 16 de Octubre de 2012, 11:47:09 pm »
Pero en que la ha cagado Del Bosque con los cambios?? si hacer hacer solo ha hecho uno el de Torres y si no le hubiese sacado lo mas seguro que muchos le estarian tb pegando palos por no sacar al niño en su estadio

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1183 en: 16 de Octubre de 2012, 11:47:41 pm »
Uff no me gusta mucho entrar en estos debates, pero comparar el fallo del penalty con tirarte un autopase en el minuto 93 siendo lateral sin nadie detrás... uff me cuesta comparar.

Pero vamos que estas cosas pasan, me da mucho más coraje los 15 minutos de torres y los cambios de Del Bosque que esa acción de Juanfran.
Opino como tú Joni, para mi tampoco es lo mismo

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1184 en: 16 de Octubre de 2012, 11:48:06 pm »
Eso llega a ser un lateral puro y la manda a la mierda... no tiene el mismo pensamiento. Juanfran es un extremo reconvertido que piensa más en el ataque que en la defensa desde mi punto de vista.
Cierto, hace eso o a saber q, pero que errores hay miles, todos los jugadores cometen alguno. Y no por eso son peores de lo que eran. Juanfran está en la selección porque ha jugado a muy buen nivel en su club.

**