Pero se puede rotar, y este no rota ni en los amistosos. Mientras voy metiendo a jugadores que para el Mundial pueden estar listos, por que aun quedan dos años, quien dice que para esa epoca Arbeloa va a ser fijo. Aunque los partidos ahi que ganarlos, ahi selecciones de muy bajo potencial y ahi probaria a poner jugadores en algunos puestos para darles minutos, esta claro que no van a ser los 11, pero un par de vez en cuando no pasa nada, luego resulta que el titular se lesiona y tienes que poner a un tio que no a jugado con ellos apenas. Por lo que estariamos en las mismas.
Que a mi Arbeloa no es que me desagrade del todo, el tio sin balón siempre cumple y sabes ser guarro lo justo, eso a los delanteros los acaba quemando.
Pero que estamos devatiendo por el lateral derecho y falta saber como llega Puyol, por que si llega en buen estado de forma la defensa seria esta Ramos-Pique-Puyol- Alba que a mi tambien, que prefiero a Ramos de central, pero Del Bosque tiene jugadores que son fijos y si tiene que moverlos de sitio para que entren los mueve antes que meter a otros, digase el caso de este partido con Busquest.