Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 300022 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1230 en: 17 de Octubre de 2012, 01:17:13 pm »
Obviamente al mejor Alves no le quita el sitio ni Montoya ni nadie. Pero si Alves baja el rendimiento... El desconocido Pedrito ya le quitó el sitio al gran Henry, puede darse el mismo caso.

Aunque ojalá Alves recupere su máximo nivel, porque en plenitud de condiciones es sin duda el mejor lateral derecho del mundo.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1231 en: 17 de Octubre de 2012, 01:22:19 pm »
a mi los Brasileños mas que su escudo monetario me dan miedo sus bajones a cierta edad, son pocos los que llegan a los 29 en buen estado, a mil casos nos podriamos referir pero creo que sin que sirva de preferente y generalizamos en un pais  son los que antes se cascan. aunque los lalerales son un caso aparte a los de arriba. pero habria que verlo
Y si son jovenes tb tienen otros peligros ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1232 en: 17 de Octubre de 2012, 01:27:02 pm »
A mi los brasileños en general me dan miedo todos.

Los jovenes porque le mola demasiado la samba, los veteranos porque nunca deja de gustarle la samba y los del medio por lo mismo.

Brasileños longevos en su profesionalidad se pueden contar con los dedos de una mano: Mauro Silva, Marcos Senna, .....mmmmm.......mmmmmm...... me sobran 3 dedos. ;D

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1233 en: 17 de Octubre de 2012, 01:29:05 pm »

Los jovenes porque le mola demasiado la samba, los veteranos porque nunca deja de gustarle la samba y los del medio por lo mismo.

Brasileños longevos en su profesionalidad se pueden contar con los dedos de una mano: Mauro Silva, Marcos Senna, .....mmmmm.......mmmmmm...... me sobran 3 dedos. ;D
Roberto Carlos

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #1234 en: 17 de Octubre de 2012, 01:31:19 pm »

Roberto Carlos

Y no mucho.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1235 en: 17 de Octubre de 2012, 01:31:47 pm »
Romario y Rivaldo. [la]

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #1236 en: 17 de Octubre de 2012, 01:34:27 pm »
Romario y Rivaldo. [la]

Ronaldo y Robinho.

Ea a unos les sobran fiestas y a otros le sobran misas (vease Kaká)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1237 en: 17 de Octubre de 2012, 01:36:33 pm »
Pues Adriano (el del Barça, del emperador ya ni hablo) bien que cumple, y Rivaldo muy fiestero no era.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1238 en: 17 de Octubre de 2012, 01:42:16 pm »
Romario cumplió bastante bien hasta su retirada, eso si fiestas como nadie.

Rivaldo no era fiestero, se cuidaba y se cuida bastante. Adriano del Barça parece bastante centrado también.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #1239 en: 17 de Octubre de 2012, 01:45:49 pm »
Romario cumplió bastante bien hasta su retirada, eso si fiestas como nadie.

Rivaldo no era fiestero, se cuidaba y se cuida bastante. Adriano del Barça parece bastante centrado también.

Romario cumplió porque era el mejor delantero que he visto en mi vida, si se hubiera cuidado y hubiera sido un poquito profesional podriamos meterlo en el olimpo de los dioses del futbol perfectamente....... tecnicamente era perfecto, de su definicion..... sin comentarios. El mejor que he visto nunca.

Pero la samba le tiraba mas que el futbol.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1240 en: 17 de Octubre de 2012, 04:31:37 pm »
A mí sí que siempre me ha gustado Torres, pero ahora... Sintiéndolo por él, es muy raro que un jugador que ha estado tanto tiempo a un nivel tan bajo lo recupere de nuevo. A Raúl se lo cargaron y estaba menos mal que Torres ahora, pero Del Bosque no tiene los huevo de Aragonés. Pero bueno, lo de ayer no es su culpa ni muchísimo menos.

En cuanto a lo de Arbeloa, no te engañes, es titular porque no hay nada mejor, ni en el Madrid ni en la selección. Si le hubieran encontrado un sustituto ya no del nivel de Alba, sino incluso de Monreal, pero por la derecha, no jugaría.

Y lo de convocar a centrales que no juegan en sus equipos (Albiol) o que no juegan de centrales en sus equipos (Busquets o Javi Martínez), lo siento pero no lo entiendo. Busquets es muy bueno, pero como central Botía y otros son mejores. El problema es no ser capaz de dejar fuera del 11 a Busquets o Alonso, no tener huevos para ello. Si crees que lo mejor es jugar con un solo mediocentro más Xavi e Iniesta, coño, no fuerces las cosas y deja fuera a uno! Todo por ser políticamente correcto, es lo que no me gusta de Del Bosque.
+1

Del Bosque tiene un problema que le supuso salir del Madrid, normalmente juegan los "nombres" y no se atreve a muchas cosas

Arbeloa juega porque no hay otro mejor ..... es cumplidor y sabe defender, cosa importante para un lateral

Los centrales, yo soy de la opinión, que cada jugador debe de jugar en su sitio y sí ayer hacia falta un central, que juegue un central ..... ya sea Albiol, Botia o Ballesteros

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1241 en: 17 de Octubre de 2012, 07:00:35 pm »
Estoy de acuerdo en todo con koma, pero... ¿qué ponemos delante? Torres no está al nivel, Villa ya veremos cuando recupere la forma del todo, Llorente tiene sus problemas en el Athletic, Soldado es demasiado irregular, Negredo es muy malo... Ojalá tuviéramos un par de delanteros de nivelón tipo Torres y Villa en 2008, pero si no los tenemos... pues falso 9, qué remedio.

Agirretxe.   ::)

Tabladillo Team

• Director deportivo

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1243 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:31:04 pm »
Lista de Del Bosque para la bacalá infame de Panamá: Iker Casillas, Víctor Valdés, Juanfran, Montoya, Jordi Alba, Javi Martínez, Sergio Ramos, Albiol, Beñat, Busquets, Iniesta, Cesc, Cazorla, Susaeta, Villa, Navas, Soldado, Pedro y Mata.

Descansan Torres, Xavi, Silva, Alonso y Arbeloa.
Sorprende Susaeta.

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1244 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:46:08 pm »
Arbeloa podría descansar ya lo que le queda de carrera deportiva con España.... me sigue sobrando en la lista a Albiol, que no juega ni a las canicas en el Madrid. Me gusta que vaya gente como Beñat, Montoya (lateral con gran recorrido) Susaeta, Javi Martínez, Mata...

**