Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299369 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1425 en: 01 de Julio de 2013, 10:32:13 am »
Entiendo que a la Confederaciones debían ir mayormente los que ganaron Mundial y Eurocopa, porque es una consecuencia de aquello, pero de cara al Mundial ya toca que por lo menos entren 4-5 jugadores jóvenes nuevos.

Y por supuesto no sobrecargar futbolistas de manera innecesaria, pues es negativo para sus clubes de cara al final de temporada y para la selección de cara al Mundial. Con la clasificación para el Mundial casi asegurada, los Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Busquets, Ramos, Piqué, Alba, etc... no deberían jugar con la selección durante la próxima temporada, a no ser que se nos complique la clasificación (cosa casi imposible), y que vayan jugadores distintos, jóvenes mayormente, que se estén jugando su presencia en el Mundial. Pienso en Isco, Íñigo, Thiago, Carvajal,...

Los brasileños nos pasaron por encima en muchos aspectos, pero sobretodo físicamente. Hay que llegar más frescos al Mundial de lo que se ha llegado a este torneo.

Arbeloa quedó señalado hasta por Del Bosque con su cambio al descanso, creía que eso nunca llegaría a pasar. Pudo disputar ayer su último partido con la selección, sobretodo si como debería ser pierde la titularidad en el Madrid.

Otro punto es lo de los centrales ayer. El cruce de cables de Piqué es indigno de la selección, patada fea y a destiempo pudiendo haber hecho "solo" una zancadilla. Y lo de Ramos con el penalti... ¿no está estipulado quién debe tirar? Dudo que fuera el mejor lanzador de penaltis sobre el terreno y dudo que en una final de Champions con el Madrid su entrenador le hubiese permitido tirar a él. Pero en muchos aspectos Del Bosque es un blando.

A ponerse las pilas tocan!!

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1426 en: 01 de Julio de 2013, 10:42:32 am »
Kluman yo lo del penalti no lo veo tan mal porque como tú dices si, hay estipulado un orden en los penaltis pero los que los suelen tirar son Villa, Alonso, Fábregas y ya porque Torres no los suele tirar y además.falló el de Tahití

Yo los llevaría a todos contra Finlandia y ya, guardaría a Iniesta, Xabi y Xavi en una hurna y A Ramos y Piqué los voy rotando por lo menos para que descansen en la selección porque en liga volverán a llegar a semis de champions y A los 60 partidos

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1427 en: 01 de Julio de 2013, 11:01:15 am »
Kluman yo lo del penalti no lo veo tan mal porque como tú dices si, hay estipulado un orden en los penaltis pero los que los suelen tirar son Villa, Alonso, Fábregas y ya porque Torres no los suele tirar y además.falló el de Tahití

Yo los llevaría a todos contra Finlandia y ya, guardaría a Iniesta, Xabi y Xavi en una hurna y A Ramos y Piqué los voy rotando por lo menos para que descansen en la selección porque en liga volverán a llegar a semis de champions y A los 60 partidos

En lo del penalti, la valentía de Ramos me parece genial si no estaba estipulado nadie, solo digo que debe ser el entrenador el que estipule quien debe tirar. Y si en el once inicial no están ni Villa ni Alonso ni Fàbregas, pues en principio debía ser Del Bosque el que antes del partido estipulara que si había un penalti debía tirarlo tal o cual. Por mucho corazón que le ponga Ramos, la lógica dice que Torres, Xavi o Iniesta lo tirarán mejor.

Imagina una final de la Champions en que por lo que sea no están ni CR ni Alonso sobre el campo y hay penalti a favor del Madrid. ¿Va a ir Ramos? Seguro que no, seguro que irían Özil o Modric o Benzema o el que fuera.

Pero si Del Bosque no ha estipulado nada pues ahí va Ramos, con sus agallas (ni mucho menos la crítica va para él), pero con menos posibilidades de marcar que otros.

Me estoy sintiendo pelín ventajista, pero es de veras lo que pienso. Creo que Del Bosque dice "que tire el que tenga confianza" y eso no debe ser así en una final. Una cosa es una tanda que necesitas mínimo 5 lanzadores. Pero en el partido...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1428 en: 01 de Julio de 2013, 11:13:54 am »
Vale que es muy fácil hablar después de los partidos y vale que yo no tengo ni puta idea de entrenar.

Pero yo creo que era evidente que ayer el 11 de España era incapaz de dar 4 putos pases seguidos. Que Torres no era capaz ni de aguantar un balón y que a Mata le quemaba el balón en los pies. 

Yo lo que no entiendo es como saca un falso 9 cuando el rival está encerrado atrás y ayer, que salieron a presionarte a muerte y necesitas posesión para que Brasil corriera un poco y bajara esa presión, no solo no sacas un falso 9 como Cesc que se asocie con Xavi-Iniesta sino que metes a Villa (que para mí está bastante lejos del mejor Villa).  En fin.

Arbeloa estuvo en su línea, a mí no me sorprendió. Y además es lo más positivo que saco de ayer, que Neymar en el Barça, como poco, provocará más de una amarilla y más de desborde y más de un desmarque. Y será chupón pero el pase a Fred que lo quedó mano a mano no me desagradó.

Pero el problema es que Jordi Alba, desde que es jugador del Barça, no ha hecho peor partido en su vida,  al mismo nivel que Arbeloa.  Solo salvo a Iniesta, que lo cosieron y era el único que cogía el balón y no se acojonaba. Xavi, que por lo menos no regaló cada balón que le llegaba como hicieron practicamente todos y Pedro, que lo intentó y no dejó de correr.  Y los peores Arbeloa, Alba, Torres, Mata quizás y Piqué también quizás.

Lo del penalty, cuando nos lo pitaron pensé "quien lo tirará?" si es que es cierto que no tenemos a nadie. experto. Si acaso Torres parece que quiere empezar a tirarlos.  De todas maneras, España está en racha y hasta en eso se nota. Los penaltys hay que fallarlos contra Tahití y cuando vas 3-0 abajo y meterlos cuando son claves.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1429 en: 01 de Julio de 2013, 12:27:18 pm »
Que Arbeloa desentona con la calidad del resto es algo que todos sabiamos, otra cosa es que hubiera algo mejor para alinear hasta ahora (el experimento Juanfran no convenció a nadie), Azpilicueta tiene buena pinta a ver si termina de cuajar y tenemos lateral para esa banda, eso de decir que hay que meter ya a Carvajal o Montoya queda muy bien de cara a la galeria pero es utopico, Carvajal apenas lleva un año jugando al maximo nivel y habra que verlo con el Madrid, Montoya cuando sea titular en el Barça ya veremos.
Ahora, decir que España perdió por culpa de Arbeloa es de risa, estuvo mal como muchos otros pero él nunca influye en el mal o buen juego de España porque al juego aporta bien poco.

Casillas estuvo mal en el primer gol ( eso se lo come otro y lo crucifican), Alba al nivel de Arbeloa practicamente, a mi Piqué no me disgusto mucho al igual que Ramos, Busquets no estuvo mal pero demasiado solo (creo que él tambien echó de menos a Xabi Alonso), Xavi lentisimo e intrascendente, Iniesta empezó con detalles de su calidad pero se diluyó cosido a patadas y por el cansancio, Mata no aportó nada, Pedro por lo menos peleó mientras tuvo fuerzas, Torres no estuvo fino pero tampoco fué de sus peores partidos (el pase en la ocasion de Pedro brutal), Azpilicueta mejoró a Arbeloa aunque eso no era dificil pero se le nota que aun le falta algo, Navas para mi el mejor estuvo incordiando y peleando todo el tiempo que jugó y Villa........... ni de lejos se parece al de hace dos años, cuanto daño le hizo la lesion y luego la falta de minutos con el Barça, creo que eligió muy mal su destino, a ver si donde vaya ahora vuelve a ser el que fué.

PD: el penalty lo falla quien lo tira, esos que teoricamente tienen mas calidad y los tiran mejor no fueron a por el balon diciendo lo tiro yo, ademas de que Ramos no es un mal lanzador de penaltys. En el Madrid estará por detras de Cristiano y Xabi en  la lista de lanzadores, osea el 3º. Y Xabi a mi personalmente me gusta menos de lanzador de penaltys que Ramos.
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 12:39:41 pm por Drazzz CF »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1430 en: 01 de Julio de 2013, 12:55:59 pm »
el principal problema que ha dejado ver esta copa confederaciones es que se llevó a jugadores que no pasaban por un buen momento y otros como por ejemplo negredo que terminó la temporada pletorico lo vio por la tele.... es el resultado de llevar siempre los mismos esten como esten y algun dia tenia que explotarle eso en la cara al seleccionador   [director]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1431 en: 01 de Julio de 2013, 03:07:21 pm »
Brasil nos dio un repasito y ya esta. No pasa nada por reconocer las cosas. .... fueron mejores desde el principio y esa presion nos ahogó.  No apareció Xavi ( perdió mas balones que en toda la liga), Arbeloa lamentable, Alba ni se le vio, Torres perdiendo todo lo que tocaba (de espaldas mo sabe jugar) ..... asi uno tras otro. Yo solo salvaria a Iniesta, que fue el unico que intentaba hacer algo. Eso si, le cosieron a pataditas ....

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1432 en: 03 de Julio de 2013, 05:25:53 am »
Esta seleccion necesita cambios, xavi y arbeloa fuera, carvajal y  isco ya titulares
Quela mejor seleccion del mumdo tenga un lateral tan pesimo que esta ahi porque juega en el amdrid lo dice todo, del bosque fuera ya, s nota que es madridista...
Crees sinceramente que Del Bosque esta mas pendiente de los colores de un club que los de una nacion??
Yo apostaria que no
Hace poco, desde el año de la castaña, que un 11 de la roja no llevaba tantos cules....pertinente dato eh para un supuesto Madridista

El unico problema de Del Bosque, comun al de Guardiola, es haber coincidido con un grupo extraordinario, donde algunos ponen en duda sus cualidades de entrenador por tener tanta maquina a sus ordenes.
En mi opinion, cuando hizo cambios fueron productivos, y no para los colores, para el bien de la Roja y del futbol si.
En la final, la entrada de Navas aporto bastante, por ejemplo

El tema Arbeloa...que desentona ? ..tecnicamente claro, pero en ese grupo , el nivel se reguraliza por lo alto.Lo mire mejorando tecnicamente. No puedo evitar hacer la paralella con Puyol...que alguien que sabe de el,sabe que mucho corazon pero tiene los pie cuadrados...y en un partido de Liga viene  y te hace 2 ruletas a la Zizou...flipantee
es que entrenando con tantos artistas algo te queda

Me parecio super que el bigoton ya pusieras un 9 a esa Roja...hubiera puesto a Villa de entrada y Torres de cambio (el excella en velocidad, y en 2 da parte cuando las defensas estan mas cansadas).No me gusto que Torres , de las pocas que tuvo,paso reclamando
Lastima que Soldado lesionado...el pelearia, y tal vez se quejaria...pero despues de haber peleado ...espero capten el matiz

Vuelvo a repetir ...Brazil no fue trancendente...para un 3-0....en 10 años, viendo el resultado en los libros uno podra pensar vaya paliza
El que vio el juego no puede decir eso...unos detalles...que Brazil aprovecho... eso fue la final

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1433 en: 03 de Julio de 2013, 11:25:29 am »
Lo vuelvo a decir, si arbeloa jugara en el  valladolid, tu crees que estaria en la seleccion? venga hombre, igual que difo que soldado no se merece estar ahi, arbeloa es un puto paquete que no vale ni para segunda

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1434 en: 03 de Julio de 2013, 01:33:30 pm »
Lo vuelvo a decir, si arbeloa jugara en el  valladolid, tu crees que estaria en la seleccion? venga hombre, igual que difo que soldado no se merece estar ahi, arbeloa es un puto paquete que no vale ni para segunda
Te cite porque mire una critica a Del Bosque ... y me parecio injusto que a la minima, se le cuestione
Como mencione, el tendra el mismo sindroma que tuvo Guardiola

Tengo entendido que el es de Salamanca,no de Valladollid, donde cuidan bien las bellotas y las patas negras...el iberico y no a los conos
Que conste...en el entretiempo cambio el ``cono`` con por Azpiliqueta (de memoria ex osasuna, ex O.Marseille y ahora por tierra inglesa)
El consiguio bastante con la Roja, y no fue solo por tener un equipazo

Ahora, el no tiene la culpa , si de los pretendientes a la Roja lo forman en mayoria , los 2 iconos del futbol español...es decir el Real y el Barca.
Creeme que muchos misters quisieran tener esas cartas...tener a un Villa, un Cesc,un Silva o un Torres en la banca es un lujo tremendo.

De LD no puede poner a Matthieu (ex Sochaux y TFC) o a un Jao Pereira, por passaporte.
Quien hubieras puesto tu?

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1435 en: 03 de Julio de 2013, 02:19:34 pm »
sergio ramos, martinez de central por ejemplo, ha jugado ya alli

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1436 en: 03 de Julio de 2013, 03:38:43 pm »
sergio ramos, martinez de central por ejemplo, ha jugado ya alli
Para mi poner a Ramos de lateral es un crimen .... siendo el mejor central, no le puedes quitar de su posicion

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1437 en: 03 de Julio de 2013, 10:29:11 pm »
Soy el primero al que arbeloa le parece un paquete y no creo que tenga nivel ni para la selección (dónde, salvo delantero y lateral derecho creo que TODOS los jugadores están entre los 3 MEJORES DEL MUNDO en su puesto) ni para el madrid (en el que más de lo mismo)

Pero me parece que está tan de moda meterle palos que roza lo excesvio. A la mínima se le mira con lupa, se está tendiendo a pensar que su nivel real no es ni de 2nda (y creo que, realmente, esto lo opina MUUUUUUUUUUUCHA gente), cuando obviamente no es así.

Alba contra italia y en la final ha echo fallos del mismo calibre y no se habla ni media.

Igual que decis que arbeloa en un valladolid no iría a la selección (estoy de acuerdo), yo digo que a arbeloa en un valladolid no se le daría ni un palo y quedaría en un buen lateral.

Sobre del bosque, siempre he manifestado mi opinión, y nunca ha sido de mi devoción pero más de lo mismo. Pierde un partido en 5 años (de los importantes) y se cuestiona absolutamente todo. Que mal nos hemos acostumbrado al éxito oiga

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1438 en: 04 de Julio de 2013, 12:26:00 pm »
Burgos como casi* siempre dando una leccion de futbol y coherencia. Totalmente de acuerdo.

* el casi es por cuando habla de su Atleti y del Kun que lo pierde la pasion. ;D ;D

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1439 en: 04 de Julio de 2013, 12:46:45 pm »
Sobre del bosque, siempre he manifestado mi opinión, y nunca ha sido de mi devoción pero más de lo mismo. Pierde un partido en 5 años (de los importantes) y se cuestiona absolutamente todo. Que mal nos hemos acostumbrado al éxito oiga

en mi defensa diré que yo a Del Bosque no lo he tragao nunca y lo he criticado siempre.  Incluso en el mundial (doble pivote sobretodo) y post-mundial.   Lógicamente reconozco que tiene sus virtudes y me parece un entrenador bueno pero ya está. Simplemente bueno, no un gran entrenador.

Lo de Arbeloa y Alba hemos dicho lo mismo. 
Spoiler (click to show/hide)

**