Esta seleccion necesita cambios, xavi y arbeloa fuera, carvajal y isco ya titulares
Quela mejor seleccion del mumdo tenga un lateral tan pesimo que esta ahi porque juega en el amdrid lo dice todo, del bosque fuera ya, s nota que es madridista...
Crees sinceramente que Del Bosque esta mas pendiente de los colores de un club que los de una nacion??
Yo apostaria que no
Hace poco, desde el año de la castaña, que un 11 de la roja no llevaba tantos cules....pertinente dato eh para un supuesto Madridista
El unico problema de Del Bosque, comun al de Guardiola, es haber coincidido con un grupo extraordinario, donde algunos ponen en duda sus cualidades de entrenador por tener tanta maquina a sus ordenes.
En mi opinion, cuando hizo cambios fueron productivos, y no para los colores, para el bien de la Roja y del futbol si.
En la final, la entrada de Navas aporto bastante, por ejemplo
El tema Arbeloa...que desentona ? ..tecnicamente claro, pero en ese grupo , el nivel se reguraliza por lo alto.Lo mire mejorando tecnicamente. No puedo evitar hacer la paralella con Puyol...que alguien que sabe de el,sabe que mucho corazon pero tiene los pie cuadrados...y en un partido de Liga viene y te hace 2 ruletas a la Zizou...flipantee
es que entrenando con tantos artistas algo te queda
Me parecio super que el bigoton ya pusieras un 9 a esa Roja...hubiera puesto a Villa de entrada y Torres de cambio (el excella en velocidad, y en 2 da parte cuando las defensas estan mas cansadas).No me gusto que Torres , de las pocas que tuvo,paso reclamando
Lastima que Soldado lesionado...el pelearia, y tal vez se quejaria...pero despues de haber peleado ...espero capten el matiz
Vuelvo a repetir ...Brazil no fue trancendente...para un 3-0....en 10 años, viendo el resultado en los libros uno podra pensar vaya paliza
El que vio el juego no puede decir eso...unos detalles...que Brazil aprovecho... eso fue la final