Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299295 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1530 en: 12 de Octubre de 2013, 02:57:30 pm »
Pedro muy bien en efecto, incisivo. A Silva no lo aprecié tanto pero empecé a ver el partido tarde. Bien Ramos también cuando se puso de lateral derecho.

Arbeloa es un gran defensor, tacticamente casi irreprochable, la prueba es que lleva jugando al máximo nivel desde hace un huevo de tiempo. Es un comodin, puede jugar en cuaquier lateral y de central también. En aportacion atacante mucho mas limitado, claro.

Ahora mismo sin embargo es otra de las cabezas de turco del Madrid y de la selección... pues vale, sera mejor Juanfran
gran defensor?joe macho como se nota que eres del madrid porque no ves mas alla del madrid,mira no es que juanfran sea mucho mejor que arbeloa sino que azpilicueta tb lo es y alguno mas que ahora no me viene a la cabeza.arbeloa juega en la seleccion porque esta en el madrid,si estuviera en otro ekipo no iva ni de coña

Eso de que no veo mas alla del Madrid es falso, intento ser en general bastante objetivo, y bastante critico con el Madrid o con jugadores del Madrid si lo merecen. Bastante mas que la media aqui, me parece...

A mi Arbeloa me parece un muy buen defensa, muy por encima de Juanfran. Si no estas de acuerdo, me lo dices, pero la coletilla de que "no veo mas alla del Madrid" te la guardas, por favor
es como yo lo veo si te sienta mal lo siento,pero que esta muy por encima del juanfran lo dudo muchisimo yo mas bien diria muy por debajo y no solo el como te he dicho antes.claro que no toy de acuerdo con lo que dices de arbeloa.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1531 en: 12 de Octubre de 2013, 03:03:29 pm »
No pasa nada, no tiene mayor importancia.

Igual que te digo que Arbeloa me parece mejor que Juanfran, también te digo que espero, y creo que lo merece con creces, que al Cholo le den el premio al mejor entrenador del año

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1532 en: 12 de Octubre de 2013, 03:17:39 pm »
Iván, ti sí que no ves más que tú equipo  [booty] [booty] [booty]

Arbeloa centrará mal, será leñero o lo que quieras .... pero defender y tacticamente es nehor que Juanfran

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1533 en: 12 de Octubre de 2013, 03:21:00 pm »
Este debate el año que viene sera con Manquillo y Carvajal y os olvidareis de estos dos ;D

Para mi Arbeloa es un defensa cumplidor (bastante bueno salvo excepciones) y comodin muy necesario en una plantilla y si no recuerdo mal empezo a ir a la seleccion desde que estaba en Liverpool...

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1534 en: 12 de Octubre de 2013, 03:48:22 pm »
no creo q juanfran sea un ejemplo de lateral q defiende mal ni mucho menos... en el atleti desde q se le ubico ahi se le cuentan con la mano los despistes

el y filipe, desde la llegada del cholo, tanto defensiva como tacticamente han mejorado una locura

para mi las virtudes de arbeloa son compromiso, compañerismo, conocedor de sus limitaciones y su rol, siempre a muerte con el mister y el club q defiende. En lo futbolistico muy buen defensor (si a la altura de españa o madrid) pero ofensivamente muy limitado (muy lejos de españa o madrid). Pero tengo claro q si no es por las cualidades fuera d las deportivas no estaria de titular ni en el madrid ni en españa (con esto no menosprecio esas virtudes, para mi son importantisimas)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1535 en: 12 de Octubre de 2013, 03:50:28 pm »
para gustos los colores pero la mayoria de la gente con la que hablo lo ven como 1 cono

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1536 en: 12 de Octubre de 2013, 04:10:45 pm »
Pues el cono en el partido de hoy , estaba mas arriba que Silva, un poco como D.Alves en el Barça.
Y puede ser como divertido verlo alli, porque tendra los pies cuadrados, vale...pero si esta alli sera por instrucciones del Mister.

Ahora, cuando a Silva se le perdio la pelota (que si, paso... hasta a Xavi en ese partido) pues Arbeloa estando mas arriba fue el primero en regresar y recuperar el error del colega volviendo como un avion.
Ese espiritu a lo ``Puyol ``

Si miraron el partido, y el tipo esta en la otra banda(izquierda) en el 85` cortando una contra, y le hacen falta(amarilla de por medio) porque el iba a hacer una contra a la contra.
Tal vez fue circunstancial ?? pero estuvo
Pues Del Bosque te aseguro estara mas que satisfecho con ese tipo de actitud.Quien no ?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1537 en: 12 de Octubre de 2013, 04:15:36 pm »
para gustos los colores pero la mayoria de la gente con la que hablo lo ven como 1 cono
Si pero muchos de esos que le llaman cono (yo muchas veces se lo he llamado) es por hacer la coña  ;D y por otro lado muchas veces viene despues de que la haya cagado en ataque ya que en teoria en el Madrid y en España atacan mas que defienden y ahi es donde estamos de acuerdo que no es bueno

Pero por esa regla de tres que dices ya que todo el mundo le llama cono es un como Torres es un PaqueTorres?? no, no? Pues igual

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Post Selección de España
« Respuesta #1538 en: 12 de Octubre de 2013, 06:05:46 pm »
Alguno de ustedes considera a España la principal favorita para ganar el mundial  ?? 

……yo creo que el clima de brasil perjudica mucho a los equipos europeos y no tanto a los sudamericanos,por lo cual considero candidato n1 a Brasil y en segundo lugar argentina ……luego ya meto a España y alguno mas como italia,Holanda o Alemania en tercer lugar de favoritos.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1539 en: 12 de Octubre de 2013, 06:08:51 pm »
yo la considero favorita

no tan favorita como en el anterior mundial que estuvimos a punto de hacer el ridiculo y no ganarlo pero sí favorita

españa, brasil, alemania, argentina y belgica mis favoritas por orden

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1540 en: 12 de Octubre de 2013, 07:14:29 pm »
yo la considero favorita

no tan favorita como en el anterior mundial que estuvimos a punto de hacer el ridiculo y no ganarlo pero sí favorita

españa, brasil, alemania, argentina y belgica mis favoritas por orden
Belgica para llegar lejos si pero tb para ganarlo?

Villarroyas FC

« Respuesta #1541 en: 12 de Octubre de 2013, 07:24:17 pm »
Argentina seria mi apuesta

Ahora mismo Messi sin Xavi e Iniesta me parece superior a Xavi e Iniesta sin Messi

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1542 en: 12 de Octubre de 2013, 07:32:09 pm »
Es la hora de la generacion Germany. Es mi apuesta

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Post Selección de España
« Respuesta #1543 en: 12 de Octubre de 2013, 07:49:19 pm »
Argentina seria mi apuesta

Ahora mismo Messi sin Xavi e Iniesta me parece superior a Xavi e Iniesta sin Messi

Interesante reflexión...sobre todo por xavi.

Villarroyas FC

« Respuesta #1544 en: 15 de Octubre de 2013, 11:37:47 pm »
es como yo lo veo si te sienta mal lo siento,pero que esta muy por encima del juanfran lo dudo muchisimo yo mas bien diria muy por debajo y no solo el como te he dicho antes.claro que no toy de acuerdo con lo que dices de arbeloa.

Hoy gran partido de Juanfran 
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 11:40:59 pm por Villarroyas FC »

**