Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299259 veces)

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1545 en: 15 de Octubre de 2013, 11:56:58 pm »
Ahora que esta Negredo en el City parece que se va abriendo hueco en las cabeceras de las webs nacionales  ::) ::)

O soy yo?  :-X

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1546 en: 15 de Octubre de 2013, 11:58:12 pm »
Negredo va para temporadón. De momento se está saliendo en el City. Y Parece que con la selección va cogiendo forma para ser el titular en Brasil.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1547 en: 16 de Octubre de 2013, 03:31:03 pm »
Ahora que esta Negredo en el City parece que se va abriendo hueco en las cabeceras de las webs nacionales  ::) ::)

O soy yo?  :-X
cuando se van, se le valora más .... siempre pasa. Yo también lo pensé ayer eso que dices, cuando estaba el partido finiquitado y no le habían cambiado estando reventado

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1548 en: 30 de Octubre de 2013, 08:46:01 am »
Diego Costa elige la seleccion española, sentido comun es lo que tiene, buen fichaje para españa, creo que no tenemos un delantero con sus mismas cualidades.
ea ea ea scolari se cabrea, pues que lo hubiera convocado antes no te jode.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1549 en: 30 de Octubre de 2013, 09:32:01 am »
Una verdad de la vida
Te sigo, me huyes
Te huyo, me sigues
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 09:35:02 am por mazeres »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1550 en: 30 de Octubre de 2013, 12:17:46 pm »
Una verdad de la vida
Te sigo, me huyes
Te huyo, me sigues
Que cierto Mazeres. Con las tias pasa igual... si estás enchochao y haciendo el papanatas todo el dia al final acaban pasando de ti.

Cuando pasas tú y ven que hay algo más allá son tu sombra

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #1551 en: 30 de Octubre de 2013, 01:39:35 pm »
Diego Costa elige la seleccion española, sentido comun es lo que tiene, buen fichaje para españa, creo que no tenemos un delantero con sus mismas cualidades.
ea ea ea scolari se cabrea, pues que lo hubiera convocado antes no te jode.
diego costa con españa...la mejor noticia del dia ........ [blob] [blob] [blob]

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1552 en: 30 de Octubre de 2013, 03:04:57 pm »
Mi opinion.

Scolari no quiere a Diego Costa. Nunca lo ha querido, ni ahora ni antes. Scolari solo quiere que Diego Costa no juegue con España. Y me parece bastante barriobajero lo que esta haciendo, echandole mierda y echandole al pais y a la gente encima. Me parece muy barriobajero y muy poco profesional. Curiosamente se lo recrimina un tio que ha entrenado a otro pais distinto al suyo...

A mi nunca me ha caido bien Diego Costa, pero tengo que reconocer que esta demostrando algo tan basico pero a la vez algo que en estos tiempos parece importar tan poco, cumple su palabra. Y la cumple a sabiendas de que si juega el Mundial se va a encontrar un infierno alli, que ya sabemos todos como es Brasil, los secuestros a familiares de los jugadores son casi deporte nacional...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1553 en: 30 de Octubre de 2013, 03:07:57 pm »
De aucerdo contigo Dynamo, D. Costa es muy buen jugador, un poco cabroncete en el campo, pero muy bueno, te digo yo que a este ir a brasil al mundial eligiendo a españa para jugar, le pone y mucho.jajajajaja

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #1554 en: 30 de Octubre de 2013, 03:09:55 pm »
Mi opinion.

Scolari no quiere a Diego Costa. Nunca lo ha querido, ni ahora ni antes. Scolari solo quiere que Diego Costa no juegue con España. Y me parece bastante barriobajero lo que esta haciendo, echandole mierda y echandole al pais y a la gente encima. Me parece muy barriobajero y muy poco profesional. Curiosamente se lo recrimina un tio que ha entrenado a otro pais distinto al suyo...

A mi nunca me ha caido bien Diego Costa, pero tengo que reconocer que esta demostrando algo tan basico pero a la vez algo que en estos tiempos parece importar tan poco, cumple su palabra. Y la cumple a sabiendas de que si juega el Mundial se va a encontrar un infierno alli, que ya sabemos todos como es Brasil, los secuestros a familiares de los jugadores son casi deporte nacional...
El no puede decir nada cuando el fue seleccionador de Portugal antes que de Brasil. Diego Costa nos dara el Mundial.

Go Costa!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1555 en: 30 de Octubre de 2013, 03:10:28 pm »
De aucerdo contigo Dynamo, D. Costa es muy buen jugador, un poco cabroncete en el campo, pero muy bueno, te digo yo que a este ir a brasil al mundial eligiendo a españa para jugar, le pone y mucho.jajajajaja

Como me gustaria ganarle la final del mundial a brasil con gol de diego costa   [blob]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1556 en: 30 de Octubre de 2013, 03:12:22 pm »

Como me gustaria ganarle la final del mundial a brasil con gol de diego costa   [blob]

jejejeje, y de penalty injusto en el ultimo minuto.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1557 en: 30 de Octubre de 2013, 03:27:03 pm »

jejejeje, y de penalty injusto en el ultimo minuto.
lo malo seria que despues algun loco le hiciera daño...eso es lo que temo que podria pasar   :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1558 en: 30 de Octubre de 2013, 03:30:29 pm »
Pues seré yo de los pocos, pero no me gusta que juegue con España. No solo por su forma de ser, tambien futbolisticamente hablando .... y eso que ahora esta que se sale

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1559 en: 30 de Octubre de 2013, 03:35:14 pm »
Supongo que te refieres a que juegue titular no? O que vaya convocado directamente?

**