Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299246 veces)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1575 en: 31 de Octubre de 2013, 09:31:49 am »
el que no tiene que ir si o si es arbeloa madre mia que malo es xd es que los fallos que lleva hoy no se pueden permitir en 1 competicion de altisimo nivel.
sorprendenos, a quien llevarias ?  ::) Juanfran ?  ::)
Muy bueno Esfinter, siempre se le dan palos a los mismos, a mi Arbeloa me gusta, no es el mejor lateral del mundo, pero me gusta, aunque espero que Carvajal, si sea el mejor delantero del mundo, tiene cualidades.
yo también lo espero porque de laterial no es que valga mucho.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1576 en: 31 de Octubre de 2013, 09:42:44 am »
Arbeloa va porque a pesar de no tener calidad se esfuerza, está comprometido y sobre todo porque no hay nada mejor. Hay que reconocer que es de las demarcaciones peor cubiertas. También debo decir que yo creía que Carvajal le relegaría a la suplencia absoluta en el Madrid (y por consiguiente en la selección), pero de momento no se está notando la diferencia que se intuía entre ambos. Démosle tiempo a Carvajal, yo creo que con confianza él estará en Brasil y Arbeloa en su casa. pero claro, primero le debe quitar el sitio en el Madrid.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1577 en: 31 de Octubre de 2013, 10:51:17 am »
el que no tiene que ir si o si es arbeloa madre mia que malo es xd es que los fallos que lleva hoy no se pueden permitir en 1 competicion de altisimo nivel.
Muy bueno Esfinter, siempre se le dan palos a los mismos, a mi Arbeloa me gusta, no es el mejor lateral del mundo, pero me gusta, aunque espero que Carvajal, si sea el mejor delantero del mundo, tiene cualidades.
yo también lo espero porque de laterial no es que valga mucho.
jajajaja, ok perdon, espero que Carvajal sea el mejor LATERAL del mundo

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1578 en: 31 de Octubre de 2013, 10:11:48 pm »
pues no seria al unico que me llevaria,tb son mejor que el azpilicueta y alguno mas que ahora no me viene a la mente

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1579 en: 31 de Octubre de 2013, 11:27:00 pm »
pues no seria al unico que me llevaria,tb son mejor que el azpilicueta y alguno mas que ahora no me viene a la mente
Manquillo ?

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #1580 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:04:08 am »
Tu merengon, si tuviera minutos ibas a ver lo que es un lateral.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #1581 en: 01 de Noviembre de 2013, 07:34:36 am »
yo lo tengo clarisimo
en lugar de arbeloa, optaria por llevar a juanfran , carvajal o al mismísimo martin montoya

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #1582 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:45:41 pm »
Manquillo ?
pero que cerrao eres macho,amplia las miras que yo no solo miro de mi ekipo,en españa los hay mejores que arbeloa y jugando fuera tb

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1583 en: 01 de Noviembre de 2013, 01:36:32 pm »
Yo llamaba para lateral derecho al BMW del amigo de Demonio. Por ahí no entra nadie.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1584 en: 01 de Noviembre de 2013, 01:38:46 pm »
Muchos Arbeloas, Carvajales, Juanfrans, Manquillos...

Pero nadie se acuerda de Azpi?  [book]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1585 en: 01 de Noviembre de 2013, 01:40:54 pm »
El que más minutos tenga de Carvajal y Montoya a medio plazo será el futuro lateral casi seguro. Azpi necesita que le dieran bombo en las noticias de aquí, yo creo que Del Bosque no ve canales extranjeros.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #1586 en: 01 de Noviembre de 2013, 01:54:54 pm »
Muchos Arbeloas, Carvajales, Juanfrans, Manquillos...

Pero nadie se acuerda de Azpi?  [book]
yo en algun post ya dije que es mejor azpilicueta que arbeloa de calle  [la] [la] [la] [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1587 en: 01 de Noviembre de 2013, 02:13:27 pm »
Manquillo ?
pero que cerrao eres macho,amplia las miras que yo no solo miro de mi ekipo,en españa los hay mejores que arbeloa y jugando fuera tb
;D me parto .... sí te digo eso es porque por ti sólo llevarias a los del Atleti . Y era una coña hombre

al tema .... a día de hoy, con lo que tenemos, la mejor opción es Arbeloa. Defiende bien y tacticamente es bueno, tiene sus limitaciones eso sí  ;D
ni Azpi, ni Juanfran .... Lo mejorar para mi gusto . Y opino como Joni, cualquiera de los dos .... Carvajal o Montoya con confianza le quitaran el puesto

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1588 en: 01 de Noviembre de 2013, 02:51:53 pm »
yo en lo de juanfran para nada pienso así, y no es porque sea del atleti...

para mí juanfran tiene todas las cualidades que tiene arbeloa fijandonos en lo no tecnico (compromiso, inteligencia, tacticamente correcto).. que defiende algo peor qe arbeloa? si, pero no mucho peor, qe madre mia la losa qe le ha dejado el fallo aquel ante francia.... en el atleti se ve una y otra vez, luisFi y juanfran son laterales ofensivos qe defenden la ostia de bien, con los dedos se cuentan los desbordes por sus bandas, sin ellos ni de coña concederiamos tan pocas oportunidades

y ofensivamente juanfran indudablemente es mejor qe arbeloa.. y dudo que españa, salvo qe sea contra un rival top, no le compense sacrificar un pelín el aspecto defensivo por ganar bastante en el ofensivo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1589 en: 01 de Noviembre de 2013, 02:58:31 pm »
Juanfran es mejor opción sí necesitas un lateral carrilero que suba mucho pero tú le ves defendiendo a Ribery, CR anda company . Arbeloa se ha llevado muchos palos pero cuando ha tapado muy bien a estos cracks nadie lo vé

**