Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299188 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1590 en: 01 de Noviembre de 2013, 03:01:10 pm »
y sigue la burra al trigo,no me lo he tomado mal pero si segun tu yo no veo mas que del atleti que no es asi y te lo he demostrado,tu no ves mas que el color blanco.  [la] [la] [la] [la]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1591 en: 01 de Noviembre de 2013, 03:06:04 pm »
Juanfran es mejor opción sí necesitas un lateral carrilero que suba mucho pero tú le ves defendiendo a Ribery, CR anda company . Arbeloa se ha llevado muchos palos pero cuando ha tapado muy bien a estos cracks nadie lo vé

mm, nadie lo ve? creo que lo ve mucha gente.. de echo creo que esa frase con esos ejemplos se ha dicho mil veces

y en mi mensaje he dicho "salvo que sea contra un top".. si es la final de un mundial pues veo logico qe juege arbeloa, mas si el otro lateral es tan ofensivo como alba

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1592 en: 01 de Noviembre de 2013, 03:08:43 pm »
y sigue la burra al trigo,no me lo he tomado mal pero si segun tu yo no veo mas que del atleti que no es asi y te lo he demostrado,tu no ves mas que el color blanco.  [la] [la] [la] [la]
Iván cada uno tiene su opinión y ya está ... pero no me vengas con esas porque tú sólo ves rojiblanco. Por ti te llevarias hasta Oliver Torres  ;D cuando lo has demostrado ?

yo sólo veo en blanco ? por eso paginas atrás digo que tiene que jugar Valdes en vez de Casillas

edito : claro Burgos .... Hay partidos para rotar . Yo no digo que vaya Juanfran, es más me gusta más que Azpi y demás que suenan. Sólo eso, partido importante Arbeloa

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2013, 03:11:03 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1593 en: 01 de Noviembre de 2013, 03:13:15 pm »
El que más minutos tenga de Carvajal y Montoya a medio plazo será el futuro lateral casi seguro. Azpi necesita que le dieran bombo en las noticias de aquí, yo creo que Del Bosque no ve canales extranjeros.

Pues se estara perdiendo tambien el temporadon que lleva hasta ahora Torres  [book]

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1594 en: 01 de Noviembre de 2013, 03:25:59 pm »
Pues que quereis que os diga, yo creo para llevar a un medio mas y al ser defensa comodin que puede jugar en las tres posiciones de atras va a ser casi fijo a no ser que Carvajal se salga, le mande al banquillo casi todos los partidos y los Juanfran, Azpi, Montoya... hagan algo similar

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1595 en: 01 de Noviembre de 2013, 03:35:07 pm »
Iván cada uno tiene su opinión y ya está ... pero no me vengas con esas porque tú sólo ves rojiblanco. Por ti te llevarias hasta Oliver Torres  ;D cuando lo has demostrado ?

yo sólo veo en blanco ? por eso paginas atrás digo que tiene que jugar Valdes en vez de Casillas

edito : claro Burgos .... Hay partidos para rotar . Yo no digo que vaya Juanfran, es más me gusta más que Azpi y demás que suenan. Sólo eso, partido importante Arbeloa
yo no he hablado nunca de azpilicueta y los demas que son mejores que arbeloa?que tiene que ver oliver torres aki?nadie ha dicho que tenga que ir ahora,madre mia.si me estas dando la razon con estas cosas tocayo.weno pues nada que siga llendo arbeloa y ya esta,ya me gustaria saber que dirias si arbeloa no estuviera en el madrid jugando y llendo a la seleccion.ahhhhhhhhhhhh y que juegue como contra el sevilla que le entraban siempre por su banda y que nos ningueneen como años atras.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #1596 en: 02 de Noviembre de 2013, 11:06:20 am »
se me olvidó lo de azpilicueta y es cierto ..es otro mas a tener en cuenta

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1597 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:55:42 pm »
Camiseta para el Mundial

Por lo menos nos hemos quitado el collar ;D

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1598 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:58:27 pm »
Era una medalla...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1599 en: 11 de Noviembre de 2013, 08:03:07 pm »
Era una medalla...
Eso es lo que faltaba porque el collar le teniamos pero la medalla nos la robaron ;D

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1600 en: 11 de Noviembre de 2013, 08:09:45 pm »
El dorsal completaba la medalla.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1601 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:22:46 pm »
mi pijama gordo de invierno es más bonito

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #1602 en: 13 de Noviembre de 2013, 07:54:18 pm »
Camiseta para el Mundial

lastima que no lo hayas puesto completo ..tengo entendido que el pantalon tambien sera rojo ...de forma que el conjunto se asemejará bastante a la equipacion del bayern de munich

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1603 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:31:42 am »
Camiseta para el Mundial

Que bonita, todos con la roja, vamos ESPAÑA!!!!!

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1604 en: 15 de Noviembre de 2013, 04:24:49 pm »

**