Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299119 veces)

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1665 en: 28 de Febrero de 2014, 03:24:45 pm »
no sabes ni poner una foto ingeniero de pacotilla... [3some] [3some] [3some]
el que?  ???

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1666 en: 28 de Febrero de 2014, 03:25:33 pm »
no sabes ni poner una foto ingeniero de pacotilla... [3some] [3some] [3some]
el que?  ???
le has consultao a burgos o que¿? [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1667 en: 28 de Febrero de 2014, 03:27:04 pm »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1668 en: 28 de Febrero de 2014, 03:39:25 pm »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1669 en: 03 de Marzo de 2014, 01:37:48 pm »
Immobile y Paletta, grandes novedades en la lista de Prandelli contra España

Convocados
Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Mattia Perin (Génova) y Salvatore Sirigu (París Saint Germain/FRA)

Defensas: Ignazio Abate, Mattia De Sciglio (Milan), Davide Astori (Cagliari), Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Zenit San Petersburgo/RUS), Christian Maggio (Nápoles), Gabriel Paletta (Parma).

Medios: Antonio Candreva (Lazio), Emanuele Giaccherini (Sunderland/ING), Claudio Marchisio, Andrea Pirlo (Juventus), Riccardo Montolivo (Milan), Thiago Motta, Marco Verratti (PSG/FRA), Marco Parolo (Parma).

Delanteros: Alessio Cerci (Torino), Mattia Destro (Roma), Alberto Gilardino (Génova), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Nápoles) y Pablo Daniel Osvaldo (Juventus).

*26 jugadores ???  ni que fueran a jugar 4 horas de partido  [book]  [director]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1670 en: 03 de Marzo de 2014, 05:13:21 pm »
No sé qué pensaréis del tema, pero personalmente no me gusta nada que Diego Costa juegue con España.

Me explico: la gracia de las selecciones es que juegas con tu selección, de donde eres, y que no la puedes escoger. Y, obviamente, Diego Costa es brasileño. Que sí, que tiene la nacionalidad española, y que Brasil nunca le ha convocado hasta la fecha, pero creo que deberíamos tener el amor propio suficiente como potencia futbolística que somos hoy día para no tener que recorrer a estos tejemanejes.

Además, tengo la convicción que si tanta gente le quiere en la selección es porque tenemos una carencia en su puesto. Si Villa y Torres estuvieran como estuvieron en su mejor momento, muchos de los que ahora le reciben con los brazos abiertos no le querrían en la selección. ¿O acaso queremos a Willy Caballero en la selección? No, claro, Caballero es argentino, porque ya tenemos muchos porteros de nivel, pero como de delanteros de calidad vamos escasos, en este caso Diego Costa sí es español. Venga hombre...

¡Ojo! aquel niño que vino de pequeñito a vivir a España por el trabajo de sus padres, o que fue adoptado estilo Balotelli, esos sí tienen derecho a jugar con España, pues vinieron a vivir a nuestro país por motivos ajenos al fútbol. Lo dejo claro para que nadie piense que esto tiene algo que ver con el tono de la dermis de cada uno ni ninguna chorrada por el estilo. Pero todos aquellos futbolistas que de no ser por el fútbol no serían españoles, que de no ser futbolistas no habrían fichado por un club español viniendo a vivir aquí y obteniendo así la nacionalidad, en mi opinión no deberían jugar nunca con la selección, pues cuando llegaron ya eran futbolistas, y futbolistas de otro país.

Hay una cosa que se llama karma. Y Qatar es propenso a nacionalizar extranjeros. Y allí se disputará un Mundial en 2022. Y no se nos dan bien los anfitriones. Ahí lo dejo...

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1671 en: 03 de Marzo de 2014, 05:30:07 pm »
¡Ojo! aquel niño que vino de pequeñito a vivir a España por el trabajo de sus padres, o que fue adoptado estilo Balotelli, esos sí tienen derecho a jugar con España, pues vinieron a vivir a nuestro país por motivos ajenos al fútbol.

Te sorprenderia la cantidad de futbolistas (sobre todo africanos y sudamericanos) que gracias al futbol y al salto a Europa han podido sacar sus familias adelante, familias que vivian en la pobreza mas absoluta.

No estoy de acuerdo en eso, por una razon futbolistica o ajena el señor X del pais X llego a este pais... No creo que haya que poner pegas a nadie que quiera defender algo que por nacimiento no ha mamado, a mi eso me parece muy grande.

Tenemos el claro ejemplo de Oleguer, jugador nacido en España que no se sentia como tal, y debuto.

Y voy mas alla, estoy casi convencido de que la mayoria no quiere que vaya Diego Costa por la "imagen" y sus "Diegocostadas", tenemos el ejemplo de Senna... La repercusion entre un caso y otro dista bastante, la razon? Para mi es obvia

Tenemos dirigentes extranjeros, multinacionales, empresarios, empresas... militares extranjeros que defienden por el mundo nuestro pais y nuestra bandera... Porque no Costa? Porque somos los mejores y no podemos permitirnos tener a alguien nacido fuera de nuestras fronteras? Yo no lo veo asi.

Que el futbol no le ponga mas fronteras a la vida de las que ya tiene... Ojala

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1672 en: 03 de Marzo de 2014, 06:24:13 pm »
El problema de no ponerle fronteras es el mercadeo, es ver en un futuro, selecciones tipo Qatar, Bahrein, Uzbekistán, etc. comprando jugadores de otros países como si de clubes se tratara. Y para mí eso mata la esencia de las selecciones. Por eso y porque, en mi opinión, la nacionalidad futbolística no debe verse influenciada por la trayectoria futbolística. Porque si a Costa en lugar de ficharle el Atleti le hubiera fichado el Leverkusen, no jugaría con España, y eso no es. Para mí fichajes y selecciones son dos conceptos que no deben mezclarse jamás, y puesto que en algún lugar hay que poner la frontera, yo la pongo en el momento anterior al inicio de la vida futbolística del jugador. ¿Porque no fichamos a Vela ya de paso? No me gusta eso.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1673 en: 03 de Marzo de 2014, 06:37:27 pm »
El problema de no ponerle fronteras es el mercadeo, es ver en un futuro, selecciones tipo Qatar, Bahrein, Uzbekistán, etc. comprando jugadores de otros países como si de clubes se tratara. Y para mí eso mata la esencia de las selecciones. Por eso y porque, en mi opinión, la nacionalidad futbolística no debe verse influenciada por la trayectoria futbolística. Porque si a Costa en lugar de ficharle el Atleti le hubiera fichado el Leverkusen, no jugaría con España, y eso no es. Para mí fichajes y selecciones son dos conceptos que no deben mezclarse jamás, y puesto que en algún lugar hay que poner la frontera, yo la pongo en el momento anterior al inicio de la vida futbolística del jugador. ¿Porque no fichamos a Vela ya de paso? No me gusta eso.
Por curiosidad Nahuel (el chaval argentino de 17 años del Villarreal) en donde entraria?

Ya, eso pasa en el basket con los estadunidenses que muchas de las selecciones del Este tienen a uno nacionalizado y en España con Ibaka aunque no se con cuanto años llego aqui

Pero de todas formas tambien ese limite que dices lo tendria que poner la Fifa que no puede haber jugadorres que sin pisar Qatar sean qataries y vayan con la seleccion

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1674 en: 03 de Marzo de 2014, 06:39:59 pm »
Es que eso no es asi. Yo puedo ir a jugar a un club Qatari, que aunque quiera no podre jugar en su seleccion (aunque para no meterme en ningun fregao, el ejemplo Qatari no es el mejor, con estos paises las comparaciones no son buenas... En ese sentido estoy de acuerdo contigo... Sustituye Qatar por Francia mismamente). Hay una serie de requisitos FAMILIALES y de ascendencia que creo son muy importantes, y que en mi opinion tapa la teoria que dices del mercadeo

Quizas ese sea el motivo por el cual pensamos distinto. Tu lo catalogas como fichajes, yo no. Como te digo, se tiene que dar una serie de circunstancias para que una persona represente a otro pais que no sea en el que nacio...

Y con Costa se dan esas circunstancias, al igual que se dieron con Senna y nadie dijo nada  :-X

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1675 en: 03 de Marzo de 2014, 06:47:12 pm »
yo soy de la misma opinion de dynamo,tb pongo el ejemplo de donato que es brasileño y jugo con españa y di stefano es argentino y tb jugo con la seleccion asi que.ahora no me acuerdo de mas,osea que lo de costa no sera lo 1º ni lo ultimo

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1676 en: 03 de Marzo de 2014, 06:48:33 pm »
A mi no me gusta por ser el jugador polémico que es .... como sí va Pepe por ejemplo. Y claro que se decide por la falta de delanteros ahora en España, sí es cuando Villa estaba que se salía ni se le ocurre

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1677 en: 03 de Marzo de 2014, 06:50:59 pm »
A mi no me gusta por ser el jugador polémico que es .... como sí va Pepe por ejemplo. Y claro que se decide por la falta de delanteros ahora en España, sí es cuando Villa estaba que se salía ni se le ocurre

Buen ejemplo Pepe por cierto... Brasileño jugando con Portugal  [book] [book]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1678 en: 03 de Marzo de 2014, 06:54:14 pm »

Buen ejemplo Pepe por cierto... Brasileño jugando con Portugal  [book] [book]
sí, es lo mismo ... pero siendo Pepe como es, yo no luchaba por él para que jugara con España

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1679 en: 03 de Marzo de 2014, 06:54:25 pm »
Por falta de delanteros pero también dejamos fuera a Llorente...

Pero vamos que como dice Ivan no nos gusta (a la mayoria) por su actitud o su fama que ha creado y le pega menos a España porque no hace tanto con Senna ni con Pernia dijimos nada

**