Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299019 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1725 en: 06 de Marzo de 2014, 01:22:38 am »
Buen partido

Fabregas se vino a bajo en el primer tiempo.Su cambio fue natural.
El Casillas/Valdez...no por rendimiento ese...mas por darle a 2 ambos buenos porteros sus minutos.

Con la entrada de Silva, Del Bosque dio en la tecla...que deleite la dupla Iniesta-Silva  8)
Protagonistas en la jugada del gol, ademas de connexiones muy jugonas, y saca a Iniesta por Navas  :o

Alli si que no entendi al Mister, a no ser por lo siguiente

En mi opinion, Del Bosque le puso todas las condiciones favorables para D.Costa
A empezar por un titularidad y de 90 minutos, en su cancha.
El tiene buenas caracteristicas para el juego aero...es unicamente por eso que podria entender ese cambio Iniesta-Navas.
Y los debordes de Navas y sus centros, conocidos, ante todo por Kanoute o Negredo.
Si esa no fue la razon, no entendi la idea del Mister.O la segunda, que Azpi no suba como suele hacerlo Arbeloa o Juanfran.
Resulto que Navas, no jugo en ese plan.Tal vez el LI azzurano controlo bien.Mas bien  Navas tuvo una ocasion de gol, y por el lado izquierdo.Sorprendente(por no ser tipico).
Pero se perdio volumen de juego como lo aporta Iniesta.

Diego Costa...tal vez nervioso, no hizo mucho...regular
Ahora, antes de haiga una lluivia de encendedores, hay que decir que era Italia en frente. Y famoso por las caracteristicas defensivas que historicamente se le conoze.
Añadiendo, que en esa defensa, habia otro que tenia que demostrar algo...Paletta...y lo hizo que muy bien.

Pedro...muy gran partido..que lo saquen por Cazorla...no me sorprendio tanto como el Iniesta-Navas
Cazorla, otro jugon aunque no le salio de lo poco que jugo ,,,resaltar esa oportunidad de gol tras ese gran pase de Silva buff...

Vaya equipo...con jugadores del Barca,Real y Atletico...y Bayern,City,Chelsea,Arsenal
Muchos misters quisieran tener tanto por donde elegir.

De los Azzurra, pues por banda derecha, uno del Torino...muy bueno,al igual que Pedro, provocando la defensa adversa.
Oswaldo y se volvio a ver algo de magia de Pirlo(pase a Oswaldo).

« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 01:25:31 am por mazeres »

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1726 en: 06 de Marzo de 2014, 08:06:21 am »
Sobre lo del cambio de Iniesta, comentaron en la radio que el cambio era por Pedro y que hubo una confusion en los dorsales del cuarto arbitro

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1727 en: 06 de Marzo de 2014, 08:21:58 am »
Pues tampoco me convenceria el cambio...Iniesta y Pedro fueron de los mas creativos arriba
Divertido que en Europa , y el ISO 9000, pudiera surgir,un mal manejo del 4to arbitro...seria anecdotico

Al igual que Pandrelli sacara aquel alero de la banda derecha...Pedro y ese, fueron los mas percutantes.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1728 en: 06 de Marzo de 2014, 09:59:44 am »
Vale ...doble post....ya hay que doble postear , porque poca animacion, reaccion por el foro.Parece que todos fueron al cine en lugar de ver el partido ayer.

En defensa de Costa, el factor emocional de una primera seleccion

Es que lei lo que dijo Deschamps, respecto a Griezmann
Y eso , que supuestamente y textualemte, le dijo, liberate,hazlo con feeling...no te comas el coco
Tiene que hablar asi un mister, porque sabe del tema, y por empatia, saber lo que es una primer selleccion
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 10:01:38 am por mazeres »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1729 en: 06 de Marzo de 2014, 10:24:29 am »
Yo no fui al cine, me fui a la cama, que hoy el despertador sonaba a las 5:30, como era amistoso, tampoco me iba la vida en ello.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1730 en: 06 de Marzo de 2014, 11:46:27 am »
Yo no fui al cine, me fui a la cama, que hoy el despertador sonaba a las 5:30, como era amistoso, tampoco me iba la vida en ello.
Nombela lindo y bonito
Cuando hable que nadie reacciona a un partido España-Italia, y puse mis impresiones del partido (en eco al parecer en el foro), y agarando el cine como metafora, no era para saber si comistes palomitas dulces o saladas, si  tu despertador era azul,si te te tirastes un pedo antes de que sonara, o si en tus sueños lograstes pensar que los salchichones eran una fruta que crecia en los arboles.

No me dirigia para nada hacia ti, o tu vida,era en general.Tu egocentrismo te hizo contestar algo que no era para ti

Eso dicho,voy a citar a Baudelaire
El Corazon, tiene sus razones
Que la Razon no entiende

Para decir, que contestando tu comentario vacio de futbol, contesto a sabiendas que voy a poner el Admin de tarjetero, y me suda la polla el color de tu despertador o de las consecuencias,cuando proponiendo darle tema a futbol, y pffff
No me pises los cojones con comentarios vacios cuando yo proponia tema de futbol.Sinceramente

Me auto expulso.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 11:49:16 am por mazeres »

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #1731 en: 06 de Marzo de 2014, 11:50:30 am »
Vaya calentón, jefe. Venga, rebajemos tensión, que no es para tanto.

Para mí partido bastante interesante, se vieron cositas y alguna propuesta diferente. Luego nos quejamos de que los demás saben a qué jugamos y demás. Muy bien Iniesta. Me gustó mucho Javi Martínez, crack. Con Thiago no puedo, pero es fobia personal, lo reconozco.
Si hay chispa física, se puede llegar lejos. Veremos. Los laterales regular, bueno, Alba para mí mal, está muy flojo. Azpilicueta me resultó interesante.

Mejor así? Venga, ánimo

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #1732 en: 06 de Marzo de 2014, 12:45:02 pm »
Mazeres deberías disculparte con Nombela, creo que has malinterpretado el mensaje. El simplemente te ha respondido a lo que decías que no se hablaba mucho del partido de ayer. No veo motivo para tu respuesta desmedida.

Baneo, no pero advertido estás.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1733 en: 06 de Marzo de 2014, 12:53:00 pm »
Acojonante........ :o :o

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1734 en: 06 de Marzo de 2014, 01:07:37 pm »
Si, lo has malinterpretado y se te ha ido de las manos...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1735 en: 06 de Marzo de 2014, 01:41:33 pm »
Joder, a Nombela el caen por todos lados o q?
Flipando me quedo de ver que alguién se lleve una respuesta de este tipo, cuando no ha dicho nada para ello. Nombela ha respondido sin más, ante el comentario de que si nadie había visto el partido y tal. Y que no lo vió sencillamente porque siendo un amistoso no le atraía el partido y teniendo que madrugar prefirió irse a dormir. Nada reprochable en ello, y nada por lo que merezca tal contestación.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1736 en: 06 de Marzo de 2014, 01:58:04 pm »
Nombela lindo y bonito
Cuando hable que nadie reacciona a un partido España-Italia, y puse mis impresiones del partido (en eco al parecer en el foro), y agarando el cine como metafora, no era para saber si comistes palomitas dulces o saladas, si  tu despertador era azul,si te te tirastes un pedo antes de que sonara, o si en tus sueños lograstes pensar que los salchichones eran una fruta que crecia en los arboles.

No me dirigia para nada hacia ti, o tu vida,era en general.Tu egocentrismo te hizo contestar algo que no era para ti

Eso dicho,voy a citar a Baudelaire
El Corazon, tiene sus razones
Que la Razon no entiende

Para decir, que contestando tu comentario vacio de futbol, contesto a sabiendas que voy a poner el Admin de tarjetero, y me suda la polla el color de tu despertador o de las consecuencias,cuando proponiendo darle tema a futbol, y pffff
No me pises los cojones con comentarios vacios cuando yo proponia tema de futbol.Sinceramente

Me auto expulso.
Pero tu de que vas macho? ya se que no te dirigias a mi, te dirijias a los usuarios en general y te guste o no yo soy uno de ellos, y te guste o no voy a comentar lo que me salga de la polla, te guste o no, y si no te gusta, pues a la lista de ignorados.
El egocentrismo creo que es tuyo, que ta has molestado por un comentario que he hecho en general, y no para meterme con nadie, ni reirme con nadie.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1737 en: 06 de Marzo de 2014, 01:58:56 pm »
Flipando me quedo de ver que alguién se lleve una respuesta de este tipo, cuando no ha dicho nada para ello. Nombela ha respondido sin más, ante el comentario de que si nadie había visto el partido y tal. Y que no lo vió sencillamente porque siendo un amistoso no le atraía el partido y teniendo que madrugar prefirió irse a dormir. Nada reprochable en ello, y nada por lo que merezca tal contestación.
Joer,Javi...me decepcionas
Seamos Descartes, Cartesianos, binarios
Si alguien, cualquiera, no miro el partido por X motivo(amistoso, despertador azul y programado con alarma a la hora que sea y del color que sea) porque tiene que venir a opinar de  que , como lo dice, no vio ???

Que se me xplique eso por favor

Yo tratando de dar  movida...trate de ser explicito el de que como vi el partido...las movidas , los cambios

Yo, en un foro de futbol, dando opiniones...solo Vilarroyas aporta algo de ese España-Italia

Y viene un super forero, lleno de aporte de relojeria....y matizando...

No coment...eso va para arriba señores
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 02:03:25 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1738 en: 06 de Marzo de 2014, 02:02:49 pm »
Joer,Javi...me decepcionas
Seamos Descartes, Cartesioanos, binarios
Si alguien, cualquiera, no miro el partido por X motivo(amistoso, despertador azul y programado con alarma a la hora que sea y del color que sea) porque tiene que venir a opinar de  que , como lo dice, no vio ???

Que se me xplique eso por favor

Yo tratando de dar  movida...trate de ser explicito el de que como vi el partido...las movidas , los cambios

Yo, en un foro de futbol, dando opiniones...solo Vilarroyas aporta algo de ese España-Italia

Y viene un super forero, lleno de aporte de relojeria....y matizando...

No coment...eso va para arriba señores
Yo te lo explico campeon, ni super forero ni ostias, aqui cada uno opina, escribe, postea,... lo que le apetece y lo que le da la gana, con educacion y con respeto, cosa que tu no tienes.
si quieres tambien te explico lo que es la educacion y el respeto?

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1739 en: 06 de Marzo de 2014, 02:08:29 pm »
No se trata de forero tal y tal

Como alguien que no vio el partido, tiene el descaro de venir a opinar

Asi de sencillo

Aca supuestamente se habla de futbol.No de que no pudistes mirarlo porque tenias un despertador??

Si o si?

**