Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 299030 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1740 en: 06 de Marzo de 2014, 02:15:15 pm »
Otra vez,  :-\ pq aunque no vi el partido, puedo opinar lo que me de la gana, pq tu dices que no hay mucha gente opinando del partido y que si no lo vieron y yo contesto que no lo vi pq empezo muy tarde, y si despues de mi 200 usuarios quieren escribir que tampoco lo vieron pq empezo muy tarde o pq prefirieron hacer otra cosa, pues lo ponen y punto y tu no eres nadie para decirles que no pueden escribir eso.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1741 en: 06 de Marzo de 2014, 02:17:28 pm »
Otra vez,  :-\ pq aunque no vi el partido, puedo opinar lo que me de la gana, pq tu dices que no hay mucha gente opinando del partido y que si no lo vieron y yo contesto que no lo vi pq empezo muy tarde, y si despues de mi 200 usuarios quieren escribir que tampoco lo vieron pq empezo muy tarde o pq prefirieron hacer otra cosa, pues lo ponen y punto y tu no eres nadie para decirles que no pueden escribir eso.
con eso se resume todo

Javiurdin....te dejo el experto...y con papas ahumantes

me retiro....siento molestar

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1742 en: 06 de Marzo de 2014, 02:21:34 pm »
Bueno anda, haya paz. Que por una tontería no se empiecen a perder las formas, que todos aquí somos buena gente ;).

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1743 en: 06 de Marzo de 2014, 02:59:18 pm »
Hay más gente que opina lo mismo, y el que te decepciona soy yo, pues anda!!!

Encima no veo la razón. Por decirte que Nombela no ha hecho nada para recibir esa respuesta? Porque si quieres decirle que no te gusta su comentario, se puede decir sin las palabras que le dirigiste. O sencillamente no responder.
Nombela lo ha explicado de nuevo. Tú dices que hay poco movimiento, que si la gente no ha visto el partido. Y él lo que hace es responder a tu preguntam, que no lo ha visto porque al día siguiente madruga y se fue a dormir, nada más.

Menos mal que no se me ocurrió a mi, cuando dijiste que si la gente no había visto el partido, que porque no se opinaba, entrar y decir que no vi el partido porque estaba currando y cuando llegué a casa estuve a otras cosas. Me hubiera debido llevar una respuesta similar a Nombela?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #1744 en: 06 de Marzo de 2014, 03:41:17 pm »
con eso se resume todo

Javiurdin....te dejo el experto...y con papas ahumantes

me retiro....siento molestar

Nombela tiene todo el derecho del mundo a responder a tu comentario sobre lo poco que se comentaba este partido. Es totalmente lógico que Nombela te explicara la razón por la que el no lo vió que, de paso, explica seguramente el sentir general de mucha gente. Un partido que no tiene importancia puesto en un día y a una hora que la gente que tiene que madrugar se lo va a pensar en quedarse a verlo.

No entiendo ese ataque personal a Nombela, ya estás advertido y creo que deberías entender que te has equivocado y, si no quieres pedir perdón, al menos no seguir por este camino.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1745 en: 06 de Marzo de 2014, 03:48:49 pm »
obi, oba, tarjeta viene tarjeta va obi obi obi oba, tarjeta viene tarjeta va....

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1746 en: 06 de Marzo de 2014, 03:51:41 pm »
Soy pro-mazeres total. Pero está claro que ha tomado el mensaje de Nombe con el enfoque incorrecto. Claro que esto es para hablar de fútbol, pero siempre habrá una coña por aquí, una anécdota por allá o simplemente una opinión. En este caso era un comentario a secas... (ni una coña, ni una anécdota, ni una opinión...) se ve que es inintencionado, Nombe simplemente comentaba que no pudo verlo por lo que poco podía opinar del partido en sí, despertadores o no aparte...

Este tema en la calle, estaba resuelto con una caña de las buenas. Es un malentendido total...

Yo Mazeres entiendo que esperases una respuesta en sí del partido, pero aunque no la hubiese tampoco era para ponerse asi. Buen rollo y que sigan las hipérboles, pero siempre con respeto (algún dia me lo aconsejaras a mi cuando me pase de la raya con alguno ;D)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1747 en: 06 de Marzo de 2014, 03:56:05 pm »
Hay más gente que opina lo mismo, y el que te decepciona soy yo, pues anda!!!

Encima no veo la razón. Por decirte que Nombela no ha hecho nada para recibir esa respuesta? Porque si quieres decirle que no te gusta su comentario, se puede decir sin las palabras que le dirigiste. O sencillamente no responder.
Nombela lo ha explicado de nuevo. Tú dices que hay poco movimiento, que si la gente no ha visto el partido. Y él lo que hace es responder a tu preguntam, que no lo ha visto porque al día siguiente madruga y se fue a dormir, nada más.

Menos mal que no se me ocurrió a mi, cuando dijiste que si la gente no había visto el partido, que porque no se opinaba, entrar y decir que no vi el partido porque estaba currando y cuando llegué a casa estuve a otras cosas. Me hubiera debido llevar una respuesta similar a Nombela?
El que calla otorga .

No estoy de acuerdo, y la papa te la dejo.Sin buscar la cuadratura al circulo.
Yo estoy aca, para hablar futbol, y aprender de otros.Doy mi opinion, con esperanza que de una contraopinion...debate coño
Soy umilde ,algo lejo de conocimientos de la Liga..

Y lo que cosecho es ....mi despertador era programado a tal hora?
Vale.....patetico...para eso me meto a un foro Suizo

Viva la Pepa...y el futbol

p.s: Gracias Tabla por el apoyo.No sufrir calentura ajena eh.No te preocupes.Soy mayor y se argumentar,Y si no...pues  ciao
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 04:05:28 pm por mazeres »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #1748 en: 06 de Marzo de 2014, 04:54:47 pm »
Yo estoy aca, para hablar futbol, y aprender de otros.Doy mi opinion, con esperanza que de una contraopinion...debate coño
Soy umilde ,algo lejo de conocimientos de la Liga..

Y lo que cosecho es ....mi despertador era programado a tal hora?
Vale.....patetico...para eso me meto a un foro Suizo

Mazeres te dejo por imposible no se si no quieres o no sabes entender. Te lo hemos explicado por activa o por pasiva y sigues en tus trece.  Tu mismo, pero respeta tanto la opinión como al usuario.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1749 en: 06 de Marzo de 2014, 05:06:04 pm »
Pensando en Casillas...pero solo por lo que va de la temporada 2103/14....le tiene que ir super bien
La unica variable es cuan tan lejos ira el Real en CL.

Despues solo tendra que estar listo para  jugar una Copa del Mundo

Creo que Del Bolsque lo tendra de favorito. Valvez en partidos de al final de fase grupo,si España hace rotaciones por ir sobrada de puntos.
Pero de primero jugar ante el ultimo finalista y Chile buff.
Escuche el comentador hoy que hablaba del clima.Y diferencias segun las ciudades
Lo habia dicho en post anteriores
Pero todavia la gran interogante es el horario

« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 05:23:29 pm por mazeres »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1750 en: 06 de Marzo de 2014, 05:15:01 pm »
Yo no otorgo nada. Si no respondí más, es porq no veoque tenga que decir nada a eso, y sobretodo porque estoy currando y tenía que cortar.
Vas a seguir en tus trece, pues nada. Tabla no solo te anina a q haya buen rollo, te dice más, aunque lo omitas.

Creo que todo el que ha posteado muestra bien como está el asunto.

No tengo más que añadir

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1751 en: 06 de Marzo de 2014, 05:18:00 pm »
Yo no otorgo nada. Si no respondí más, es porq no veoque tenga que decir nada a eso, y sobretodo porque estoy currando y tenía que cortar.
Vas a seguir en tus trece, pues nada. Tabla no solo te anina a q haya buen rollo, te dice más, aunque lo omitas.

Creo que todo el que ha posteado muestra bien como está el asunto.

No tengo más que añadir
me das permiso de poner punto final al asunto por favor ?? o ponlo tu , si preferis, por favor...ya me harta el tema

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1752 en: 06 de Marzo de 2014, 09:40:08 pm »
Venga, démoslo por cerrado. Otro día desayunamos All-Bran y listo ;D

Cierto que entre Castellaes y cías a veces uno acaba harto de comentarios-chorra, pero hay que intentar tener un poco de mesura con las respuestas y no perder el respeto, por muy latoso que nos parezca el otro. Paz y amor!!! [love]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1753 en: 07 de Marzo de 2014, 01:00:37 am »
obi, oba, tarjeta viene tarjeta va obi obi obi oba, tarjeta viene tarjeta va....
Que cabrito [emoji38] ...que te gustan estas movidas a ti,no metas cizaña ;-)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1754 en: 07 de Marzo de 2014, 09:40:38 am »
Venga, démoslo por cerrado. Otro día desayunamos All-Bran y listo ;D

Cierto que entre Castellaes y cías a veces uno acaba harto de comentarios-chorra, pero hay que intentar tener un poco de mesura con las respuestas y no perder el respeto, por muy latoso que nos parezca el otro. Paz y amor!!! [love]
Lo flipo, pues a mi los castellaes y cias me caen de puta madre, siempre van de frente, no como otros.

**