Mega, que no estamos entre colegas. ten cuidao con los insultos.
yo a costa ni lo llevaba despues de lo que hizo en el mundial
Kiko Casilla,San Jose,Iturraspe,Isco,Pablo Alcacer las principales novedadesPorteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol).Defensas: Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Juanfran (atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea).Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético).Delanteros: Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).
Me sobran San Jose por la falta de minutos, a lo mejor llevaria como decis a Iñigo y decis de Bartra pero no hay casi centrales y es uno de los fijos de la sub21En el medio lo veo bien en general Y la delantera me sobra Diego Costa porque decian que estaba lesionado y llevaria a Llorente o a Rodrigo o alguno asi, Aduriz no va porque se trata de rejuvenecer la seleccion y si estas dejande de llevar a gente de 34 años no creo que se ponga ahora a meter a Aduriz que tiene esa edad aunque merecido lo tendriaCita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Agosto de 2014, 01:11:13 pmyo a costa ni lo llevaba despues de lo que hizo en el mundial El año pasado era un supermegacrack y este año es un matado? porque cambiaras de opinion...