Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298976 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1800 en: 29 de Agosto de 2014, 01:10:34 pm »
Mega, que no estamos entre colegas. ten cuidao con los insultos.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1801 en: 29 de Agosto de 2014, 01:11:13 pm »
yo a costa ni lo llevaba despues de lo que hizo en el mundial  [bh] [bh] [bh] [bh]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #1802 en: 29 de Agosto de 2014, 01:11:52 pm »
Mega, que no estamos entre colegas. ten cuidao con los insultos.
dejale que se exprese hombre si los cornudos la mayoria son asi  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1803 en: 29 de Agosto de 2014, 01:12:29 pm »
Que cogisteis como insulto?bueno no era mi intención lo siento si ofendi ha alguien

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1804 en: 29 de Agosto de 2014, 01:18:34 pm »
Lo de pateticos, Mega tu estas en la liga Vientiane verdad?

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1805 en: 29 de Agosto de 2014, 01:20:32 pm »
Sii bueno eso lo modifique ya lo puse bien

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1806 en: 29 de Agosto de 2014, 01:24:32 pm »
yo a costa ni lo llevaba despues de lo que hizo en el mundial  [bh] [bh] [bh] [bh]
jajajaja no lo vi, como ya no esta en el atleti y ahora esta con mi amigo MOU  >:D
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 01:33:13 pm por NOMBELA F.C. »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1807 en: 29 de Agosto de 2014, 01:29:53 pm »
Kiko Casilla,San Jose,Iturraspe,Isco,Pablo Alcacer las principales novedades

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol).

Defensas: Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Juanfran (atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético).

Delanteros: Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).
No está nada mal la lista

Casilla lo tiene merecido. Moyá si sigue asi puede estar también ahí

De centrales que flojitos andamos, San José es el que más cantazo pega de toda la lista, antes me había llevado a Iñigo Martínez aunque tampoco anda fino. Ya era hora de Carvajal.

Iturraspe el más merecido de todos, vuelve Isco y se asienta Koke, bien. Bruno Soriano de aqui a la Eurocopa igual derriba la puerta

Raúl Garcia un acierto, puede faltarme Aduriz o Fernando Llorente. Bien Alcacer, igual un poco pronto, pero seguro que lo aprovecha

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1808 en: 29 de Agosto de 2014, 01:38:52 pm »
Me sobran San Jose por la falta de minutos, a lo mejor llevaria como decis a Iñigo y decis de Bartra pero no hay casi centrales y es uno de los fijos de la sub21

En el medio lo veo bien en general

Y la delantera me sobra Diego Costa porque decian que estaba lesionado y llevaria a Llorente o a Rodrigo o alguno asi, Aduriz no va porque se trata de rejuvenecer la seleccion y si estas dejande de llevar a gente de 34 años no creo que se ponga ahora a meter a Aduriz que tiene esa edad aunque merecido lo tendria

El año pasado era un supermegacrack y este año es un matado? porque cambiaras de opinion... ::) ;D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #1809 en: 29 de Agosto de 2014, 01:41:35 pm »
Me sobran San Jose por la falta de minutos, a lo mejor llevaria como decis a Iñigo y decis de Bartra pero no hay casi centrales y es uno de los fijos de la sub21

En el medio lo veo bien en general

Y la delantera me sobra Diego Costa porque decian que estaba lesionado y llevaria a Llorente o a Rodrigo o alguno asi, Aduriz no va porque se trata de rejuvenecer la seleccion y si estas dejande de llevar a gente de 34 años no creo que se ponga ahora a meter a Aduriz que tiene esa edad aunque merecido lo tendria

El año pasado era un supermegacrack y este año es un matado? porque cambiaras de opinion... ::) ;D
simplemente me esperaba mas de él en el mundial,pero hizo 1 mierda parece que como sabia que iva a ir pues fue a visitar a su familia.simplemente es eso.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1810 en: 29 de Agosto de 2014, 01:46:17 pm »
Ya... pero si te pones asi solo deberia de ir Iniesta de todos los del Mundial y te recuerdo que estaba tocado y casi ni acoplado ya se vera si vale o solo queria ir a Brasil por ser su pais

Se me viene ahora a la cabeza que se van Xavi y Alonso pero va a seguir faltando huecos en el centro del campo porque faltan Navas, Mata, Thiago puede que Denis, Deulo, Vidal, quizas Parejo, alguno del Athletic, Oliver e Illarra si explotan...

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1811 en: 29 de Agosto de 2014, 01:53:14 pm »
joder, ¿ otra vez selecciones ?   que asquete....

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1812 en: 29 de Agosto de 2014, 01:54:22 pm »
Me gusta bastante,de faltar alguien pues quizas Bruno,Rico,Susaeta,Mata o Navas,en centrales estamos mal,muy flojos,pero es que si te pones a pensar.......
Raul Garcia se lo merecia hace ya bastante,nos da otra cosa que la seleccion no tenia

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1813 en: 29 de Agosto de 2014, 01:55:53 pm »
Kiko Casilla,San Jose,Iturraspe,Isco,Pablo Alcacer las principales novedades

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol).

Defensas: Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Juanfran (atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético).

Delanteros: Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).
No está nada mal la lista

La porteria perfecta ir cambiando poco a poco el siuguiente en salir sino cambia casillas y entra asenjo, moya o alguno de los jovebnes que se afiance.

Defensa las dudas son las de todos San jose me gusta pero juega poco, albiol no me gusto nunca, y bartra creo que debe de ir aunque sea para forzar al barcelona de una vez que se deje de mariconadas, hecho de menos a Laporte, I.Martinez, y nadie comenta el tironazo que supone esto a Pique.

Medio creo que esta bien quizas algun tiron a cesc o pedro e incluso siulva y traer a navas para buscar otras cosas.

Delantero esta bien pero D.Costa esta lesionado con lo que me llevaria a Rodrigo, Negredo o LLorente
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1814 en: 29 de Agosto de 2014, 01:58:26 pm »
Laporte es frances por lo que no puede ir Utmaa

Y lo otro que dices Navas ahora no esta jugando y Negredo tambien esta lesionado

Lista por debajo de 30 años menos uno que quitando el lio de que sea Casillas y muchos direis que si si o que si no, es un portero y suelen durar mas y su ultimo torneo, si llega, sera la Euro.

**